Por que se ve tan pálido el verde? Será por la iluminación?Piensa en verde![]()
![]()
O serán mis ojos? (tengo astigmatismo jajaja)
Saludos.
Por que se ve tan pálido el verde? Será por la iluminación?Piensa en verde![]()
![]()
Que excelente se ve con el vapor saliendo...Subí otra con flash, se ve algo mejor el verde.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Me llama este mod ya que no tengo ninguno de 3 baterías, en tamaño/peso que tal es? A qué mod sería comprable ya que si no es muy tocho ni pesado me lo pillo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
A mi tb me interesa, es más pesado que un g-priv? y comodo en la mano?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Pues la verdad que es bien chulo el mod, estoy entre pillarme este o el hugo boxer v2, aunque no se parezcan!!Sinceramente está muy bien tanto de peso como de tamaño, es una auténtica de pasada. Yo me lo llevo con el TFV8 a la calle y eso que este es un atomizador pesado y no se me caen los pantalones jajajaja
de todas formas si no lo habéis visto os dejo la revisión de Ruades por aquí;
https://www.youtube.com/watch?v=C5eh5HM3qhw
El fallo que le saca Ruades de integración a mi no me ha dado problema con mis atos, os dejo una fotillo de la integración que tiene con el TFV8 es bastante buena y no hay nada de separación... no se si es que el suyo le habrá llegado defectuoso o ha sido de las primeras tandas de mods que han ido sacando y tal
![]()
Jajaja si por eso es que quería alguno que ya o probó,... Para ver que tal es?... Me enviaron por email la oferta :msnwink:Lo tienes en 3fvape a 4,99 dolares,por ese precio lo pruebas tu mismo:msn-wink:, aqui tienes revision https://youtu.be/uWcHqycAXVY
Ostia, que tal va el reload?? y donde compraste el drip del tricktank vgod??? e mirado por todos lados y no e visto!Creo que se me amontonan el blanco lo compré en Madrid en la feria y hoy me lo encontré guardado![]()
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Si es el revolver de la segunda marca de vgod va de la ostia , aunque no me gusta que no puedas adaptarle mas atos Lo compré en la feria en Madrid en la expo. El Drip me lo ha mandado un amigo que compró variosOstia, que tal va el reload?? y donde compraste el drip del tricktank vgod??? e mirado por todos lados y no e visto!
Y que tal esta el reload de sabor?? va bien o k?Si es el reload va de la ostia , aunque no me gusta que no puedas adaptarle mas atos Lo compré en la feria en Madrid en la expo. El Drip me lo ha mandado un amigo que compró varios
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Yo lo llevo con acero inoxidable y muy bienY que tal esta el reload de sabor?? va bien o k?
![]()
Vaporguns tiene la culpa.... :facepalm: