Caramba, que mods es ese? Está superguapo!Nuevo juguetito.
Es el ennequadro imo 350. Es un mecánico 18350 superchicoCaramba, que mods es ese? Está superguapo!
Wicket DNA 60 de Limelights Mechanic, hecho a mano en Serbia.Caramba, que mods es ese? Está superguapo!
Sé que llego tardísimo. Veo que me hiciste caso. El combo es precioso.Ya los he visto! Joder esto es un no parar.... Muchas gracias a los compas urban y pepe bollo por los consejos/ayuda. Un saludo
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Me has picado y estoy buscando en negro, alguien lo ha visto?
El último capricho, super enanoVer archivo adjunto 31967
Lo pille en bulevar.Sé que llego tardísimo. Veo que me hiciste caso. El combo es precioso.
Al final dónde lo pillaste? Cómo lo usas? (potencia, resi y demás).
Es por compararlo a la versión 2021.
Creo que si hablas con los de Bulevar, te lo podrán traer.Lo pille en bulevar.
Resi 0.4 (pawn de rpd), 30 w con tres agujeros abiertos.
Has visto el 21 dlc por algun sitio?
He pedido el 2M dlc 2021 y me dicen que no lo encuentran por ningún sitioCreo que si hablas con los de Bulevar, te lo podrán traer.
Pensándolo bien, no lo he visto en ninguna parte (y no hablo de tiendas). Quizás no exista todavía y la foto que hay el la web de Vapor Giant sea un prototipo o algo. Quizás les escribiría un correo preguntando (support@vapor-giant.at)He pedido el 2M dlc 2021 y me dicen que no lo encuentran por ningún sitio
Hola Criterios, un saludo. Podrías por favor decirnos que equipo es?. Muy elegante y perfecto en para llevarlo a todo lado
Ese GV AEGIS Mini es un "Workhorse" ..y sí..muy discreto y cómodo en el bolsillo. Tengo uno igual para mi uso diario con el super GV Zeus X (2 coils) con el tip negro low profile. Ese combo es un verdadero placer..Mi discreto duo para el día a día.![]()
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, es un satmod 22 con un hellfire viper.Hola Criterios, un saludo. Podrías por favor decirnos que equipo es?. Muy elegante y perfecto en para llevarlo a todo lado
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk