Nuevo bf sin ser clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Que digo yo...y esto ya parace un off-topic en este hilo...¿Nadie se anima a probarlo? :biggrin:

Venga, que os doy motivos.

El cabezal:

8309100-3.jpg

8309100-4.jpg


Si prescindimos del grabado ¿No os recuerda nada?

7956102-4.jpg

7956102-6.jpg


Me reitero en que nos encontramos ante un cabezal sin regulacion. Y para un mod de 30€ (con el codigo MAP por ahi anda la cosa) eso ya no me parece aceptable.



El tamaño es casi identico medida por medida al SVA Penguin con el que estoy encantado...para un electronico. Para un mecanico me parece excesivo.

Es cierto que debia crecer algo por la bateria 20700, pero creo que se les ha ido la mano.



Y hay una cosa que no habia comentado pero que no me ofrece confianza.

Fijaos en esta foto:

8309100-5.jpg


¿Veis ese resalte vertical en la caja con tornillo gordo?

Pues no le veo mas funcion que unir esa caja interna plastica con la exterior de aluminio...roscandola en un resalte similar que la de aluminio tenga ahi. Es decir...producimos una conexion conductiva entre la caja metalica y esos tornillos.

La caja metalica lleva roscado el cabezal...que a su vez toca la pletina superior...asi que apostaria algo a que hay contacto electrico entre el polo superior de la bateria y esos tornillos.

Bien. Pues ahora recuperemos una foto anterior:

8309100-4.jpg


¿Solamente yo veo un cierre de la botella metalico, que es facil que incida con la pletina al apretar el boton...peligrosamente cerca de el tornillo superior de esos tres? :g:

Ahora eso si, y como siempre, puedo estar equivocado.

Salud/OS
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Ole, skanciador muy buenas observaciones y una mas serian los dos tornillos con que roscan la pletina del positivo al cuerpo.

Espera que ahora vendra el listo y te dira que como puedes saber todo eso de unas fotos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Ole, skanciador muy buenas observaciones y una mas serian los dos tornillos con que roscan la pletina del positivo al cuerpo.

Espera que ahora vendra el listo y te dira que como puedes saber todo eso de unas fotos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sin animo de ofender rubioario, es posible que los tornillos quizas esten collados con un aislante... Digo yo que antes de fabricarlo masivamente lo habran probado y habrian fundido unas cuantas pilas... Sigue siendo especulaciones sobre una foto... No acabo de entender lo de un mod de 30 € es inadmisible no tener un pin regulable... Estos detalles son los que a mi me molestan, ojala todo en la vida fuera bueno bonito y barato pero esa regla se suele cumplir muy poco... Ojala tuviera tiempo yo para hacer reflexiones profundas de fotos pero no es asi.

Un saludo rubioario y siento mucho que te sientas ofendido por comentarios mios de broma


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
(Contraviniendome a mi mismo de la regla de oro de no alimentar trolles y de algo que me voy a arrepentir mañana)

¿Tu has oido hablar alguna vez de la "navaja de Ockham"? ¿Crees mas probable que un productor chino aisle unos tornillos metalicos por un metodo aun por desarrollar, porque en todos los casos que conozco en la industria se utilizan tornillos plasticos...o que haya metido la pata hasta el corvejon?

A todo esto...¿Que coño son "collados"? Porque ni la RAE ni siquiera el diccionario de uso del español de Maria Moliner recoge ese palabro.

"No acabo de entender lo de un mod de 30 € es inadmisible no tener un pin regulable". No, bonito. Comprension lectora cero. Mis palabras textuales han sido "eso ya no ME PARECE aceptable" lo cual, cualquiera con un minimo de raciocinio interpreta como una opinion PERSONAL.

Y lo que hay que reconocerte es un humor peculiar, porque si esos comentarios consideras que son en broma, no quisiera yo verte serio.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio. Cada uno en su casa y Dios en la de todos que se dice. Yo a hablar sobre el mod y tu a tirar mierda en los hilos como acostumbras hasta envenenarlos.Y no porque yo te respondiese, si no porque hay compañeros que aun creen que han de decirte algo porque me citas...y a mi me la sopla. Cuando lo mejor es ignorarte y dejar ese comentario tuyo en un limbo sin respuestas.

Te molestaras en contestar con alguna otra patochada, pero va a ser tiempo perdido por lo que a mi respecta. Ale...se feliz..
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo creo que el tornillo solo sujeta la pletina sobre el plástico, sin llegar a tocar con el aluminio. :g:
Salu2
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Yo creo que el tornillo solo sujeta la pletina sobre el plástico, sin llegar a tocar con el aluminio. :g:
Salu2


Si Anto, los de la pletina si. Hablamos de los del lateral de la caja sobre el fondo.

De hecho le han metido ese grosor de plastico en el suelo del mod que les permite el lujo de fijar la pletina atornillandola
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
(Contraviniendome a mi mismo de la regla de oro de no alimentar trolles y de algo que me voy a arrepentir mañana)

¿Tu has oido hablar alguna vez de la "navaja de Ockham"? ¿Crees mas probable que un productor chino aisle unos tornillos metalicos por un metodo aun por desarrollar, porque en todos los casos que conozco en la industria se utilizan tornillos plasticos...o que haya metido la pata hasta el corvejon?

A todo esto...¿Que coño son "collados"? Porque ni la RAE ni siquiera el diccionario de uso del español de Maria Moliner recoge ese palabro.

"No acabo de entender lo de un mod de 30 € es inadmisible no tener un pin regulable". No, bonito. Comprension lectora cero. Mis palabras textuales han sido "eso ya no ME PARECE aceptable" lo cual, cualquiera con un minimo de raciocinio interpreta como una opinion PERSONAL.

Y lo que hay que reconocerte es un humor peculiar, porque si esos comentarios consideras que son en broma, no quisiera yo verte serio.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio. Cada uno en su casa y Dios en la de todos que se dice. Yo a hablar sobre el mod y tu a tirar mierda en los hilos como acostumbras hasta envenenarlos.Y no porque yo te respondiese, si no porque hay compañeros que aun creen que han de decirte algo porque me citas...y a mi me la sopla. Cuando lo mejor es ignorarte y dejar ese comentario tuyo en un limbo sin respuestas.

Te molestaras en contestar con alguna otra patochada, pero va a ser tiempo perdido por lo que a mi respecta. Ale...se feliz..
Skanciador, se de sobras que eres buen hombre y demuestras con tus comentarios que eres una persona culta, pero antetodo vapeador y con mucho cariño hacia los bf, y eso hace que aunque estemos en desacuerdo en cuanto CLONES NO o CLONES SI, que deba admirarte por tu desempeño en analizar este tipo de mods, y debo disculparme por prejuzgarte tanto.

Lo de comentarios en broma, lo unico que me vengo a referir es que no me gusta que la gente se tome tan en serio mis comentarios, realmente no tienen ese valor.

Respecto a los tornillos centrales, el uso de tornillos plasticos creo que seria dificil porque enroscar plastico en aluminio es complicado.
Lo que si existe es hacerle una rosca al aluminio y esa rosca colocar una pieza de teflon roscada que a la vez por fuera rosca con el tornillo...pero si que tienes razon que poco probable para un mod chino.

Los 2 tornillos que sujetan la pletina esta claro que no tocan el aluminio.

Saludos skanciador y a seguir vapeando, nuestra pasión!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo lo resumirí­a más ( soy de ser más escueto). Es un mojon 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Yo lo resumirí­a más ( soy de ser más escueto). Es un mojon 😂😂

Fijate si seran conscientes de ello que han retirado todas las fotografias del interior y las han sustituido por imagenes de diseño 3D

8309100-7.jpg


No me lo puedo creer. :laugh: :laugh: :laugh:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es que aún no tendrán claro lo que van a vender 😂😂😂😂.
Yo estos hilos me los tomo más como cacharros chinos QUE NO deberí­as comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
😂😂😂😂 imaginaos de lo que son capaces estos chinos.
Ayer el modder de ontech alucinaba porque los chinos habian hecho una revision de su clon icarus con un icarus original 😂😂😂😂.. Son capaces de todo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si discutir sobre si lo que hacen los chinos es bueno o malo es perder el tiempo. Para mí­ hay productos que por su precio se pueden utilizar, digo bien, se pueden utilizar. Ahora que hay cada truño vendido como artesanal... como todo hay que filtrar y no hay verdades absolutas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
.. como todo hay que filtrar y no hay verdades absolutas

Haberlas, como las brujas, haylas,
Pero en lo del filtrar no puedo estar mas de acuerdo,

¿Te has planteado alguna vez la responsabilidad de verter opiniones en un foro publico? (Yo tampoco :laugh:)

Pero si algo nos hace falta son personas con experiencia y conocimientos,,,no un simple opinador como yo de 4 mods que llegan a mis manos.

No es un ruego ni una peticion,,,es un invocar al bienestar de la mayoria,

¿Como se decia?..ah, si,,, ¡¡¡MANIFIESTATE!!!

:msn-wink:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo no me planteo ninguna responsabilidad jajaja. Yo creo que más deberí­an plantearse tanto revisor que salió después de julio y de dpm. Todos ellos con un rolll gracioso, otro con rollo hipster, registró De la Peña etc etc. Pero es el mundo de internet y de los ví­deos, la cantidad de tiempo libre la soledad y la pobreza extrema ( ironí­a modo on), que hace que con sus teléfonos de 1.000€ no tienen mejores cosas que hacer que ver ví­deos... pues esos señores si debí­an plantearse por qué las leyes que nos acechan, por qué las tiendas se llenan de chavaleria con el único pretexto de hacer nubes. Y por qué esto ya casi no es para dejar de fumar sino más bien para ver " quien la tiene más larga"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Yo no me planteo ninguna responsabilidad jajaja. Yo creo que más deberí­an plantearse tanto revisor que salió después de julio y de dpm. Todos ellos con un rolll gracioso, otro con rollo hipster, registró De la Peña etc etc. Pero es el mundo de internet y de los ví­deos, la cantidad de tiempo libre la soledad y la pobreza extrema ( ironí­a modo on), que hace que con sus teléfonos de 1.000€ no tienen mejores cosas que hacer que ver ví­deos... pues esos señores si debí­an plantearse por qué las leyes que nos acechan, por qué las tiendas se llenan de chavaleria con el único pretexto de hacer nubes. Y por qué esto ya casi no es para dejar de fumar sino más bien para ver " quien la tiene más larga"
Amen. Pero eso no reponde mi pregunta/peticion.
Alguien con tu experiencia puede hacer mucho bien. Alguien con mi torpeza puede hacer mucho mal si alguien se toma mi palabra como verdad absoluta.

Necesito un critico fundamentado (por experiencia, por antiguedad en el foro) de todo lo que escribo y que haga a la gente, si no pensar, al menos dudar,

Se que ves lo que quiero decir,.No quiero dejar de escribir pero me da cierto miedo no encontrar a alguien que, seriamente, ponga en duda mis opiniones y me obligue a darles mas vueltas y reconsiderar lo que yo encuentro, como bien dices que no existe,: la verdad absoluta.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A mí­ me parecen tus opiniones muy bien expuestas y estructuradas. Luego ya están los gustos personales. Cuando disecciones un aparato ( con el en la mano o con fotos), queda una revisión muy objetiva. Luego ya los puntos subjetivos de cada uno y sus gustos... yo no soy de ver muchos ví­deos a no ser que busque el despiece de algo que no tengo, pero a mí­ me gustarí­a que en esos ví­deos se seccionara los aparatos y se viera sus pros y sus contras. Como dije hace poco me cansa escuchar "produce un vapor denso", cuando todos sabemos que dependiendo de la resistencia y el lí­quido el vapor será denso o agua de borrajas jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo que pasa que como revisor de cacharros no tendrí­as precio, ósea que nadie te mandarí­a nada ( como yo, ni fotos me mandan jajaa). Por qué apenas hay que sacar defectos a nada aunque sean una obviedad por motivos de construcción. Y ya si hablamos de pérdidas en mecánicos que ves que tienen media docena de roscas y plásticos... o electrónicos en los que no saben ni lo que es un osciloscopio... en fin, que me gusta más tus autopsias de cajas que las entradillas y las gorras hipster de moda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Lo que pasa que como revisor de cacharros no tendrí­as precio

Ni precio ni pago, de eso doy fe.

(entona un muy aborrecible "hep, hep" mientras menea las manos a su izquierda como si quisiese volver a meter los intestinos a una persona)

"¿Onde coño esta mi gorra?...ah...si...que la llevo puesta con la visera "pa'tras"...