Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Buenas, acabo de pillarme uno para ver como va la experiencia del BF.

Por cierto CHOLUS, comentas que eres de valencia, si has pillado muchas botella y no hay inconveniente me podias vender alguna.

Un saludo


claro que si, cuando me lleguen, si quieres y te gusta el franki. te las puedo vender o cambiar por cualquier tonteria, si tengo de sobra :facepalm:
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Ok, ya vamos hablando. Por cierto de valencia capital??
Casi a 3 km de valencia capital. De torrente

Por cierto anoche me dio tiempo a probar 5 minutos el franki

Cosas buenas.
No tira nada mal. Lo pequeño que es. Para lo que ha costado es una gran compra

Cosas malas, las botellas que cosa tan pesima y al ser tan grandes el tubo de liquido va doblado y no deja subirlo bien. Despues cambiar las baterias me costo. Viene tan justo.

Creo que me pedire otro en otro color :D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Yo tengo 2 en camino, 100 botellas de soja de las q dice david y un narda clone. A ver cuando llegue todo. Ahhh tambien he comprado la chapa de cobre.

Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo lo recibi antes de ayer y lo he modificado un poquito :eek:

e65c2a9104cbe0148f70377db1bda8f6.jpg
8c5cdbd3b21a51bf8b37da1cbe9a5365.jpg


Cabezal fat daddy v5 . Botellas de soja y contactos de cobre.
Ahora va fino fino.
Salu2
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
los tapones que llevan las botellas del Franki no valen, pierden por que no enroscan bien, por lo menos es mi caso, solución? hacer un agujero al tapon que traen las botellas con una guí­a de 3mm al rojo y solucionado el problema

Un trocito de goma eva recortada en forma de arandela (bueno un circulo con un pinchazo en el centro para pasar el tubo) puesta en el interior del tapón y solucionado las perdidas de aire, casi ni se nota entonces que la botella es durilla.

Lo que le veo es que el 510 es profundí­simo, casi no tengo RDAs con BF que me contacten el +, tan solo un velocity
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Un trocito de goma eva recortada en forma de arandela (bueno un circulo con un pinchazo en el centro para pasar el tubo) puesta en el interior del tapón y solucionado las perdidas de aire, casi ni se nota entonces que la botella es durilla.

Lo que le veo es que el 510 es profundí­simo, casi no tengo RDAs con BF que me contacten el +, tan solo un velocity
Desmonta el pin sacalo y metele una torica debajo asi te subira el pin hacia arriba y ademas te hara un poco de pin flotante.
Salu2
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Recibido. Pero vamos, solo ha quedado caja y pulsador. El resto, a la basura.
29396a4f71ad32cb0d6e3310c8a239e2.jpg

cdc4947f7fcc12a49a9d68d58e4bef93.jpg

7072b556b74c1974ae01408b9c232044.jpg

ba92ac72e653477a6e1737d24bd1a793.jpg

064cec91468c93594a602d762833a076.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Nueva ñapa, el bote del pico squeeze (10x3$ en FT ), un poco mas blando y mas corto, con el tapon y tubo hace que el tubo vaya mucho mas recto y sube el liquido bien sin necesidad de ñapear el tapón

ohjod5.jpg
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Sin comentarios
https://vimeo.com/201330761


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tira muy bien! Una cosilla, dobla la pletina donde hace contacto un pelí­n hacia arriba, para que haga contacto con la primera rosca que hay después del tubo por el que sube el lí­quido.
f368899ce568fb6f3c8bf5992b1ee808.jpg

Tendrá menor recorrido el pulsador y quedará como táctil :smile:
Sl2!
 
Última edición:

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Tira muy bien! Una cosilla, dobla la pletina donde hace contacto un pelí­n hacia arriba, para que haga contacto con la primera rosca que hay después del tubo por el que sube el lí­quido.
f368899ce568fb6f3c8bf5992b1ee808.jpg

Tendrá menor recorrido el pulsador y quedará como táctil :smile:
Sl2!

Si dejas que toque en la pieza esa quemaras el delrin que separa el negativo del positivo, tiene que tocar en el tubito.
Te lo digo por experiencia.
A no ser que no hagas resistencias muy bajas, que entonces no tendrias problemas.
Salu2
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si dejas que toque en la pieza esa quemaras el delrin que separa el negativo del positivo, tiene que tocar en el tubito.
Te lo digo por experiencia.
A no ser que no hagas resistencias muy bajas, que entonces no tendrias problemas.
Salu2

Tomo nota, pensaba después de tener varios BF que no debí­a tocar el tubito, nunca he tenido problemas así­, pero claro, no hago resistencias subhom:facepalm:
Gracias por la aclaración rubioario, siempre se aprende algo aquí­:msn-wink:
Sl2!