Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llegó el lechero...
Brewell Vapory y Flavies Juicy Brew.

El primer aroma fiel a la leche que he probado, gustará seguro.

40a8b0aaa15400ceddcb02adab4f8913.jpg

Pues los tubitos me costaron 11,99£ y todavia no los he probado, pero a simple vista tienen las entradas de aire aparentemente mas pequeñas, tambien vienen un par de ellos ví­rgenes para que con la dremel les hagas lo que tu quieras.
Y ya que tu lo tienes hace semanas cuenta con que setup lo estás usando y te copio ya que yo de momento solo lo he usado con ni200 y me gustaria estrenarme con el kantal pero no tengo ni pajolera idea de que setup hacer.De momento compre un kantal trenzado de tres hilos y no encuentro un setup de ejemplo en doble coil con wataje aconsejado etc etc.... para ir probando.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

He echo dos setups. Paralell con hilo 0,40 y clapton.
Me quedo con el clapton en 3 mm y 4 vueltas. 0,68 ohmnios.
Lo que si hago en casa es inundar el deposito. Me explico. El algodón a un lado del tubo inferior y el contrario al otro lado. Humedezco y después dos pipetas directas al fondo por el hueco sin algodón. Perfecto. No pierde ni una gota y una autonomí­a como la de un RTA.
Tendré que pedir esos tubos. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wow lobo eso liquidos pintan que te cagas, donde los has comprado? Yo hace tiempo que busco uno de leche bueno para las mañanas

Pues dandole zurra al Morph con el epetite,cada mas contento con la pareja.
5f73d42c4662f682a91192a40dcf621f.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues si..el conjunto 14 cm,pero vamos encantado.este morph da mucho juego,le puse la base velocity y va de coña.proximamente quiero probar esa restencia de vaporesso con el adaptador de atlantis,hablan maravillas de ella
*por cierto estoy esperarado tambien unas resistencias kanger ssocc 0.50 clapton,haber como van

Pues si..el conjunto 14 cm,pero vamos encantado.este morph da mucho juego,le puse la base velocity y va de coña.proximamente quiero probar esa restencia de vaporesso con el adaptador de atlantis,hablan maravillas de ella
*por cierto estoy esperarado tambien unas resistencias kanger ssocc 0.50 clapton,haber como van

Estoy por comprar el morph y las ccel... Aunque hay cosas más económicas para probar las resistencias cerámicas creo que el morph me dará más juego.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

bueno aqui dejo los mios, poca cosa para lo que se ve por aqui, pero me satisface mucho, por ahora, saludosVer archivo adjunto 18475
Un orchid y a 0,33? No me digas que no se te calienta. Porque aquí­ tengo yo un v7 de esos y con tres veces seguidas que vapee. A esa resistencia. Se calienta la base que da gusto. Con ese ato aprendí­ yo a hacer setups antimeadas ;)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edito. No me habí­a fijado en los 16w. Te durará la baterí­a un año así­ :eek:

Última edición:
1df9fd630ddd71b514204a3b744d4d7f.jpg

Dejando descansar el Aeronaut, mi conjunto para hoy es este...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy por comprar el morph y las ccel... Aunque hay cosas más económicas para probar las resistencias cerámicas creo que el morph me dará más juego.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Yo estoy encantado con el,las dos subtank que compre antes que el morph tambien van de vicio,pero es que este hace lo mismo y mas.lo llevo usando casi 3 meses con resistencias del subtank y perfecto(5.7ml con esta resistencia) y como 2 semanas con el velocity rba 2 en el otro morph...y tambien perfecto,muy limpio no se mea ni una gota.por cierto los compre con todos los adaptadores(subtank,delta y atlantis)y base reparable en gearbest,el ultimo me salio a 17€.ahora mismo lo tienes a 22€.acertaras comprandolo

74407c4e47d3b8492b886b818c8c13f5.jpg
recordando viejos tiempos...y funciona de maravilla

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Parece una mini protank 3 con boquilla plana y el adaptador con entradas de aire?

Yo vengo de una desde no hace mucho...

Por cierto, tengo una pregunta, de dónde sacáis las gomas esas de colores que le ponéis a los atos? Parezco gilipollas preguntando esto pero es que no las encuentro por ningún lado!