recien llegado, llevaba mucho tiempo con ganas de este y por fin lo tengo![]()
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me encantan los HexohmðŸ˜.
¿Orignal de Craving?
recien llegado, llevaba mucho tiempo con ganas de este y por fin lo tengo![]()
Sisi original y es una pasada me encanta por sencillo y sensacion de calidad en la mano y sus colores son muy muy llamativosMe encantan los HexohmðŸ˜.
¿Orignal de Craving?
Sisi original y es una pasada me encanta por sencillo y sensacion de calidad en la mano y sus colores son muy muy llamativos
Si es para un capricho y creo que bastante duradero tiene la potencia perfecta para practicamente cualquier tipo de vapeo, y se ve todo muy bien terminado sin ningun tipo de defecto lo mires por donde lo mires, la verdad que estoy como un niño el dia de reyesA mi me encanta, pero prefiero ahorrar para uno original como el tuyo, los clones con voltímetro que hay por ahí a 20€ no creo que valgan para mucho.
Además la electrónica propietaria de Craving Vapor tiene gran fama en USA, además de la calidad de construcción de los mods en todos sus aspectos.
Será un capricho que tendré algún día 😀.
Llego el esperado Wismecí ½í±í ¼í¿¼í ½í±í ¼í¿¼í ½í±í ¼í¿¼![]()
Enviado desde mi iPhone
Que lo disfrutes SuzukiGSX1000.
Muchas gracias Mabe!!! Un abrazo
Enviado desde mi iPhone
A mi nadie me abraza :_(
Griffin y Avocado by GeekVape.
Abrazado a ellos las últimas 48 horasí ½í¸€.
![]()
Qué tal va el aguacate con malla? porque yo lo veo más enfocado a usar con algodones y por eso no me lo he pillado... El griffin me llegó ayer y es un salvaje :whistling: :laugh:
Ya, pero yo tengo curiosidad por verlo funcionar con malla y a ver cómo se hace un setup con esos boquetes jjjj
Que setup le tienes montado al kayfun monster v3?y que tal rinde?Mis ultimas adquisiciones
![]()
De izquierda a derecha:
- Cuboid + Aromamizer con base velocity
- Cuboid + Griffin
- Evic VCT mini + Mutank RDTA
- Kanger Kbox 200 + OBS Crius
- Reuleaux RX200 + Kayfun Monster v3