Entra en su web...¿en serio? pero si Provape cerró hace casi dos años
¿tienes algun enlace donde se comente eso? la intriga me corroe!!
Telecaster
Entra en su web...¿en serio? pero si Provape cerró hace casi dos años
¿tienes algun enlace donde se comente eso? la intriga me corroe!!
Entra en su web...
Telecaster
Que lo mismo luego no es nada... Pero algo están haciendo, y el copyright es 2018, así que supongo que han vuelto a la vida.anonadado me has dejado :yikes:
Que lo mismo luego no es nada... Pero algo están haciendo, y el copyright es 2018, así que supongo que han vuelto a la vida.
Telecaster
Supongo que puede ser. Pero si cerraron definitivamente no creo que sigan pagando el dominio y dejaran la web con ese mensaje. No sé, lo mismo es antiguo, pero hace tiempo visité su web y no ponía lo que pone ahora. Ya veremos.Que ponga 2018 no quiere decir nada, se puede programar para que se vaya actualizando solo cada año. En realidad solo hay que poner una función
Simple EX... Buen viaje.![]()
Vamos de viaje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simple EX... Buen viaje.
Telecaster
El Foxy me gusta mucho. Si no lo he comprado es por el sistema de quitar el ato... Pero el resto me parece de 10, sobre todo dejar esa pantalla pequeña solo con el voltaje.Los peques de la familia Ver archivo adjunto 28828
Los guapos Ver archivo adjunto 28829
Los mayores Ver archivo adjunto 28830
Todos juntos Ver archivo adjunto 28831
El ato lo puedes quitar también en modo tradicional. Esta muy bien en la mano es muy sólido nada plasticoso, gestiona muy bien las baterías, no es tan grande en mano pero si pesado
Para que sirve eso?. Si eso no vale para vapear tio.Ahí va la nueva adquisición... Kali v2... impresionante!!![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Wops... el q no vale para vapear?Para que sirve eso?. Si eso no vale para vapear tio.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Estaba de coña, a ver cuanto tardabas en saltar, jejeje. Buen pepinaco.Wops... el q no vale para vapear?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues el color que le queda está chulo.Tanto se estropea la pintura del Minikin? Estaba pensando en comprármelo pero vaya tela!!
Estaba flipando!! 🤣🤣🤣ðŸ‘ðŸ»Estaba de coña, a ver cuanto tardabas en saltar, jejeje. Buen pepinaco.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk