Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
98feb544367811ec4178561ff0868e8c.jpg

Enamorado de este conjunto y de estos dos liquidines uff me los bebo 😆

IMG_9656.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosecha de expovape? No paro de ver esos lí­quidos (naked) en todos los ví­deos del evento, habrá que añadirlos a la lista de deseos...

Cosecha de expovape? No paro de ver esos lí­quidos (naked) en todos los ví­deos del evento, habrá que añadirlos a la lista de deseos...

No fui a la Expo vape! Ya les tení­a echado el ojo a estos lí­quidos por las revisiones que hay por ahí­, está brutal tio, es 🍓 coco y piña 🍍 licuadas literalmente, toque justo de cremosidad y por fin un lí­quido frutal que no te deja el regusto ese a caramelo del banco 😂. Se nota la calidad!

Puff pues me ha encantado el MOD por el peso, el tamaño y el acabado no te voy a engañar, pero tengo dos Hadaly... con eso te digo todo.

Puff pues me ha encantado el MOD por el peso, el tamaño y el acabado no te voy a engañar, pero tengo dos Hadaly... con eso te digo todo.
Jajajajaja buena aclaración, me parece que se vendrá para casa el hadaly con un minikin kodama :D :D

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Jajajajaja buena aclaración, me parece que se vendrá para casa el hadaly con un minikin kodama :D :D

no te vas a arrepentir. Yo es que estoy últimamente más tranquilo y querí­a un mod para las builds de 0.6 a 1 y con 70 vatios me sobran. Es más, no vapeo a más de 60 jamas y buscaba algo pequeño, porque realmente la diferencia de precio del kodama al silvanusa... solo te puede decantar el tamaño y los wats a los que vapees porque la diferencia es inapreciable.

Eso si... una chip Yihi o un DNA se lo come... aqui pagas diseño y la maldita madera.

no te vas a arrepentir. Yo es que estoy últimamente más tranquilo y querí­a un mod para las builds de 0.6 a 1 y con 70 vatios me sobran. Es más, no vapeo a más de 60 jamas y buscaba algo pequeño, porque realmente la diferencia de precio del kodama al silvanusa... solo te puede decantar el tamaño y los wats a los que vapees porque la diferencia es inapreciable.

Eso si... una chip Yihi o un DNA se lo come... aqui pagas diseño y la maldita madera.
Ya me lo imagino.... Yihi no he tenido el placer de probarlo pero tengo un dna200 y vamos, no hay color. Lo malo de estos mods es que son tan bonitos..... Jajajajaja espero que lo disfrutes mucho.

Ya me lo imagino.... Yihi no he tenido el placer de probarlo pero tengo un dna200 y vamos, no hay color. Lo malo de estos mods es que son tan bonitos..... Jajajajaja espero que lo disfrutes mucho.

sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gusta mas yihi (tengo 2 dna 200 tambien) y estoy esperando a que saquen el maldito chip 550 ( o que lo traigan a españa porque ya he visto los nuevos mods) pero es cuestión de gustos. Lo que esta claro es que parece que la electronica de asmodus esta por encima de las joyetech, wismec, etc... pero no llega.

Ya nos enseñaras el conjunto KODAMA+ HADALY, deseando estoy de verlo.

A mi llega ahora el de Therion de 133w, Franbi tu mod es el Noisy Cricket II + Goon ¿verdad?
mola el conjunto y el Noisy estuve apunto de pillarlo.

Si Patxilon,esos son,los pille el viernes en Sin Humo con esto del Black Friday

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk