Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buena noticia, que la tienda española los tenga, porque la verdad, es que los gastos de envio de la belga eran realmente caros.

Acabo de probar el malibu al 10% con 5 dí­as de maceración y aunque esta flojito está bastante rico. Tiene su toque es una especie de piña colada con toque mentolado, Creo que lo voy a subir al 15%. y darle más dí­as, ambas cosas pueden mejorar bastante el liquido.

Espero vuestras catas. Soy un adicto al malibu y torque 56. No me pueden faltar. Ojala me pueda ahorrar esa pasta.

Acabo de probar el malibu al 10% con 5 dí­as de maceración y aunque esta flojito está bastante rico. Tiene su toque es una especie de piña colada con toque mentolado, Creo que lo voy a subir al 15%. y darle más dí­as, ambas cosas pueden mejorar bastante el liquido.

Perfecto, lo haré al 15 como recomienda el fabricante...:msn-wink:

Pero al final esto es las mismas fórmulas que solubarome o no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

:(:(:( espero que lo traiga alguna tienda española...
Creo que Sinhumo Sevilla también tiene....
Pero al final esto es las mismas fórmulas que solubarome o no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eso parece, pero más diluidos... Estos son al 15%....bueno, como SolubArome también, se han subido al carro de la avaricia y los nuevos son más rebajados que los primeros.

Yo el que estoy catando es el malibu al 15%, después de 11 dí­as de maceracií²n , de primeras notas el sabor a coco bastante rico, para luego dar paso a la piña, y por último cuando exhalas notas el toques mentolado fresquito. La piña particularmente no la noto tan presente como el coco, sabor tiene, pero no es de esos sabores potentes que te golpea en la cara, para dripeo viene bien porque sino serí­a muy cansino. Como no he probado el malibu de halo, no puedo comparar, pero para la época de calor que se acerca este sabor es perfecto para las tardes/noches de verano con tu copita....

Por cierto estoy usando una mezcla 45/50/5 , pero en general el estilo halo similar a esto, quizás lleve un poco más de pg que de vg, pero andan bastante compensandos.

Última edición:
Yo el que estoy catando es el malibu al 15%, después de 11 dí­as de maceracií²n , de primeras notas el sabor a coco bastante rico, para luego dar paso a la piña, y por último cuando exhalas notas el toques mentolado fresquito. La piña particularmente no la noto tan presente como el coco, sabor tiene, pero no es de esos sabores potentes que te golpea en la cara, para dripeo viene bien porque sino serí­a muy cansino. Como no he probado el malibu de halo, no puedo comparar, pero para la época de calor que se acerca este sabor es perfecto para las tardes/noches de verano con tu copita....

Por cierto estoy usando una mezcla 45/50/5 , pero en general el estilo halo similar a esto, quizás lleve un poco más de pg que de vg, pero andan bastante compensandos.

Oju bigvaper,estaba esperando tu cata y al final no has probado el Malibu de halo,muy mal muy mal

Hola chicos,

Alguien ha probado el Tribeca de esta marca? y el Midnight apple?

Cordiales saludos

Oju bigvaper,estaba esperando tu cata y al final no has probado el Malibu de halo,muy mal muy mal

Creo que lo habí­a comentado en el post anterior. Según comentan en algunas reviews , los sabores aunque similares , no son exactamente iguales, siendo el de Halo un poco más artificial que el de NOVA , la verdad, es que el sabor es como muy natural.Supongo que ambos estarán buenos, cada uno a su manera.

Este fue el post:

Actualizado: He recibido los aromas y parecen de bastante calidad. EL primero en mezclar ha sido el tribeca, que me recuerda en nariz al bebeca, he preferido mezclarlo al 10% y luego si hace falta subirlo. El Malí­bu también al 10% . El resto los iré mezclando en dí­as posteriores.
De los halo originales conozco el prime 15 y el tribeca, creo que esta versión es menos tabaquil (tribeca) , pero ya sabeis que los aromas tabaquiles necesitan más tiempo para madurar que otros, y que recien mezclados son más suaves aunque luego se potencian.

Última edición:

La descripción que hace bigver es muy Malibu, aunque él no haya probado el original, prometen estos aromas, estaré pendiente de los comentarios :msn-wink:

Última edición:
Ya los tengo...y huelen que te mueres...mañana los pongo a macerar...sale el bote de 10 ml para unos 70 ml de lí­quido...no está mal:yes:

Si porque aunque yo lo he probado y me ha gustado bastante y lo recomiendo, no puedo compararlo con el original de Halo , y aquí­ la gente lo que quiere son comparaciones con los de HALO. Tengo pendiente de recibir el turkish tobacco, que ese si lo probé y lo no lo pusé en los comentarios de arriba. En fin que cuantas más aportaciones mejor.