Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Haber....la pletina que trae el mod es de cobre, si limais en cualquier sitio vereis que sale el cobre, lo que pasa es que los chinos le dieron un baño de lo que sea para que parezca plata...y se asemeje mas al original.

Tienes razon, he lijado las pletinas originales por todas las zonas de contacto y lo que aparece debajo parece cobre (no soy muy entendido), la mejora ha sido sustancial, ahora tira como un demonio.
Gracias por el aporte!!
De todas formas me viene de camino el cabezal y la platina de cobre de spaviano, gracias de nuevo @lex luthor
 
Última edición:

Sahashii

New member
23 Feb 2016
14
0
0
los franken solo se venden en un grupo de facebook y salen muy pocos a la venta, en el ultimo año solo he visto salir dos a la venta y el resto los esta vendiendo en ferias... asi que solo te queda el mercado de segunda mano que estaentre 1500 y 2500€ los abby full engraved.
suerte en la busqueda compañero yo llevo un año detras de uno :(
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
1500_2500€ ni que fuesen de oro exos x el emperador de China!!!! Madre mí­a,se nos va la pinza

No seamos tan exagerados 1500-2500€??
Hace poco más de tres horas la empresa hizo una subasta en la página de Facebook de un mod SVF Copito que se vendió en 380€ y ese es el precio que suele rondar ese mod aunque se consigue más barato.
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
No seamos tan exagerados 1500-2500€??
Hace poco más de tres horas la empresa hizo una subasta en la página de Facebook de un mod Frankenskull Copito que se vendió en 380€ y ese es el precio que suele rondar ese mod aunque se consigue más barato.
Esa subasta no era de un Frankenskull sino de un SVF, son marcas completamente diferentes.
P.D.: a mí­ me gustan más los SVF 😎
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
yo no le veo la gracia a ese precio, pero si al final de todo es una caja de plástico con un cabezal,
En fin
 
Última edición:

bean838

New member
12 May 2016
31
0
0
33
Ibiza
alguien sabe si se le puede poner algún bloqueo al clon de ft?
y si es asi donde conseguirlo? muchas gracias
 

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Yo llevo el remedio de la abuela, un trocito de plastico entre el la pletina y en cabezal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
380 pavos por uno de estos?estamos locos? Cuanto postureo en fin... viva el clon entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franbi

New member
21 Oct 2015
356
0
0
SEVILLA
Y seguimos:

7124200-6.jpg


¿Alguien apuesta por que sera lo proximo? :biggrin:
Ese color me gusto y quiero pedirlo a fasttech.una consulta,algun consejo de rda para el franki?
Tenia en mente un mad dog,habria pin boton feeder para el?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Ese color me gusto y quiero pedirlo a fasttech.una consulta,algun consejo de rda para el franki?
Tenia en mente un mad dog,habria pin boton feeder para el?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo tení­an en Pinkmule pero lo han quitado del catálogo
a6d6b07f8c3ee94664fa7d0884667e84o.jpg


Es el pin Fatdaddy M3 9 mm por si lo encuentras por otro lado