Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición:
Yo tengo el limitless rda de 22 y con hilos simples de ni80 me da un sabor y un vapor que me rio yo del goon y dejavu!!Ahora,el deck de 3 postes es un poco pesadilla para un 22mm pero vamos que rinde como una pequeña bestia!!Sí señor!!! El Limitless 24 es mi rda preferido. Una pena que no haya pin bf para él. El sabor es el más acojonante que he probado
lo diré siempre, el limitless 24 es el rda más bonito que existe, un desconocido para muchos, no defrauda ni en sabor ni nubarradas ni conductividad, el lunes subo foto del la otra campana que vendían aparte y que he podido hacerme con ella![]()
Yo tengo el limitless rda de 22 y con hilos simples de ni80 me da un sabor y un vapor que me rio yo del goon y dejavu!!Ahora,el deck de 3 postes es un poco pesadilla para un 22mm pero vamos que rinde como una pequeña bestia!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues lo siento tengo más que probado el limitless y vamos.... no está mal, pero no le llega a la suelta del goon.... ya no te digo del djv que está a años luz....
bonito el limitless pero más bonito ese bane! no había visto ese color! es original o clon?
no es un bane, es un 11:11 Mod de vaperz cloud, y por supuesto, clon, probe el original y va igual que este, esta pintado a mano. es aparejo automotriz y el mod es de cobre
no tiene mal sabor, seria un 8 en sabor, donde mas se le saca provecho es en vapor
Link del 11:11? Es precioso.
En vapeototal lo puedes conseguir
Rula por hay un clone de Kindbrigt bastante bueno, creo que en 3Fvape lo tienen.
no es un bane, es un 11:11 Mod de vaperz cloud, y por supuesto, clon, probe el original y va igual que este, esta pintado a mano. es aparejo automotriz y el mod es de cobre
Si si lo tengo localizado allí pero pone que es en laton y además el pulsador es en negro también. Me interesa que sea de cobre(el material,no el acabado) y pulsador acabado en cobre. Es decir como el de tu foto no lo veo.
Quizá pregunte a vapeototal si realmente es de latón o es un error y es cobre,en este caso me lanzaría a por el aunque el pulsador sea pintado en negro también.
Tu lo pillaste ahí?
Edit: vale...acabo de leer que lo pintaste tu a mano.
Crees que se resentiría mucho la conductividad en el modelo negro de latón? he probado mecánicos en brass que tiran bastante bien, aunque no he podido comparar con el mismo modelo en cobre...
Contestando a tu anterior pregunta, el mod lo pinte yo, tuve la oportunidad de estudiar chapa y pintura y algo se me quedo jajajaja
El mod me lo pillé en cobre por que tuve la misma duda que tu, quería el modelo en negro pero a la vez quería quería pillar un mod de cobre, al final opté por pillar el de cobre y pintarlo, pero visto lo bien que quedo decidí dejarlo así, además de que puedes dejar algunos detalles bastante chulos pintándolo![]()