Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
62d4535eafb8d35cb3de24924008971e.jpg
recien llegado, llevaba mucho tiempo con ganas de este y por fin lo tengo :o:o

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me encantan los Hexohm😍.
¿Orignal de Craving?

Sisi original y es una pasada me encanta por sencillo y sensacion de calidad en la mano y sus colores son muy muy llamativos

A mi me encanta, pero prefiero ahorrar para uno original como el tuyo, los clones con voltí­metro que hay por ahí­ a 20€ no creo que valgan para mucho.

Además la electrónica propietaria de Craving Vapor tiene gran fama en USA, además de la calidad de construcción de los mods en todos sus aspectos.

Será un capricho que tendré algún dí­a 😀.

A mi me encanta, pero prefiero ahorrar para uno original como el tuyo, los clones con voltí­metro que hay por ahí­ a 20€ no creo que valgan para mucho.

Además la electrónica propietaria de Craving Vapor tiene gran fama en USA, además de la calidad de construcción de los mods en todos sus aspectos.

Será un capricho que tendré algún dí­a 😀.
Si es para un capricho y creo que bastante duradero tiene la potencia perfecta para practicamente cualquier tipo de vapeo, y se ve todo muy bien terminado sin ningun tipo de defecto lo mires por donde lo mires, la verdad que estoy como un niño el dia de reyes:p

Griffin y Avocado by GeekVape.

Abrazado a ellos las últimas 48 horas😀.
bbf74168620f440668b153e369a2230d.jpg

Qué tal va el aguacate con malla? porque yo lo veo más enfocado a usar con algodones y por eso no me lo he pillado... El griffin me llegó ayer y es un salvaje :whistling: :laugh:

Qué tal va el aguacate con malla? porque yo lo veo más enfocado a usar con algodones y por eso no me lo he pillado... El griffin me llegó ayer y es un salvaje :whistling: :laugh:

En single clapton 0,7ohm y muy bien la verdad.
Con algodón solo hasta tapar los orificios de
drenaje y drena perfecto.
Al final como todos los génesis con algodón, hay que inclinar un poco el mod😀.
Pero perfecto, saborazo-vaporazo y calidad en construcción.
Nada que ver con el Fodi.

Ya, pero yo tengo curiosidad por verlo funcionar con malla y a ver cómo se hace un setup con esos boquetes jjjj

Ya, pero yo tengo curiosidad por verlo funcionar con malla y a ver cómo se hace un setup con esos boquetes jjjj

No creo que hayan hecho esto para malla, le he montado un setup 1,5 ohm con malla para probar la opción más cerrada de calada en la ventilación y se hace muy bruto, muy basto al vapear.

Con un turulito de algodón pequeño bien peinado que solo tape los agujeros de drenaje, va de lujo.

Aun estoy pendiente del dual coil, que será impresionante con este drenaje y postes velocity seguro😎.
¡Saludos!

Edito: Añadir que la pieza que tapa los otros dos agujeros en el deck es de cerámica, y se nota que no se calienta como algunos tapones de silicona-plástico para convertir a single atos de dual.

Mis ultimas adquisiciones

7ErWntm.jpg

De izquierda a derecha:
- Cuboid + Aromamizer con base velocity
- Cuboid + Griffin
- Evic VCT mini + Mutank RDTA
- Kanger Kbox 200 + OBS Crius
- Reuleaux RX200 + Kayfun Monster v3
Que setup le tienes montado al kayfun monster v3?y que tal rinde?
Buenos equipos compañero, un saludo