Estimados
Paso por aca a dejar la foto de los hermanitos..(que son hermanos de distintos padres shhh no les avisen)
Después muestro los demás..![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
quiero compartir una foto de mis cacharros y no me deja poner nada más grande que 90 k. por queeeeeeee?
Buen conjunto, queda de cojones! ðŸ˜ðŸ‘Œ![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal el vgod rdta?
![]()
Testeando el cylon ya que de momento me ha decepcionado mucho lamentablemente....
![]()
Está un par de páginas antes...lo quieroooo que mod es?
No has podido elegir mejor todo.👌👌👌Kit de "inicio"
Diez días sin tabaco
![]()
Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
Gracias, con vuestros consejos, he leído muchoNo has podido elegir mejor todo.👌👌👌
ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘Kit de "inicio"
Diez días sin tabaco
![]()
Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk
Vaya.. y eso? Si lo pintan tan bien en las revisiones, me dejaste en shock
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se puede apagar, no se pueden bloquear los botones, te tienes que comer un cutre salvapantallas, ladrillo para ser 18650. Una cosa que me ha matado es ver los cuatros hermosos canales que van de la rosca directo a la tornilleria del mod, con dos huevos!! Por si no fuera poco el colofón viene que la tapa al menos en mi caso en concreto no sé si es general se queda despegada de la base. Nunca me ha dolido tanto la compra de un cacharro con el que estoy tan disgustado. De hecho deseando estoy de venderlo.
![]()
El lunes estoy en la tienda reclamando.
esperemos que el ravage no salga a su padre el predator...o al rx2/3 que a la minima le entra liquido por la rosca...yo estaba enamorao de mi 2/3....se ahogo....Vaya faena... La verdad lo ponian también las revisiones que me plante e a comprarlo, pero hubo algo de mi que mw dijo ravage230 y compre este, ya os comentare como va dentro de 1 semana o asi.