Buena autonomía, esa de 30mm y a 90w con unas alien![]()
Glaz rdsa si no me equivoco, de steam crave.Me gusta ese ato porque aunque es reparable se ve, como se llama la joyita, Kirabm?
Glaz rdsa si no me equivoco, de steam crave.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
okis, grasias nrens :thumbs:
como te han dicho si es el Glaz, da un saboraco que el heisemberg ahora es mentol para mi y la campana es un pirex que se ve como mas grueso que el de los tanques pero te viene con dos y la calada muy buena (viene con el recubrimiento negro para no quemarte los morros pero hay que tener cuidado )
Tener en cuenta que ese ato tiene 30mm de diámetro, en según que mods seria algo como esto pero en vapeo:
![]()
Ver archivo adjunto 28472
Muy contento estoy con este chiquitín XD.
![]()
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
como te han dicho si es el Glaz, da un saboraco que el heisemberg ahora es mentol para mi y la campana es un pirex que se ve como mas grueso que el de los tanques pero te viene con dos y la calada muy buena (viene con el recubrimiento negro para no quemarte los morros pero hay que tener cuidado )
Vi ayer la revisión del RTA y del RDSA y no lo ponían muy bien, sobre todo los tornillos que se saltan. Pero el diseñó me gustó mucho. Pega principal el diámetro de 30mm bestia que el del RDSA creo que es algo mayor (casi 31mm) y que el cristalito ay ay, que fácil se rompe jajaja