Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Provari Radius....... uuuuuhhhhh

350t94z.jpg

Buah!. Te lo han mandado después del mono de latón (para mí­ inmerecidamente otorgado_ya sé que tú personalmente nada tienes que ver en ello). Espero ansioso tu revisión, aunque para mi modo de vapeo y mi gusto estético el P3 es mi preferido.

Provari Radius....... uuuuuhhhhh

350t94z.jpg

No he hablado de él en este foro. Me encantó el provari 1, me encantó el provari 2 y el 2.5 también aunque en ese momento ya pensaba que podí­an haberle modificado algo más, del provari 3 ya decayó la cosa para lo que en la actualidad habí­a. Con este no me sale nada bonito. Para mí­ provape es calidad, servicio posventa y poco más actualmente.
Para mí­ un box mod que:

-Sea un horror cambiarle la baterí­a con lo fácil que son los imanes en mi Sbody y no tienes que desenroscar las ruedas y encima luego otra tapa más...
-Tenga esa ridí­cula pantalla pequeña que lleva y ese menú en el que tienes que esperar mientras pasan las funciones.
-Tener ese tamaño que para la calle y para mi bolsillo no es precisamente cómodo.
-Carece de control de temperatura con todo lo que hay en la actualidad.
-225€, aún recuerdo cuando el provari en su momento costaba 160€ con led rojo...

A mí­ si me lo regala provape para revisarlo no le dirí­a que no, pero gastarme 225€ en ese tipo de electrónico os puedo decir que el Sbody carga superrápido por USB por su altos amperios de carga, minúsculo tamaño, precio de 120€, chip DNA EVOLV con TC, mayor pantalla, fácil recambio de baterí­a (el más fácil que he visto a dí­a de hoy) y por deciros algún mod, porque en el mercado hay actuales box mods que se cepillan literalmente a ese radius calidad/precio.

Ellos tienen su club de fans y saben que los que le gusten lo comprará, yo de hecho he sido fan del provari en sus tiempos (hace años ya...) pero este no :no::facepalm:

Y por si no lo ví­steis, a cada instante recibo un correo con un descuento para el provari 3, ¿no se venden provape o qué? Por algo será digo yo...
Para quien se lo esté pensando en comprarlo les invito a mirar más box mods, aparte de tener muchas cosas más positivas no te van a sacar 225€ entre otras cosas...

En fin, no más comentarios.

No he hablado de él en este foro. Me encantó el provari 1, me encantó el provari 2 y el 2.5 también aunque en ese momento ya pensaba que podí­an haberle modificado algo más, del provari 3 ya decayó la cosa para lo que en la actualidad habí­a. Con este no me sale nada bonito. Para mí­ provape es calidad, servicio posventa y poco más actualmente.
Para mí­ un box mod que:

-Sea un horror cambiarle la baterí­a con lo fácil que son los imanes en mi Sbody y no tienes que desenroscar las ruedas y encima luego otra tapa más...
-Tenga esa ridí­cula pantalla pequeña que lleva y ese menú en el que tienes que esperar mientras pasan las funciones.
-Tener ese tamaño que para la calle y para mi bolsillo no es precisamente cómodo.
-Carece de control de temperatura con todo lo que hay en la actualidad.
-225€, aún recuerdo cuando el provari en su momento costaba 160€ con led rojo...

A mí­ si me lo regala provape para revisarlo no le dirí­a que no, pero gastarme 225€ en ese tipo de electrónico os puedo decir que el Sbody carga superrápido por USB por su altos amperios de carga, minúsculo tamaño, precio de 120€, chip DNA EVOLV con TC, mayor pantalla, fácil recambio de baterí­a (el más fácil que he visto a dí­a de hoy) y por deciros algún mod, porque en el mercado hay actuales box mods que se cepillan literalmente a ese radius calidad/precio.

Ellos tienen su club de fans y saben que los que le gusten lo comprará, yo de hecho he sido fan del provari en sus tiempos (hace años ya...) pero este no :no::facepalm:

Y por si no lo ví­steis, a cada instante recibo un correo con un descuento para el provari 3, ¿no se venden provape o qué? Por algo será digo yo...
Para quien se lo esté pensando en comprarlo les invito a mirar más box mods, aparte de tener muchas cosas más positivas no te van a sacar 225€ entre otras cosas...

En fin, no más comentarios.

Totalmente de acuerdo, nunca he tenido un provari pero se que en sus tiempos eran el top, pero sacar este box ahora, con esas caracterí­sticas me resulta, guardando las distancias, algo similar al Solaris de Philip morris, parece que estos de provape vivan aislado de lo que se mueve actualmente en el mercado vaperil, cuando por 50 euros puedes tener un mod de las caracterí­sticas del evic mini que muy probablemente le de una decena de vueltas.
Salu2