Muy bonitoLa pareja natural:
![]()
Buen combo. Que tal va el mod?La pareja natural:
![]()
Pues primer día con él y ya no sé qué hacer para que le baje la batería :laugh: y voy a 70w con el ato en dual. La respuesta de disparo también bastante chupi.Buen combo. Que tal va el mod?
Pues primer día con él y ya no sé qué hacer para que le baje la batería :laugh: y voy a 70w con el ato en dual. La respuesta de disparo también bastante chupi.
Buaaaaa a mi me está gustando demasiado 😂. Se cansó de recomendarmelo Gato-K para lo que estaba buscando. Una calada MTL muy aireada o Dl bastante restringido. Y como mtl no tiene nada que aportar pero como calada restringida me está dando un rendimiento excelente.Qué tal va el fresia? Le tengo echado el ojo y no me acabo de decidir...
Gracias de antemano.
Disfrutando del Fresia![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Disfrútalo, colega. Coloca el algodón como he dicho por ahí, es el secreto para sacarle buen rendimiento a ese ato.
Gracias por la recomendación, ya viene en camino
Cuál es ese secreto si se puede saber?
Nuevos tubos y nuevo ato.
![]()
La verdad es que lo estoy disfrutando. Le he hecho un setup con 26x2+38 en Ni80 0.58 y pufff...Disfrútalo, colega. Coloca el algodón como he dicho por ahí, es el secreto para sacarle buen rendimiento a ese ato.
La pareja natural:
![]()