Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi primer bf electronico.

Regadillo DNA 75C.

Una pasada en tamaño y funcionalidad. Por no hablar de los acabados en delrin y madera estabilaza.

Ecima otro nuevo juegue : O-Atty X con campana,anillo y drip 510 de never normalz! Un ato single coil muy parecido al Haku que va de lujo!! Sabor increible.
57c81169c8fc8557f61b54e223f4a6c5.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi primer bf electronico.

Regadillo DNA 75C.

Una pasada en tamaño y funcionalidad. Por no hablar de los acabados en delrin y madera estabilaza.

Ecima otro nuevo juegue : O-Atty X con campana,anillo y drip 510 de never normalz! Un ato single coil muy parecido al Haku que va de lujo!! Sabor increible.
57c81169c8fc8557f61b54e223f4a6c5.jpg

Bonito es un rato

Precioso combo. Barato no será :smile:

Saludetes
Jajaja. No a salido barato no,pero tenia muy buenas criticas y solo se hacen unos 20 al año,de los cuales de momento solo van 10. Llevaba tiempo detras de este modelo pero antes solo lo fabricaban en alumide y sin madera asi que en cuanto sacaron la evolucion a delrin y madera probe suerte y me toco la papeleta para poder comprarlo.

Un capricho al año no hace daño 😅

Un capricho al año no hace daño 😅

A mi me lo vas a decir, que llevo 3 semanas vapeando y ya me he dejado una pasta (bajo mi economí­a :smile:)... mañana me llega y pondré foto según lo unboxee.

Saludetes

Ya me han llegado los cacharros, así­ que unas fotitos para inaugurarlos... Lost Vape Paranormal DNA 250C + Coilart Mage V2 RTA

En primer lugar el primer setup de mi vida, no me he atrevido con el dual coil así­ que se queda en single para empezar... alegrí­a, alegrí­a... :laugh:

Y foto del conjunto montado, la perspectiva hace al ato enorme.

A seguir aprendiendo tocan.

Saludetes

De esa despensa cual es tu favorito?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ufff dificil pregunta, la verdad es que voy rotando y probando cantidad de aromas.
Por ahora, quiza me quede con el don juan y el mexican.

Y yo que pensaba que tení­a muchos lí­quidos... ¿Los lí­quidos pierden sabor con el tiempo? . Tengo para macerar más pero primero quiero acabarme los que tengo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No, no pierden, de hecho ganan. Nunca.pruebo un aroma hasta el mes y muchos a partir de 2 meses

Última edición por un moderador:
Mirad que detallazo (que me ha encantado) cuando he recibido la preventa del widowmaker...:clapping:

Actualizando un poquito, jeje.

DOVPOO VEE + DEAD RABBIT RDA
TAUREN MECH MOD + TAUREN RDA (es una pasada la parejita sinceramente, además el Tauren RDA me encanta)
PULSE X + WIDOWMAKER RDA

Y los atos sueltos: APOCALYPSE RDA CLON y RECURVE RDA.
c4d0f58bdbc454bc184c4a9ddd96d1c8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk