Acabo de probar el malibu al 10% con 5 días de maceración y aunque esta flojito está bastante rico. Tiene su toque es una especie de piña colada con toque mentolado, Creo que lo voy a subir al 15%. y darle más días, ambas cosas pueden mejorar bastante el liquido.
Pues date prisa que han volado. :smile:Espero vuestras catas. Soy un adicto al malibu y torque 56. No me pueden faltar. Ojala me pueda ahorrar esa pasta.
Pues date prisa que han volado. :smile:
Creo que Sinhumo Sevilla también tiene....espero que lo traiga alguna tienda española...
Eso parece, pero más diluidos... Estos son al 15%....bueno, como SolubArome también, se han subido al carro de la avaricia y los nuevos son más rebajados que los primeros.Pero al final esto es las mismas fórmulas que solubarome o no?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Entonces caeranCreo que Sinhumo Sevilla también tiene....
Eso parece, pero más diluidos... Estos son al 15%....bueno, como SolubArome también, se han subido al carro de la avaricia y los nuevos son más rebajados que los primeros.
Yo el que estoy catando es el malibu al 15%, después de 11 días de maceracií²n , de primeras notas el sabor a coco bastante rico, para luego dar paso a la piña, y por último cuando exhalas notas el toques mentolado fresquito. La piña particularmente no la noto tan presente como el coco, sabor tiene, pero no es de esos sabores potentes que te golpea en la cara, para dripeo viene bien porque sino sería muy cansino. Como no he probado el malibu de halo, no puedo comparar, pero para la época de calor que se acerca este sabor es perfecto para las tardes/noches de verano con tu copita....
Por cierto estoy usando una mezcla 45/50/5 , pero en general el estilo halo similar a esto, quizás lleve un poco más de pg que de vg, pero andan bastante compensandos.
Oju bigvaper,estaba esperando tu cata y al final no has probado el Malibu de halo,muy mal muy mal
Oju bigvaper,estaba esperando tu cata y al final no has probado el Malibu de halo,muy mal muy mal
Ya los tengo...y huelen que te mueres...mañana los pongo a macerar...sale el bote de 10 ml para unos 70 ml de líquido...no está mal:yes: