Fotos de Nuestros Juguetes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Ya los he visto! Joder esto es un no parar.... Muchas gracias a los compas urban y pepe bollo por los consejos/ayuda. Un saludo

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Me has picado y estoy buscando en negro, alguien lo ha visto?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Sé que llego tardísimo. Veo que me hiciste caso. El combo es precioso.
Al final dónde lo pillaste? Cómo lo usas? (potencia, resi y demás).
Es por compararlo a la versión 2021.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
El último capricho, super enanoVer archivo adjunto 31967

Precioso mod.
Yo ando buscando un 18350 enano pero no encuentro nada. Me hubiera gustado algo con la opción de mecánico y semimecánico, pero de eso en 18350 todavía hay menos. En 21700 sí que he visto algo pero esos bichos son muy grandes para llevarlos en el bolsillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ra_

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Sé que llego tardísimo. Veo que me hiciste caso. El combo es precioso.
Al final dónde lo pillaste? Cómo lo usas? (potencia, resi y demás).
Es por compararlo a la versión 2021.
Lo pille en bulevar.
Resi 0.4 (pawn de rpd), 30 w con tres agujeros abiertos.
Has visto el 21 dlc por algun sitio?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Lo pille en bulevar.
Resi 0.4 (pawn de rpd), 30 w con tres agujeros abiertos.
Has visto el 21 dlc por algun sitio?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Creo que si hablas con los de Bulevar, te lo podrán traer.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
He pedido el 2M dlc 2021 y me dicen que no lo encuentran por ningún sitio

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Pensándolo bien, no lo he visto en ninguna parte (y no hablo de tiendas). Quizás no exista todavía y la foto que hay el la web de Vapor Giant sea un prototipo o algo. Quizás les escribiría un correo preguntando ([email protected])
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
1452be553eebc0f428bed0b9f0873250.jpg


Foto de los chismes que estoy usando a día de hoy. Hay que sumar el Pulse V2 con el Réquiem y un Mi Pod.
 
  • Me gusta
Reacciones: guanchearmado34

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
1635321112764.png

Pulse II y Nitrous. Me daba miedo cuando pillé el ato mate porque no sabía si la parte de arriba del Pulse sería completamente mate o no, pero tuve suerte y han quedado niquelados. ¡Súper contento de haber pasado a reparables!
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Para los que no somos expertos pienso seria interesante junto con las fotos indicar mod y tanque a las que pertenece. Muchas veces veo las fotos y no se de que son y tengo curiosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: RSF