Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias mabe, en ello estoy ahora mismo, ha venido mal mecanizado el dripitipi, el agujero descentrado y con rebaba por la parte interior, por lo demás bien.

20cf081972ca8d4245972774a68ffebb.jpg

Hoy toca vuelta a un clasicazo aprovechando la base del kay monster

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

be23fb94a7ec320150ff0de5db99e755.jpg

Recién llegado de FF.
El nuevo SMPL es, desde luego, más pequeño que el viejo Nemesis

Jod... DPM, pues sí­ que me gusta el pequeñajo y yo creí­a que nada desbancarí­a al Némesis cooper

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Última edición:
Veo el titanio que compré yo, recuerda pasarle un papel o algodón mojado en alcohol, que lleva aceite y una pátina de óxido realmente crecidita (mancha en negro/gris al limpiarlo así­) que impide verlo brillante. Claro que igual según lotes el tuyo no va tan "sucio"......

Una vez limpio, va fenomenal, salvo por su trabajo para bobinar, pues es "springy", vamos, que la elasticidad se come la forma salvo que tenses como un poseso......

Y ya que me he metido en harino comentando tu foto.... no veo al TFV4....¿aún no?

(Esto ya parece un parto).

Veo el titanio que compré yo, recuerda pasarle un papel o algodón mojado en alcohol, que lleva aceite y una pátina de óxido realmente crecidita (mancha en negro/gris al limpiarlo así­) que impide verlo brillante. Claro que igual según lotes el tuyo no va tan "sucio"......

Una vez limpio, va fenomenal, salvo por su trabajo para bobinar, pues es "springy", vamos, que la elasticidad se come la forma salvo que tenses como un poseso......

Y ya que me he metido en harino comentando tu foto.... no veo al TFV4....¿aún no?

(Esto ya parece un parto).

No ¡Malditos roedores! ¿o es ¡Malditos chinos! o ¡Malditos roedores chinos!? :facepalm: Y esto son compras del 29-septiembre. ¿Los trenes bala son japoneses, no chinos, verdad?

¿Alcohol normalillo del super? La verdad es que no sé para qué me meto en el rollo Ti&SS, pero...
¿Qué setup con titanio?
Y por caga prisas, como ves, pedí­ (todo clones, claro) el Taifun GT II, un GT II por piezas y el Hurricane. Pero cuando ya estaba shipped y no podí­a cancelarlo, los capullos se sacan su invento, que a mi me parece cojonudo eso de que mejoren originales, de poner Pirex y postes de acero. Así­ que tengo un Hurricane :g::g: y el que me gusta en camino.

... y la funda no-negra del IPV D2

Saludos a todos

¡Yeppppa!

¡Que no cunda el pánico! Nos ha pasado a todos....:laugh:

¿Qué alcohol? Pues yo uso isopropí­lico que compré a buen precio (quí­micamente puro, 1 L) a Riesgo. Pero creo que el bendito vodka o el alcohol de farmacia te vale igual. La idea es rascar la pátina de óxido para que suelte lo que no está bien agarrado (papel frotando, la que no salte así­ no es mal venida) y llevarse por delante los aceites y taladrinas de mecanizado, que saben a rayos y truenos. Si no lo haces, sabrá a rayos y truenos y te quedará la sensación de "mascar arena" (al menos, a mí­ me paso, pero igual tu titanio viene más limpio).

Sigo aquí­, o sea que no es tóxico a corto plazo. A largo, lo que no te mata te engorda......

Y sobre el TFV4, acabo de consultar a Correos y dice que "salí­o de Hong Kong" o de Singapur, mientras que SingPost dice que "llegó a la oficina internacional de destino", o sea, que está tirado en el tarmac de Barajas......... en un bonito montón cónico de paquetes similares esperando "procesado".....:facepalm:

Y salió de Fasttech el 6 de octubre......29 de septiembre...¿dices? ¡Hala! ¡A encender velas a algún Santo!

Que bien se ve. A disfrutarlo belkrito, yo estoy esperando el mio.