Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Los plásticos liberan toxinas a partir de los 80° y la temperatura de ebullición del agua son 100°... que cada cual saque sus propias conclusiones.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Los plásticos liberan toxinas a partir de los 80° y la temperatura de ebullición del agua son 100°... que cada cual saque sus propias conclusiones.
Si...y no...lee este artí­culo donde explican esto, ya se ha hablado en el foro acerca de los ftalatos, que se encuentran en una mí­nima concentración en las botellas Pet, respirar el aire de Madrid contiene muchos mas ftalatos , aquí­ lo explican al detalle http://www.gominolasdepetroleo.com/2012/06/es-peligroso-rellenar-las-botellas-de.html?m=1
Sl2.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Por cierto, las botellas de ft, con un hervido se quedan blanditas y de 10
Un saludo

Fue de las primeras cosas que intenté y si...recien calentitas van mucho mejor, pero a las horas vuelven a quedar tan duras como en un principio.

Eso, unido al fallo del tapon que no cierra hermetico, es para mi suficiente para descartarlas.
 

Charlychef7

New member
4 Jun 2015
110
0
0
El mod es muy chulo, peropero si que es verdad que tiene muy poca conductividad, el ato que traeno no mola mucho, pero que vamos a pedir por 15€...Yo estoye muy contento!!! A ver si hago el cambio de pletinas y agradecerí­a si alguien me dicelo donde pillar esas botellas con tapon rojo. Gracias!!!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
El mod es muy chulo, peropero si que es verdad que tiene muy poca conductividad, el ato que traeno no mola mucho, pero que vamos a pedir por 15€...Yo estoye muy contento!!! A ver si hago el cambio de pletinas y agradecerí­a si alguien me dicelo donde pillar esas botellas con tapon rojo. Gracias!!!
Post n°291 ....ahí­ tienes la info.
Sl2.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
La pletina supongo que la dobláis superponiéndola a la que trae, ¿no? Es que he visto que le dais un último giro para que la conexión con el pin sea más corta y llegue antes, no sé si me explico. Es que en la que trae acaba recto y has de apretar hasta el fondo hasta que hace contacto.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
La pletina supongo que la dobláis superponiéndola a la que trae, ¿no? Es que he visto que le dais un último giro para que la conexión con el pin sea más corta y llegue antes, no sé si me explico. Es que en la que trae acaba recto y has de apretar hasta el fondo hasta que hace contacto.

en esto no tengo mucha practica, tengo que cortar la mia, pero yo lo hare igual que la que viene la doblare igual y que haga el mismo recorrido
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
Despus de un ratin de mano de obra barata..............

16409910_1668210239873347_750183761_o.jpg
16466029_1668210243206680_1934233920_o.jpg
y un video cortito para mostrar como tira
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
El mismo color, cabezal que el mio y botellas y pletinas ;)
Yo tambien le he puesto un trozo de goma que uso de bloqueo, que coincidencias jajajaja
Que resis le has montado?tira bien eh?
Salu2

Lo del trozo de macarrón lo vi por ahi, no se si fue a ti.......
las pletinas de aliexpres que aquí­ aconsejaron
Las botellas de soja que me aconsejaron aquí­ también.....
El fatddady eso ya fui yo solito , que mente tengo eh jojoojo
La resistencia con nicrom me da 0.20, dual normal de 0.60 en molde de 0.3, creo que 7 vueltas cada una, no recuerdo
16444046_1668264253201279_1872157162_o.jpg
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Ya está modificado mi Frankenskull Clon.
Cabezal Fat Daddy V5, Pletinas de cobre y botellas de soja más un acabado exterior que le di.













 
Última edición:

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Buen trabajo Corny, la cinta negra creo que la puedes bajar un poco, creo que su única misión es que no se vea la pletina desde la ventana
 

Gildor

New member
20 Feb 2016
52
0
0
Ya está modificado mi Frankenskull Clon.
Cabezal Fat Daddy V5, Pletinas de cobre y botellas de soja más un acabado exterior que le di.













Corny, disculpa que me entrometa, ¿no sube demasiado la pletina?, me parece que podrí­a hacer corto si no lo frena el contacto. Es solo una apreciación, por lo demás me parece muy buen trabajo.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Corny, disculpa que me entrometa, ¿no sube demasiado la pletina?, me parece que podrí­a hacer corto si no lo frena el contacto. Es solo una apreciación, por lo demás me parece muy buen trabajo.
Si Gildor tienes razón, pero después de las fotos le hice varios retoques como, cortar la punta de la pletina para no hacer corto, también cortar la de abajo en pico para mejor contacto con la baterí­a y bajar el aislante para que no se vea la pletina desde la ventana,
Gracias