Pues a ver por cuanto me vendes el SvF y el nopity... Jajajajaja.
Desde un Charger
Jaja este mod morirá conmigo😎.
Pues a ver por cuanto me vendes el SvF y el nopity... Jajajajaja.
Desde un Charger
Original.
NoPity by NoName Mods con cloud cap, sí, trae un pin bf bañado en plata😊.
Montecoils Special🇪🇸.
SVF Mod🇪🇸🇫🇷.
![]()
The ArK
![]()
Error. Pin BF de plata. Pero de plata, plata. No bañado. Ten cuidado con el. Yo me lo cargue cambiándolo. Menos mal que pude sacarlo, se rompió la cabeza del tornillo. Y el modder me mando un pin BF de repuesto sin cobrarme un euro. Y solo el envío le costo 7€. Los asumió el. Andrea es un modder de 10. Grandes productos y trato con el cliente exquisito. Y eso que no se lo compre a el directamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso, donde lo has conseguido, porque no se ven muchos por aquí?
Es la gamoa custom, ¿no?, pues el ponny no lo he visto, y porcierto lo tenia en el carro de mqvapor y plum lo han quitado de la venta:g:
![]()
Os presento el nuevo aeronaut 24!! Dentro de poco supongo que abriremos nuevo hilo pero lo dejo por aquí a ver que os parece. Buena pareja con el halcyon no?? Jajajajaja un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo me lo encontré por aquí por el foro a un compañero, pero no le había dado tanto uso hasta que me ha llegado este con pin bf.Buen mod. A ver si lo encuentro a buen precio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que conjuntazo....me encanta! Que lo disfrutes!😊![]()
Os presento el nuevo aeronaut 24!! Dentro de poco supongo que abriremos nuevo hilo pero lo dejo por aquí a ver que os parece. Buena pareja con el halcyon no?? Jajajajaja un saludo!
![]()
Que chulo!