Mucho juguetito electronico te veo ultimamenteí ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
No estaras cayendo en el lado oscuro del vapeo?
Quien me lo iba a decir, pero sí, le estoy cogiendo afición :facepalm:
Mucho juguetito electronico te veo ultimamenteí ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
No estaras cayendo en el lado oscuro del vapeo?
No te gustan los reuleaux no? Jaja, a disfrutarlo, buenos bichos![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ooooooo que chulo, estas contento con el me imagino no?
¿Contento?Ooooooo que chulo, estas contento con el me imagino no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Se nota que es artesanal, está acabado a la perfección, hace bailar las Aspano que tiene puestas el Aeronaut que da gusto.Lobo gallego, maldito...lo lograste. Verdaderamente es otra liga? Venga tirate el rollo y escribe una parrafada contando un poco de como ves el aparato...comparaciones con dna y demas
¿Contento?
Estoy como a los 6 años el día de reyes.
Jaja, gracias Beni.
Se nota que es artesanal, está acabado a la perfección, hace bailar las Aspano que tiene puestas el Aeronaut que da gusto.
Desde luego, no se parece al clon dd FF en nada. Pero en nada.
Sin pantallas ni TC, y una electrónica que me está dando sensación de perfección total...
Haré una revi, en cuanto le pase unas mediciones y lo compare con el DNA y el YiHi
Nunca un mod me sorprendió tanto, en la primera calada.
Gracias Joyas!😀
Los Hexohm son hechos a mano en Texas, evidentemente usan tornos modernos y automáticos, pero cada pieza es hecha a mano por las mismas cinco personas en todo el proceso, no hay una cadena de máquinas que hagan cada parte del proceso.He leído en comentarios de la revisión de ruades que de artesanal nada, que sus piezas las encuentras en China originales, ¿me lo puedes corroborar?ando enamorado de este mod
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta ese Mod lobo, ya contarás qué tal. Tantas ganas que tenías de echarle el guante... Jaja
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No tenia nidea de todo ese proceso de fabricacion, lo que si noto yo en este mod del resto de los que tengo esque la calidad en materiales y construccion esta muy por encima de otros mod, por ejemplo yo tengo un epetite de lost vape que es la ostia y tal y lo comparas con un hexohm y no tiene nada que ver cuando lo tienes en la mano al margen de que tiene un dna que se supone que es un chip cojonudo. Pero lo que realmente vas a flipar va a ser con la autonomia del mod, a mi me dura 2 dias vapeando a 60 o 70 watiosLos Hexohm son hechos a mano en Texas, evidentemente usan tornos modernos y automáticos, pero cada pieza es hecha a mano por las mismas cinco personas en todo el proceso, no hay una cadena de máquinas que hagan cada parte del proceso.
La "caja" es propietaria, hecha por ellos, desde la V1 no usan cajas Hammond ya pre-compradas y hechas, las han diseñado ellos y parte todo de un bloque de aluminio.
Todo el cableado, ha sido diseñado por ellos también, por Craving Vapor.
El cabezal, es como los Fat Daddy, pero tampoco lo compran, los tornean ellos.
El chip, lo mismo.
Esos cinco modders hacen todo el proceso, desde un bloque de aluminio hasta llegar al resultado final.
Lo único que comprar es el potenciómetro, a una empresa también americana.
Es decir, todo el conjunto es made in USA, no hay nada chino.
Ni el pegamento que une los cables ni el estaño que se usa para los componentes es comprado fuera de USA.
Es la filosofía de la empresa.
Ojo, no afirmo todo esto porque me haya gastado lo que cuesta, tengo un clon de Fasttech y funciona correctamente, pero no le llega a la suela de los zapatos en calidades electrónicas ni de materiales al original.
PD: He hablado con Craving Vapor anteriormente, y he hecho muchas preguntas de todos los componentes a las que me han contestado detalladamente, incluido el proceso de fabricación.
Si yo estoy de acuerdo con quien opine que es una caja con un potenciómetro.
Pero no hay dos cajas de estas exactamente iguales y es eso a lo que yo, personalmente, le doy valor.
Al margen de los DNA y los YiHi, creo, opino y pienso que este cacharrete estará a la altura en unas semanas, ya que con 8 horas de uso, tampoco puedo decir que sea el mejor mod.
Pero sinceramente, dejando de lado la novedad de "mod nuevo" y pagado el precio, que puede hacer que diga que es un gran mod, que me encanta, a primera vista, auguro buenos reflejos para las sensaciones que tendré en unas semanas.
Podría ser unos dollares más económico, no lo niego y no puedo decir de momento que valga lo que cuesta.
No obstante, con el Vaporshark DNA 200 perfectamente configurado, tenía otras sensaciones que me hicieron pensar pronto si eses 210$ era lo que valía el mod.
Y tampoco me he desecho de él, ni de mi primer y único YiHi 350J.
Hasta ahora tenía un top 2 en electrónicas y está por ver que esta complete mi top 3 y se posicione, si consigo ponerme de acuerdo conmigo mismo
¡Saludos!
Ni te imaginas las ganas que le tenía.
A toda costa💨💨.
Jaja
¡Gracias modesto!
No tenia nidea de todo ese proceso de fabricacion, lo que si noto yo en este mod del resto de los que tengo esque la calidad en materiales y construccion esta muy por encima de otros mod, por ejemplo yo tengo un epetite de lost vape que es la ostia y tal y lo comparas con un hexohm y no tiene nada que ver cuando lo tienes en la mano al margen de que tiene un dna que se supone que es un chip cojonudo. Pero lo que realmente vas a flipar va a ser con la autonomia del mod, a mi me dura 2 dias vapeando a 60 o 70 watios
Y cómo sabéis o intuis que le queda poca batería? Imagino que a ojo y porque comienza a dar poca potencia? GraciasDesde hoy a las 10 de la mañana a 70W con el Aeronaut y están las pilas a 3,9V, lo acabo de mirar en el cargador.
Realmente increíble.
¡Gracias Beni!😀
Si, enseguida te da un bajon de potencia y ya notas que tienes que cambiar las pilas, pero lo hace a ultimo momento y yo mas o menos sabiendo lo que me dura pues lo pongo a cargar antes de que me pase y asi ya las tengo preparadas para el dia siguienteY cómo sabéis o intuis que le queda poca batería? Imagino que a ojo y porque comienza a dar poca potencia? Gracias
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
La verdad que es una chuladaSi, enseguida te da un bajon de potencia y ya notas que tienes que cambiar las pilas, pero lo hace a ultimo momento y yo mas o menos sabiendo lo que me dura pues lo pongo a cargar antes de que me pase y asi ya las tengo preparadas para el dia siguiente
Los Hexohm son hechos a mano en Texas, evidentemente usan tornos modernos y automáticos, pero cada pieza es hecha a mano por las mismas cinco personas en todo el proceso, no hay una cadena de máquinas que hagan cada parte del proceso.
La "caja" es propietaria, hecha por ellos, desde la V1 no usan cajas Hammond ya pre-compradas y hechas, las han diseñado ellos y parte todo de un bloque de aluminio.
Todo el cableado, ha sido diseñado por ellos también, por Craving Vapor.
El cabezal, es como los Fat Daddy, pero tampoco lo compran, los tornean ellos.
El chip, lo mismo.
Esos cinco modders hacen todo el proceso, desde un bloque de aluminio hasta llegar al resultado final.
Lo único que comprar es el potenciómetro, a una empresa también americana.
Es decir, todo el conjunto es made in USA, no hay nada chino.
Ni el pegamento que une los cables ni el estaño que se usa para los componentes es comprado fuera de USA.
Es la filosofía de la empresa.
Ojo, no afirmo todo esto porque me haya gastado lo que cuesta, tengo un clon de Fasttech y funciona correctamente, pero no le llega a la suela de los zapatos en calidades electrónicas ni de materiales al original.
PD: He hablado con Craving Vapor anteriormente, y he hecho muchas preguntas de todos los componentes a las que me han contestado detalladamente, incluido el proceso de fabricación.
Si yo estoy de acuerdo con quien opine que es una caja con un potenciómetro.
Pero no hay dos cajas de estas exactamente iguales y es eso a lo que yo, personalmente, le doy valor.
Al margen de los DNA y los YiHi, creo, opino y pienso que este cacharrete estará a la altura en unas semanas, ya que con 8 horas de uso, tampoco puedo decir que sea el mejor mod.
Pero sinceramente, dejando de lado la novedad de "mod nuevo" y pagado el precio, que puede hacer que diga que es un gran mod, que me encanta, a primera vista, auguro buenos reflejos para las sensaciones que tendré en unas semanas.
Podría ser unos dollares más económico, no lo niego y no puedo decir de momento que valga lo que cuesta.
No obstante, con el Vaporshark DNA 200 perfectamente configurado, tenía otras sensaciones que me hicieron pensar pronto si eses 210$ era lo que valía el mod.
Y tampoco me he desecho de él, ni de mi primer y único YiHi 350J.
Hasta ahora tenía un top 2 en electrónicas y está por ver que esta complete mi top 3 y se posicione, si consigo ponerme de acuerdo conmigo mismo
¡Saludos!
Ni te imaginas las ganas que le tenía.
A toda costa💨💨.
Jaja
¡Gracias modesto!
Este es el v3 no? Me sonaba que en mqv tenían el original y no lo encuentro! ¿Es mecánico? Donde lo pillaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk