Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Piensa en verde :D
09ec9ca0d3ab3c32d827b51d5798c030.jpg
Por que se ve tan pálido el verde? Será por la iluminación?

O serán mis ojos? (tengo astigmatismo jajaja)

Saludos.

Me llama este mod ya que no tengo ninguno de 3 baterí­as, en tamaño/peso que tal es? A qué mod serí­a comprable ya que si no es muy tocho ni pesado me lo pillo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A mi tb me interesa, es más pesado que un g-priv? y comodo en la mano?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Sinceramente está muy bien tanto de peso como de tamaño, es una auténtica de pasada. Yo me lo llevo con el TFV8 a la calle y eso que este es un atomizador pesado y no se me caen los pantalones jajajaja

de todas formas si no lo habéis visto os dejo la revisión de Ruades por aquí­;

https://www.youtube.com/watch?v=C5eh5HM3qhw

El fallo que le saca Ruades de integración a mi no me ha dado problema con mis atos, os dejo una fotillo de la integración que tiene con el TFV8 es bastante buena y no hay nada de separación... no se si es que el suyo le habrá llegado defectuoso o ha sido de las primeras tandas de mods que han ido sacando y tal

tz2Z3dq.jpg

Sinceramente está muy bien tanto de peso como de tamaño, es una auténtica de pasada. Yo me lo llevo con el TFV8 a la calle y eso que este es un atomizador pesado y no se me caen los pantalones jajajaja

de todas formas si no lo habéis visto os dejo la revisión de Ruades por aquí­;

https://www.youtube.com/watch?v=C5eh5HM3qhw

El fallo que le saca Ruades de integración a mi no me ha dado problema con mis atos, os dejo una fotillo de la integración que tiene con el TFV8 es bastante buena y no hay nada de separación... no se si es que el suyo le habrá llegado defectuoso o ha sido de las primeras tandas de mods que han ido sacando y tal

tz2Z3dq.jpg
Pues la verdad que es bien chulo el mod, estoy entre pillarme este o el hugo boxer v2, aunque no se parezcan!!

mi nueva adquisición, peazo de ato este Galatek, rda super equilibrado, buen vapor, muy muy denso, pero no llega en cantidad al goon o al apocalypse pero los supera en densidad, en sabor, saboraco, muy contento, perfecto para dripear por el drip como en mi caso, el mejor, para los que utilizeis BF absteneros, según revisiones giris sale lí­quido por todos lados, pero para dripear por arriba no lo supera ninguno, muy limpio
6af5f705c3726cefefe17d5b48972127.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alguien de por aquí­ ha probado este RDA?

El color me parece perfecto para mi tesla wye...

Saludos.
0e55585578faa811aa9f068ef83a064f.jpg

Creo que se me amontonan el blanco lo compré en Madrid en la feria y hoy me lo encontré guardado
54b39ca89856a665e5f774a8f9a782cf.jpg

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Creo que se me amontonan el blanco lo compré en Madrid en la feria y hoy me lo encontré guardado
54b39ca89856a665e5f774a8f9a782cf.jpg

Ostia, que tal va el reload?? y donde compraste el drip del tricktank vgod??? e mirado por todos lados y no e visto!

Ostia, que tal va el reload?? y donde compraste el drip del tricktank vgod??? e mirado por todos lados y no e visto!

Si es el revolver de la segunda marca de vgod va de la ostia , aunque no me gusta que no puedas adaptarle mas atos Lo compré en la feria en Madrid en la expo. El Drip me lo ha mandado un amigo que compró varios

Última edición:
Si es el reload va de la ostia , aunque no me gusta que no puedas adaptarle mas atos Lo compré en la feria en Madrid en la expo. El Drip me lo ha mandado un amigo que compró varios

Y que tal esta el reload de sabor?? va bien o k?

Nueva adquisición jejeje No pensaba que fuera tan pequeño :cool:
ea75dc97e26e2ab706cb417df733aeac.jpg
2a997c0192989d8fd48a76584e3a6b4e.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk