¿A 24 mg de nico?... eso te quita hasta las ganas de comer![]()
Ensaya a 12 mg.
Y a cuanto? yo soy fumeta de tres paquetes y medio, necesito mandanga para que no parezca que estoy con un chupachup en vez de con un cacharro de vapear....:redface:
Gracias mabe, mañana empiezo a ensayar, que ya tengo toda la mandanga para poder cacharrear, espero que a 12 mg me haga el apaño, dejare un bote de aroma por si acaso tengo que subir el octanage....
Cierto que con tres paquetes diarios puedes vaporizar hasta el agua de los floreros, .
Cierto que con tres paquetes diarios puedes vaporizar hasta el agua de los floreros, pero me parece bastante, aunque hay gente que vapea a esa concentración; yo antes probaría a 12 como te indica Mabe, o incluso a 18 mg y si ves que se te queda corto pues entonces lánzate a los 24, pero yo intentaría los 18 a ver que tal te va.
Digo yo, el tribeca al 24% de nicotina me quitara las manias? o tendria que hacerlo mas cargadito?
Yo fumapa dos paquetes al día y empecé a 18... Y solo pude un bote de 30ml... Después me pase a 12.
Ahora estoy en varios niveles (según el momento) entre 0 y 3.
Mucho ánimo y a por ello, que tres paquetazos no auguran nada bueno si no te los sacas de encima, amigo.
No hay de que compaňero :msn-wink:
Lo que re dice Prometheus es una gran verdad.
Depende muchísimo donde lo vayas a vapear (tendemos a equiparalo con el consumo en nuestro equipo habitual... Y no tiene porque parecerse en dada).
En un claricono y vapeando 2ml al día no sería mal inicio esos 24, pero en un equipo medio decente, iras sobrado.
Mi recomendación es que prepares a 24 y a 0, después puedes jugar con estas dos graduaciones según te pida el cuerpo (por ejemplo, mezclados al 50% te daría 12mg).
Un saludo.
No hay de que compaňero :msn-wink:
Lo que re dice Prometheus es una gran verdad.
Depende muchísimo donde lo vayas a vapear (tendemos a equiparalo con el consumo en nuestro equipo habitual... Y no tiene porque parecerse en dada).
En un claricono y vapeando 2ml al día no sería mal inicio esos 24, pero en un equipo medio decente, iras sobrado.
Mi recomendación es que prepares a 24 y a 0, después puedes jugar con estas dos graduaciones según te pida el cuerpo (por ejemplo, mezclados al 50% te daría 12mg).
Un saludo.