Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Creo que hace mucho que no subo una foto....Aqui van algunos de los que más uso

De izquierda a derecha:
-El squezzer con el kali
-Una de las últimas adquisiciones, el pulse 90w con el b2k
-El noisy cricket ii con el dead rabitt
-Noisy cricket con velocity v2 (en proceso de domado ....)
- Y en el centro... el rebirth rda. Si alguien le interesa abriré post con fotos y tal en la zona de rda , aun no lo he puesto porque solo llevo dos dí­as con él, y no creo que pueda ofrecer una opinión solida sobre el ato. Para deciros hoy que me gusta, y mañana que lo odio, pues prefiero darme mi tiempo y poder dar mi sensación tras haberle dado un buen uso.

Los bf los uso para el trabajo, o cuando voy a estar por ahí­ en movimiento haciendo recados y tal. Me falta en esa foto el invader, que tras 1 mes me empezó a funcionar mal el botón, pero lo mandé a vt y me mandan uno nuevo (espero tenerlo mañana)

Un saludo

Voopoo VMate + Nunchaku tank.
Elegancia para vapear como un señor xD

YnY31gDl.jpg
Me encanta ese mod. Que tal integra con atos de 25?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

No es nuevo, pero le di un tuneo al squezeer y este es el resultado.
b24ee1d87090440856346f988ff2dd44.jpg
c01df1d8f764b70e23dc32ac69f8c98b.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola jc67,imagino que aerografiaste el mod .
Un resultado bastante bueno .
Yo he de hacerme con un aerografo simple accion ,(paasche h),y un limpiador de ultrasonidos .
Un saludo .

Juanma es hidrografia,mas barato y comodo,sin grandes inversiones

Pintura por inmersion ,a mi personalmente no es que tenga que hacer demasiada inversion ,jiji.
Dado que tengo lo necesario para pintar ,(compresor ,aerografos ,pintura ,etc ).
Pero es cierto que el unico modelo de aerografo que me falta es el simple accion .
¿Que se puede pintar con spray ,con el adaptador tipo pistola? ,pues si ,eso ya dependera de lo mañoso que se sea .
Un saludo .

Entonces es logico Juanma,en tu caso.
Pero mas que nada me gusto el sistema y como se puede usar en otros materiales,pues me puse manos a la obra.

Hola miguelnagar ,¿que mod es ?,¿un crea de artic dolphin?.
Un saludo .
Si. Lo tengo bastante machacado. Va de puta madre para el dia a dí­a.

Con otra perspectiva se luce mas.
El ato 3s un wasp nano con un drip algo más cerrado que un 510, va de lujo como calada restringida, ya que en mtl me sabe a poco el vapear, echar unas nubecillas también mola😉
ec8e2cde437eacc9cdbe4fac93b4c950.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
IMG_20181210_200129__01.md.jpg

Nuevo cacharrí­n.
El Apocalypse es el ato que mas uso y va de miedo. Imagino que este no se quedará atrás. A ver si saco un rato y lo monto.

Que tal va ese Dreamer en acero? Me gusta pero tirará menos que el de cobre, no? Ya me pasó con el avid, pero es que el cobre no me gusta..

Que tal va ese Dreamer en acero? Me gusta pero tirará menos que el de cobre, no? Ya me pasó con el avid, pero es que el cobre no me gusta..

Puede que tire menos, pero si te digo la verdad, yo no noto una diferencia notable. Con una buena resistencia, tira más que suficiente.

Además no se ensucia y es fácil de quitar los rallajos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cuál es el primer mod que has subido GdeGalleta?

Es un RCM SHRTGN, seguramente sea de los primeros en España. Es importado de Rusia y acaba de salir.

Tiene pulsador de contacto constante y es compatible con baterí­as hasta 21700.

Hay una revisión de Mike Vapes que salió hace unos dí­as por si le quieres echar un vistazo.

Última edición por un moderador:
Mis cacharros!

Druga Foxy + Gear de OFRF
Epetite + C-roll de Ambition
Luxotic kit

attachment.php

Saludos!

Adjuntos

• cacharros.jpg
    cacharros.jpg
    77,2 KB · Visitas: 626
Última edición: