Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nueva adquisición
a08d9cee9035ebe7b4d318147d71a361.jpg
56332cffb49cc9c5ebbe3b7aa4599f45.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A 20 meses de de mi vida como fumador 😎
b4bdec16cb9388a55299a0c811326928.jpg
513af63e387da25159600830fe9b9df1.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

como te han dicho si es el Glaz, da un saboraco que el heisemberg ahora es mentol para mi y la campana es un pirex que se ve como mas grueso que el de los tanques pero te viene con dos y la calada muy buena (viene con el recubrimiento negro para no quemarte los morros pero hay que tener cuidado )

Tener en cuenta que ese ato tiene 30mm de diámetro, en según que mods seria algo como esto pero en vapeo:

594711-MLA20619978425_032016-Y.jpg

594711-MLA20619978425_032016-Y.jpg

Muy contento estoy con este chiquití­n XD.
0a6f6270fb229aa78d1732c3652f06b1.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

La pintura me parece que es distinta a la del mí­o. El mí­o me parece "más negro"

Por cierto, buenas noticias: Se le está borrando el logo :laugh:

Última edición:
Si, lo pillé gris. El que me engañó la foto fue el Ares en gun metal, parecia gris metalizado y es marrón caca 😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ahora mismo viciado con The Dreamer+Recurve+Dinner Lady Summer Fresa
d537f989c729ac59e210b4a1c0cea2a7.jpg

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

como te han dicho si es el Glaz, da un saboraco que el heisemberg ahora es mentol para mi y la campana es un pirex que se ve como mas grueso que el de los tanques pero te viene con dos y la calada muy buena (viene con el recubrimiento negro para no quemarte los morros pero hay que tener cuidado )

Vi ayer la revisión del RTA y del RDSA y no lo poní­an muy bien, sobre todo los tornillos que se saltan. Pero el diseñó me gustó mucho. Pega principal el diámetro de 30mm bestia que el del RDSA creo que es algo mayor (casi 31mm) y que el cristalito ay ay, que fácil se rompe jajaja

Vi ayer la revisión del RTA y del RDSA y no lo poní­an muy bien, sobre todo los tornillos que se saltan. Pero el diseñó me gustó mucho. Pega principal el diámetro de 30mm bestia que el del RDSA creo que es algo mayor (casi 31mm) y que el cristalito ay ay, que fácil se rompe jajaja

yo tambien le tengo miedo a que se rompa la campana, por suerte trae otra de repuesto pero como mi mod abarca el tamaño del titan (41mm) y queda perfectamente integrado, si se me cae de lado con el glass no cascara ni nada y la capana y la base tienen el mismo diametro, si quitas el anillo que regula la entrada de aire sobresale un poco la campana, pero si lo dejas esta totalmente integrado , ahora lo de los tornillos si que es una faena, pero te puedes apañar con los de repuesto y en el peor de los casos una bolsa de 1000 tornillos con esa medida y cabeza allen de ese tamaño te sale barato, alfin y al cabo te sale rentable porque concentra el sabor de la os*** y la producion de vapor es una bestialidad tambien y ver como el vapor llena la campana a lo bong o pipa de cristal le da su punto