Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
David y Go....vad.

govad_zpsbfdl1eta.jpg

Hoy me hice con un Goon 24mm, encantadisimo
5247f5eadcb0c3ea21f695a7efd4190a.jpg
con su rendimiento 🙌🏼

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG-20170503-WA0013.jpgIMG-20170503-WA0014.jpgIMG-20170503-WA0015.jpgIMG-20170503-WA0016.jpg

Amigos@as
Para mí­ sin lugar a duda es el mejor.
MODS maqueado a mi gusto.
Este cacharrito te ofrece la posibilidad de vestirlo a tu gusto.
Saludos...

Última edición:
Amigo la palabra wrap, no sé que significa pero te explico, en tiendas de pieles puedes elegir la que más te guste, la recortas y la pones.
En YouTube hay ví­deos de como desmontar este cacharrito.
Un saludo amigo...

Gracias amigo, un consejo a todos los interesados, lo primero tener destornilladores profesionales, cuidado al quitar los tornillos de los paneles ya que están puestos con pegamentos especiales para que no se aflojen, quiero decir que están bien apretados( ofrecen resistencia para aflojarlos) una vez quitado los paneles quitar suavemente la piel o fibra que trae de fábrica, observaréis que al quitar La piel original en el cuerpo del mods hay una silicona pegajosa que es para pegar la piel, esta silicona no la quitéis pues sirve para volver a pegar la piel que elijáis.
Una vez quitada la piel original usarla como plantilla para recortar una a vuestro gusto.
Y por último os aconsejo ya que tenéis el panel delantero quitado podéis poner un protector de pantalla, nos protegerá la pantalla de posibles arañazos.
Espero os haya sido de ayuda mi explicación.
Saludos....

Última edición:
Será todo lo bueno de electrónica que con lo que vale ya puede serlo.... pero joder se podrí­an esforzar en el diseño, posiblemente sea de los mod más feos del mercado.... y mira que hay feos jajajaja pero a gustos los colores, a disfrutarlo!!!!
Ver archivo adjunto 24475Ver archivo adjunto 24476Ver archivo adjunto 24477Ver archivo adjunto 24478

Amigos@as
Para mí­ sin lugar a duda es el mejor.
MODS maqueado a mi gusto.
Este cacharrito te ofrece la posibilidad de vestirlo a tu gusto.
Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto agradezco a todo el equipo del foro mono vapeador por haberme felicitado por el dí­a de mi cumple.
Un fuerte abrazo (un equipo inmejorable)