Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Original.
NoPity by NoName Mods con cloud cap, sí­, trae un pin bf bañado en plata😊.

Error. Pin BF de plata. Pero de plata, plata. No bañado. Ten cuidado con el. Yo me lo cargue cambiándolo. Menos mal que pude sacarlo, se rompió la cabeza del tornillo. Y el modder me mando un pin BF de repuesto sin cobrarme un euro. Y solo el enví­o le costo 7€. Los asumió el. Andrea es un modder de 10. Grandes productos y trato con el cliente exquisito. Y eso que no se lo compre a el directamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Montecoils Special🇪🇸.
SVF Mod🇪🇸🇫🇷.
d62b07cdf258e607179a78df69cfbfcf.jpg

Precioso, donde lo has conseguido, porque no se ven muchos por aquí­?

Error. Pin BF de plata. Pero de plata, plata. No bañado. Ten cuidado con el. Yo me lo cargue cambiándolo. Menos mal que pude sacarlo, se rompió la cabeza del tornillo. Y el modder me mando un pin BF de repuesto sin cobrarme un euro. Y solo el enví­o le costo 7€. Los asumió el. Andrea es un modder de 10. Grandes productos y trato con el cliente exquisito. Y eso que no se lo compre a el directamente.

Tienes razón, mea culpa.

Solid silver Bf pin 😊.

Estoy de acuerdo, Andrea es un auténtico profesional.

Es la gamoa custom, ¿no?, pues el ponny no lo he visto, y porcierto lo tenia en el carro de mqvapor y plum lo han quitado de la venta:g:

Es la nueva gama si, están increí­bles todos :w00t:
Creo que están actualizando, supongo que en breve volverán a estar de nuevo disponibles.

Ouuuuu vaya mods estáis poniendo ultimamente!!
Que cosas más bonitas!! Y que caras!! Jajaja
Que lo disfrutéis aunque ya se que no hace falta decirlo!!

93192a99f67df23eea4b3ffed67816e7.jpg

Os presento el nuevo aeronaut 24!! Dentro de poco supongo que abriremos nuevo hilo pero lo dejo por aquí­ a ver que os parece. Buena pareja con el halcyon no?? Jajajajaja un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Os presento el nuevo aeronaut 24!! Dentro de poco supongo que abriremos nuevo hilo pero lo dejo por aquí­ a ver que os parece. Buena pareja con el halcyon no?? Jajajajaja un saludo!

Buen mod. A ver si lo encuentro a buen precio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen mod. A ver si lo encuentro a buen precio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me lo encontré por aquí­ por el foro a un compañero, pero no le habí­a dado tanto uso hasta que me ha llegado este con pin bf.

Que conjuntazo....me encanta! Que lo disfrutes!😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que sexy joder!!! Yo quiero un BF!!!

Recien llegado a casa y setup montado....ni a lavarlo casi me da tiempo con las prisas!!! Jajajaajajaj

d004f2924b32f0154fd907a18a4c7d82.jpg

d521b5f1ddc06be5d3ace9160d487d7b.jpg