Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

israferna

New member
20 Mar 2016
6
0
0
Estoy como tu con las botellitas del pico, funcionan y cumplen su función pero pierden un pelin en cada pulsación, y eso que le puse una torica donde la rosca. Si encuentras una solución para esas fugas avisa por aquí­!
A mi me perdia algo la que trae, pero lo he solucionado con un poco de teflón de fontanerí­a.

Enviado desde mi LG-K500n mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
con el tapón metálico aprieto la goma para que quede la marca por donde cortar, y recorto
agujereo el centro para que pase el macarrón
lo coloco y rosco en botella original para que se sitúe bien dentro del tapón
paso a poner la botella del pico y fuerzo su blanda goma para que enganche un poco el cuello de la botella en la rosca del tapon

Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal
 
Última edición:

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Hola compañeros,

El cacharrito barato pero el trabajo que da!! Me llegó el otro dí­a y las botellas como habéis dicho una kk. Os he leí­do y he ido a pedir las de soja pero no tienen en stock. Creo entender que valen las del pico squece no??
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Hola compañeros,

El cacharrito barato pero el trabajo que da!! Me llegó el otro dí­a y las botellas como habéis dicho una kk. Os he leí­do y he ido a pedir las de soja pero no tienen en stock. Creo entender que valen las del pico squece no??

A disfrutarlo compañero :perfecto: !! Como mola la retroalimentación.. ya si se preocuparan un poco del tema botellas (en general)...
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
A disfrutarlo compañero :perfecto: !! Como mola la retroalimentación.. ya si se preocuparan un poco del tema botellas (en general)...

Ya te digo compañero!! De momento haciendo pruebas con este sistema. Por más que pruebo varios lí­quidos le saco mejor a los tanques que al dripeo pero si que encuentro unos matices que en el tanque no noto :cerveza:
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Buenas, alguien que haya modificado las platinas de latilla que trae por unas de cobre? Necesitarí­a una foto del polo negativo, para ver cómo queda. Gracias !!
 

Railside

New member
16 Oct 2016
56
0
0
Alguien a probado las botellas de modsartesanales.es q se q son de las mejores, pero no se q modelo comprar, que botellas recomendais? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Railside

New member
16 Oct 2016
56
0
0
Y otra pregunta del millon, que resistencias pondrí­ais recomendables para este mod? Acero, khantal? Y que omnios. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Tengo uno de camino desde hace dias, pena no ver antes el tema de las botellas. :eek:
 

Doctor Bacterio

New member
25 Ene 2016
17
0
0
Valladolid
Alguien a probado las botellas de modsartesanales.es q se q son de las mejores, pero no se q modelo comprar, que botellas recomendais? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nichrome o acero inoxidable, son los que mejor rendimiento dan en mecanicos :yes: ya que estos materiales son menos resistivos que el kanthal.En cuanto a los ohms yo te recomiendo no bajar de 0.20 si no sabes lo que haces, recuerda siempre extremar precauciones :msn-wink:
 
Última edición:

popeyevaper

New member
12 Feb 2015
30
0
0
soluciones hay para todo, se compran botellas buenas, incluso se compran cabezales buenos y una chapa de cobre, te gastas 20 pavos y tienes menos la caja, todo de primera y no es tanto gasto como comprarte un original, e incluso si la caja es lo peor siempre hay opciones muy buenas y mas baratas que el original

Y donde consigo las chapas de cobre y los cabezales?