Joer! Eso es vicio ya jaja
Buenos juguetes SuzukiGSX1000.
Ver archivo adjunto 18951
Vaporflask Stout actualizado a la 3.0 con esa bestia que es el avocado rtda.
Tengo mas cacharros,pero la verdad que este monstruo de baterias 26650 me tiene encantado,encima le metes las 18650 si lo necesitas como emergencia!
Tengo mas cacharros,pero la verdad que este monstruo de baterias 26650 me tiene encantado,encima le metes las 18650 si lo necesitas como emergencia!
Chulísimo, tienes algún hurri para comparar rendimiento?
Chulísimo, tienes algún hurri para comparar rendimiento?
Entonces va para la wishlist, gracias por la comparativaAcabo de probar el Hurricane clon de Eycotech y el Fire Bird con el mismo liquido y la misma resistencia 1,04ohm, con el algodón dentro.
Hay bastante parecido entre los dos en la zona donde esta la resistencia y donde se pone el algodón, pero hay diferencia en rendimiento.
El Fire bird tiene la calada un poco mas suave y para mi gusto perfecta, el sabor con poca diferencia lo gana también el Fire bird y en la cantidad de vapor son prácticamente igual.
Entre el Hurricane clon de Eycotech y el Fire Bird de Titanio clon de FT prefiero el Fire bird, no por ser nuevo en mis cacharos si no, por el mejor rendimiento frente al Hurricane y por la estética que me encanta.
Me vino con el pyrex de cristal y otro de plástico de repuesto.
Se carga por la base o por el top?
Por la base, porque por el top no le veo ningún tornillo para rellenar por arriba. En la página de FT tiene las fotos de todo el ato.Se carga por la base o por el top?
Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk