Sales en mods le doy sobre los 3.2V y me apaño con 3-4ml.Y lo usas para sales con esos 0,64 ohm ? Qué tal van así las sales y cuánto consumirías si sólo utilizas el Billet ?
Sales en mods le doy sobre los 3.2V y me apaño con 3-4ml.Y lo usas para sales con esos 0,64 ohm ? Qué tal van así las sales y cuánto consumirías si sólo utilizas el Billet ?
Sales en mods le doy sobre los 3.2V y me apaño con 3-4ml.
Otro ataque 🤣![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tengo en el carro, que tal va compañeroMi nuevo juguetito... Eso si, clon, que no esta el bolsillo pa tanto, jajaja![]()
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
Buahh, me ha llegado hoy y lo acabo de probar con una 21700 de vapcell y tira como un demonio. Tiene una construcción magnífica para ser un clon.Lo tengo en el carro, que tal va compañero
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias karcax, Le tengo ganas, pedido ðŸ‘Buahh, me ha llegado hoy y lo acabo de probar con una 21700 de vapcell y tira como un demonio. Tiene una construcción magnífica para ser un clon.
De momento, una gran compra. Súper contento!!!
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk
benivape cual es el ato de la primera foto?
Que preciosidad ese kayfun! :smile:Bueno pues al final he caido en la tentacion y me he pillado un electronico pequeño que tenia ganas ya, charon mini black ha sido el elegido al final....
Pues este bicho se come las baterías así que cargador nuevo.![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Veo que nos pasa a todos igual, compras una cosa que te pide otra y así sin parar :laugh:, ala a gastar!!!unk: