Provari Radius....... uuuuuhhhhh
No he hablado de él en este foro. Me encantó el provari 1, me encantó el provari 2 y el 2.5 también aunque en ese momento ya pensaba que podían haberle modificado algo más, del provari 3 ya decayó la cosa para lo que en la actualidad había. Con este no me sale nada bonito. Para mí provape es calidad, servicio posventa y poco más actualmente.
Para mí un box mod que:
-Sea un horror cambiarle la batería con lo fácil que son los imanes en mi Sbody y no tienes que desenroscar las ruedas y encima luego otra tapa más...
-Tenga esa ridícula pantalla pequeña que lleva y ese menú en el que tienes que esperar mientras pasan las funciones.
-Tener ese tamaño que para la calle y para mi bolsillo no es precisamente cómodo.
-Carece de control de temperatura con todo lo que hay en la actualidad.
-225€, aún recuerdo cuando el provari en su momento costaba 160€ con led rojo...
A mí si me lo regala provape para revisarlo no le diría que no, pero gastarme 225€ en ese tipo de electrónico os puedo decir que el Sbody carga superrápido por USB por su altos amperios de carga, minúsculo tamaño, precio de 120€, chip DNA EVOLV con TC, mayor pantalla, fácil recambio de batería (el más fácil que he visto a día de hoy) y por deciros algún mod, porque en el mercado hay actuales box mods que se cepillan literalmente a ese radius calidad/precio.
Ellos tienen su club de fans y saben que los que le gusten lo comprará, yo de hecho he sido fan del provari en sus tiempos (hace años ya...) pero este no :no::facepalm:
Y por si no lo vísteis, a cada instante recibo un correo con un descuento para el provari 3, ¿no se venden provape o qué? Por algo será digo yo...
Para quien se lo esté pensando en comprarlo les invito a mirar más box mods, aparte de tener muchas cosas más positivas no te van a sacar 225€ entre otras cosas...
En fin, no más comentarios.