Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tengo pedidos mis sabores preferidos de Halo...alguna recomendación del porcentaje al que se preparan?:g:

Al 15% el tribeca, y el tiki juice y el malibu 10% creo que suficiente. Lo digo porque el tribeca tiene pinta de necesitar más tiempo de maceración y al 10% quedo flojo. EL resto huelen que alimentan como muy natural todo, pero les estoy dejando su tiempo.
El fabricante recomiendo al 15% en general, pero ya sabemos que a veces se pasan , incluso a veces se quedan cortos (eso ya es más raro).

Al 15% el tribeca, y el tiki juice y el malibu 10% creo que suficiente. Lo digo porque el tribeca tiene pinta de necesitar más tiempo de maceración y al 10% quedo flojo. EL resto huelen que alimentan como muy natural todo, pero les estoy dejando su tiempo.
Gracias! Imagino que el Prime y Torque igual al Tribeca.... Cuanto tiempo le has dado al Malibu?

Los mezcle la semana pasada y pretendo probarlos la que viene (a todos incluido el malibu) , como digo el tribeca quizás sea el más agrecido con el tiempo, al ser tabaquil no huele mucho, y supongo que necesitará más, los demás huelen estupendo desde el principio , es decir como un par de semanas, pero ya sabes que cuanto más suele ser mejor, pero para estas catas iniciales no podemos estar un mes esperando... :no:

yo le metia unos tientos al malibú en un driper a la voz de ya con una semanita...:smile:

dicen que es como el halo pero menos dulce y sin mentol...

Eso tiene fácil solución, mentol o koolada, y ethil maltol.... A gusto del consumidor jejejej

asi es alchimista! jejeje

se ve que desde verano que rulan por francia estos aromas... por ecf hay bastantes datos.. ( y aqui sin enterarnos de na...:haha:)

dicen que el clone de tribeca a los 2 meses empieza a cojer el mismo color que el original..:hypo:

Última edición:
Espero noticias de esto. Soy amante de Halo, pero enemigo de sus precios, aunque al final acabo cayendo a sus pies y siempre tengo dos botes de Halo, y eso es una pasta, si esos aromas son buenos creo que me lanzare a por ellos.

Yo al malibu si que le he notado el toque de mentol/particula refrescante , al menos en la cata bruta , gotita de concentrado en yema del dedo, y a probar.

EN realidad hubiera probado los liquidos esta semana quizás al final, pero me voy unos dí­as fuera y paso de ir con el pack de lilquidos por terminar.

Última edición:
Yo al malibu si que le he notado el toque de mentol, al menos en la cata bruta , gotita de concentrado en yema del dedo, y a probar.

EN realidad hubiera probado los liquidos esta semana quizás al final, pero me voy unos dí­as fuera y paso de ir con el pack de lilquidos por terminar.

pues eso es lo que lei en un foro... a saber el que lo comento si tenia papilas gustativas... :laugh:

ya comentaras que tal haber....

saludos!

Seria bueno compararlos con los Aqua..a ver cual de los dos casaa de aromas se asemeja mas a los halo.

Habrá que probar estos nuevos clones de Halo. A primera vista, lo que me parecec más interesante, comparado con los Aqua, es que éstos de Nova tienen clones no sólo de los tabaquiles de Halo, sino también de algunos otros. Ojalá sean fieles a los Halo sus clones del Malibú, SubZero y Belgian Cocoa.

Googleando, he visto alguna revisión de lí­quidos de Nova con buena crí­tica. No son revisiones de los propios aromas, sino de su correspondiente versión en e-liquid. Supongo que en aroma serán bastante parecidos, como por ejemplo en t-juice sus aromas y su correspondencia en e-liquid. Yo ya me he animado a pedir alguno de estos aromas. Os dejo el enlace (en inglés) para ir abriendo boca: http://www.e-liquidzine.com/tag/nova-eliquides/