Normalmente los regalan las tiendas.Donde pilláis esos protectores para el ato?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Normalmente los regalan las tiendas.Donde pilláis esos protectores para el ato?
Nuevos inquilinos en casa y se están portando muy pero que muy bien !!
Ver archivo adjunto 24216
Me encanta este mod pero es demasiado caro.![]()
![]()
Ver archivo adjunto 24250
A Barricada y M. Jackson tambien les gustaba el blanco y negro:laugh:
Nuevos inquilinos en casa y se están portando muy pero que muy bien !!
Ver archivo adjunto 24216
Los 2 en MASQUEVAPOR. Estoy encantado con el MOD. Es robusto, pequeño y estéticamente es una pasada. En principio no lo he comparado con otros que tengo de 2 baterías. Si te digo que el sábado lo saqué todo el día de casa y llenando algo más de 3 tanques del Ijoy Combo que tiene 6,5 ml, llegó a casa con 3,54 v en las 2 baterías, sin repostar !!! Así que aunque siempre llevo un par de ellas en el coche por si acaso, no me hicieron falta. Si es cierto que si lo cargas directamente tarda un poco más de lo habitual. Es mucho más rápido con un cargador de baterías a 2 A. En conclusión, fantástica pareja. Me ha costado llegar a tener una combinación con tanta autonomía y tamaño tan ajustado. Hombre, no es como el snowwolf de 80, el pico o el AL de 85 pero con sus 2 baterías es de lo más ajustado.Que tal la gestión de baterías? Donde lo pillaste que lo ando buscando pero o no hay o está a precios desorbitados!!
El ferrari de los MOD's !!![]()
Los 2 en MASQUEVAPOR. Estoy encantado con el MOD. Es robusto, pequeño y estéticamente es una pasada. En principio no lo he comparado con otros que tengo de 2 baterías. Si te digo que el sábado lo saqué todo el día de casa y llenando algo más de 3 tanques del Ijoy Combo que tiene 6,5 ml, llegó a casa con 3,54 v en las 2 baterías, sin repostar !!! Así que aunque siempre llevo un par de ellas en el coche por si acaso, no me hicieron falta. Si es cierto que si lo cargas directamente tarda un poco más de lo habitual. Es mucho más rápido con un cargador de baterías a 2 A. En conclusión, fantástica pareja. Me ha costado llegar a tener una combinación con tanta autonomía y tamaño tan ajustado. Hombre, no es como el snowwolf de 80, el pico o el AL de 85 pero con sus 2 baterías es de lo más ajustado.
Os dejo por aquí otra del VT, es que estoy encantado con él!![]()
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Os dejo por aquí otra del VT, es que estoy encantado con él!![]()
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk