Ostias... que es eso.![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostias... que es eso.![]()
Mis nuevos juguetes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Mi nuevo montaje, un cloupor mini al que le decidi montar hace tiempo un dna40 el primer chip me lo cargue al quitarle el botón de calada de la placa base, no sabia que en el dna40 no se podía hacer eso y me costo pues eso un chip, al segundo dna tras pasar un calvario entre soldaduras al limite y casi no espacio tras montarlo me di cuenta que estaba defectuoso, me puse en contacto con la casa y tras un tiempo con el proyecto abandonado y casi por dejarlo así pa siempre, me comunican que me devuelven el dinero y me digo: el dna 30 era mucho mas facilon de montar por que no le encasquetas uno y te quitas de historias?, pues eso, al final es un dna30, caja pulida, cabezal fatdady, conserva el boton de calada original lo cual se agradece a nivel de que no hace click y he pasado de complicaciones de espacio de ponerle el cargador usb así que solo va a pilas, tenia una caja grande montada por mi y ahora tengo una pequeña, lo que tengo claro es que un dna40 no vuelvo a intentar montar con mi nivel de electrónica y lo que me ha pasado le he cogido miedo.
![]()
![]()
Original como ninguno...Enhorabuena compi. Saludos!Mis nuevos juguetes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen trabajo.Mi nuevo montaje, un cloupor mini al que le decidi montar hace tiempo un dna40 el primer chip me lo cargue al quitarle el botón de calada de la placa base, no sabia que en el dna40 no se podía hacer eso y me costo pues eso un chip, al segundo dna tras pasar un calvario entre soldaduras al limite y casi no espacio tras montarlo me di cuenta que estaba defectuoso, me puse en contacto con la casa y tras un tiempo con el proyecto abandonado y casi por dejarlo así pa siempre, me comunican que me devuelven el dinero y me digo: el dna 30 era mucho mas facilon de montar por que no le encasquetas uno y te quitas de historias?, pues eso, al final es un dna30, caja pulida, cabezal fatdady, conserva el boton de calada original lo cual se agradece a nivel de que no hace click y he pasado de complicaciones de espacio de ponerle el cargador usb así que solo va a pilas, tenia una caja grande montada por mi y ahora tengo una pequeña, lo que tengo claro es que un dna40 no vuelvo a intentar montar con mi nivel de electrónica y lo que me ha pasado le he cogido miedo.
![]()
![]()
Eso, si no me equivoco, es desde la terraza del Kansas (o cerquita), en el paseo marítimo de Sitges, es así?
Lo digo porque aunque viva en Andorra por motivos laborales yo soy de allí.
Saludos.