Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sales en mods le doy sobre los 3.2V y me apaño con 3-4ml.

O.k., es que al ver la foto, recordé un viejo nebox con el que empecé en este mundillo e igual le doy una segunda vida para las sales. Usarlo con la RBA de kanger ( que también se usa con el Billet ) y resistencias buscando el ohmio.

Haciendo el ganso :)
6015835a964a9baf60ab477b85e12121.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mi nuevo juguetito... Eso si, clon, que no esta el bolsillo pa tanto, jajaja
723e3727c10ea9b174e67646a35c630d.jpg

Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk

Lo tengo en el carro, que tal va compañero

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Buahh, me ha llegado hoy y lo acabo de probar con una 21700 de vapcell y tira como un demonio. Tiene una construcción magní­fica para ser un clon.
De momento, una gran compra. Súper contento!!!

Buahh, me ha llegado hoy y lo acabo de probar con una 21700 de vapcell y tira como un demonio. Tiene una construcción magní­fica para ser un clon.
De momento, una gran compra. Súper contento!!!

Gracias karcax, Le tengo ganas, pedido 👍

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Aquí­ va mi primer mod electrónico.

- Wismec Reuleaux Gen3 Dual
- Vaporesso Cascade Tank (2/7ml)

PD: Sin haber probado antes el Don Juan Reserve me aventuré a comprar la versión de 50 ml, ya que todos o la grandí­sima mayorí­a hablan muy bien de él. Tení­a "miedo" a que no me gustase porque soy de liquidos frutales y probé el Lemon Tart de Dinner Lady (que también hablan muy bien de él) y no me hizo especial gracia. Oye, que está riquí­simo el Don Juan Reserve oiga!!!!

c6080d69464226eb326c0fb817eeea5d.jpg
84bbea5e1cf76eaf93ca202651d2ecb9.jpg

Estrenando mod Mirage de lost vape, muy chulo y muy ligero, con este me libro de tener que llevar mods de 2 baterias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues al final he caido en la tentacion y me he pillado un electronico pequeño que tenia ganas ya, charon mini black ha sido el elegido al final....
Os pongo unas fotos con no mucha calidad pero con mucho cariño y fans de dragon ball jajajaj
53eac228b2c9277267f18d1521059d71.jpg
f0d3894e43c38aac382f0c566c39ade6.jpg
6803686fcaffbd597288b9c7f1f9d8f4.jpg
ef8d26a9b347c26d62d7b0844269a6e3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues este bicho se come las baterí­as así­ que cargador nuevo.
c5978ea4a67565547ebf344004c2a3f4.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Veo que nos pasa a todos igual, compras una cosa que te pide otra y así­ sin parar :laugh:, ala a gastar!!! :punk:

Shhhhhhh que el cargador vale para mas cosas :g:

Shit happens!

Jajajaja aquí­ llevo mi captain X3 con cinta aislante porque la tapa se me partió de una caida. Dos dí­as y medio de baterí­a a 40w.
5cfb8181e21595a699aac772b8be956c.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk