Furyan, es original?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
44
0
0
Madrid
Buenas tarde, hoy me he visto con fuerzas y me he comprado un mecánico bf, es mi primer bf y he optado por un furyan de lostvape.

Mi duda por el cual pongo este hilo es que en todas las web, en los review y en todas partes veo que la pieza que envuelve la pila es de una especie de fibra así­ cuadriculada muy chula, pero el mí­o es una pieza lisa del mismo material del mod, o eso creo.

No soy capaz de adjuntar una foto, espero que entendáis la duda, de no ser así­ investigaré cómo poner la foto para quedarlo claro :)

La duda es, es normal que sea así­? Para la venta al público cambiaron ese material y solo los prototipos fueron de ese otro aspecto?

La verdad es que estéticamente sigue siendo muy chulo, pero no vaya a ser que me vendan un clon en la tienda pagando el original, cosa que no creo jejeje

Si alguien lee esto por ver si adquiere este bf, llevo un dí­a con él y estoy muy contento, es realmente bueno :)

Te comento que el Furyan lo cambiaron al poco de salir,cambiaron la funda de la bateria y pusieron agujeros de ventilacion que no tenian en el primero que sacaron.
Mira si tienes esos agujeros porque sera muy muy muy probable que sea el original y ademas de los ultimos que han sacado a la venta.

La tapa de la baterí­a al quitarla se ve la posición del polo negativo “-“ y cuatro orificios de salida en la misma tapa, eso está perfecto.

Lo del recubrimiento es también normal entonces?

Estoy mirando la caja, por que es de las pocas de las cuales no traen un código de autenticidad...

Antes no tenian esos agujeros pero por las quejas de la gente,los hicieron y quitaron el carbono de la bateria.Es normal si.

Perfecto, muchas gracias, me quedo tranquilo, aunque la verdad es que sea como sea, me parece un gran mod, como decí­a es el primer bf que uso y me a gustado el cambio, pobre electrónico, se queda en casa hoy jejeje

ajajjaajaja Tranquilo que yo me iba a comprar el furyan pero estaba esperando a que hicieran esos cambios,asi que tu tambien me has ayudado porque ahora se que los hicieron de una vez.

El mio venia con el tubo bañado en latón y lo desmonte para suavizar el pulsador y aproveche para dejarlo todo capado en plata.El mio es el que considero la mejor version de este mod,el de ultem .La salida de potencia con una golisi 21700 de 4.12 le pone en muy buen lugar y el tamaño y diseño de este mod esta francamente bien excepto por el teton que contacta con el pulsador el cual es una pieza soldada con plata al laton y cuando le das mucha caña se va deformando poco a poco,cuando vea que esta muy suelto de nuevo creo que directamente le pondre un cojinete de cobre o similar para evitar ese desgaste.

Otra cosa de la que me he dado cuenta sobre el furyan, aprovecho el mismo hilo a ver si me sabéis decir si es normal.

La tapa de la botella me traqueaquetea bastante, con mover el mod un poco ya suena y si la mueves con el dedo se nota mucho que no sujeta firme como es el caso en la tapa de la pila...
Es normal en este mod ese traqueteo, o es que la botella con sus partes metálicas no la tengo yo bien sujeta???

Si esa tapa almenos a mi me pasa lo mismo, no queda bien sujeta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Además, la nueva versión trae dos botellas de repuesto, una de ellas más oscura, en lugar de solamente una.
Es un pepino de mod y en ultem es de los más bonitos que he visto nunca.