Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy bonito, Chorvi!
Ahí­ va el mí­o. Encantado con el.
Lo único, no os fiéis y bloquearlo. Hoy me he dado cuenta de que el boton es más sensible de lo que parece por el olor a chamusquina que salí­a de mis pantalones.
2db1f30761ddfc5f2d0642b00f7b5bee.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Love minikin hahaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, Chorvi!
Ahí­ va el mí­o. Encantado con el.
Lo único, no os fiéis y bloquearlo. Hoy me he dado cuenta de que el boton es más sensible de lo que parece por el olor a chamusquina que salí­a de mis pantalones.
2db1f30761ddfc5f2d0642b00f7b5bee.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que tal es la terminacion? Estoy por gatillar uno y no me decido si negro o plateado...
Mirando imagenes parece un metal medio rustico que me parece bonito pero tengo is dudas. Es un metal frio al tacto? Suave o rugoso?

Que tal es la terminacion? Estoy por gatillar uno y no me decido si negro o plateado...
Mirando imagenes parece un metal medio rustico que me parece bonito pero tengo is dudas. Es un metal frio al tacto? Suave o rugoso?

Yo tuve el plateado primero, es tipo "rústico" como dices jejeje, la tapa de la bateria bailaba algo también. Al final por un problema con el pulsador y me lo cambiaron por uno negro que me parecio mejor al tacto por la pintura gomosa, ademas la tapa queda perfecta. Prefiero el negro.

Yo tuve el plateado primero, es tipo "rústico" como dices jejeje, la tapa de la bateria bailaba algo también. Al final por un problema con el pulsador y me lo cambiaron por uno negro que me parecio mejor al tacto por la pintura gomosa, ademas la tapa queda perfecta. Prefiero el negro.

Si, yo en revisiones vi que hablan muy bien de la textura esa gomosa, pero esteticamente me atrae el metalico...por eso mi duda

Si, yo en revisiones vi que hablan muy bien de la textura esa gomosa, pero esteticamente me atrae el metalico...por eso mi duda

A mí­ me parece bastante agradable. Además lo puedes pulir en cualquier momento y los rayajos duelen menos. Tiene pinta de ser un mod muy artesanal. No se, sino lo tienes claro, yo me irí­a a verlo directamente a la tienda. Yo sabí­a lo que querí­a y lo ha superado con creces.
Lo de si es frí­o o no, creo que si buscas metal te lo puedes imaginar..., tanto en frí­o como en caliente.
Lo que a algunos puede molestar es que condensa un poco en la base, por lo menos con el Druga. Y creo que una de las razones puede ser precisamente esa, el contraste de temperatura entre el mod y el ato. De hecho, ahora que me fijo, podéis ver esa condensación si ampliáis la imagen.
Un saludo

Última edición:
c2be50cbeebb7bafbac04b21ce79e55a.jpg
aqui va el mio, iStickPico 75w + Aspire Cleito 0.4 khantal coils - liquid Drops Caesar (Conquerors)

iStick Pico 75w + Aspire Cleito 0.4 Coils
Joytech iStick + JustFrog 1453

Mi última adquisición. Sxmini G class 🙌🏼
82f8fb56e95fae419ebace9f3b6299be.jpg

Y serio jajajajaj cuanto más lo veo más feo me parece, ya puede llevar un chip de la nasa con lo que vale 😂😂😂
Tengo un problema con este mod, me está empezando a gustar y eso no es bueno 😂😂

Y serio jajajajaj cuanto más lo veo más feo me parece, ya puede llevar un chip de la nasa con lo que vale 😂😂😂

Eso pensaba yo, hasta que lo tuve en la mano.... 🙈

Que tal el cesar para diario?

Pues, llevo dos dias con el y esta bastante bueno, aunque me cansa un pelin a veces, para mi gusto destaca demasiado el melon, y le falta un pelin de citricos... pero vaya, tb depende del ato, con el cleito no le saco tanto sabor como esperaba

Yo como liquido de Cabecera tengo el red Astaire, que para mi gusto es perfecto.

Que tal el cesar para diario?

Yo me bebí­ los 30ml. Me pareció buení­simo pero lo que noté es que aún siendo a 0,3 era bastante más potente que otros lí­quidos de la misma concentración

Hace mucho que no metí­a nada en este hilo. En realidad no es nada nuevo pero le parece un conjuntito simpático

4b7675b4bf65014eb7251eaef833c74d.jpg

Pico squeeze + Oumier Wasp Nano

Última edición:
Pues, llevo dos dias con el y esta bastante bueno, aunque me cansa un pelin a veces, para mi gusto destaca demasiado el melon, y le falta un pelin de citricos... pero vaya, tb depende del ato, con el cleito no le saco tanto sabor como esperaba

Yo como liquido de Cabecera tengo el red Astaire, que para mi gusto es perfecto.

Se me habia olvidado comentar... ^^ lo uso en 6mg de nicotina, igual os varia degun concentracion, para mi tiene un golpe de garganta agradable y fresco a esta concentracion y con mi setup ;)