Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy me llegan el boba, midnight, Malibu, tiki y ya de paso he cogido el Heisemberg de vampire, a ver si no me desilusionan como los aqua y sobre todo los muy sobrevalorados solubarome.

yo tengo desde ayer el tiki juice y el malibu y tengo tambien los liquidos originales y desde luego huelen igual. me da a mi que van a estar muy parejos,

Mi opinion Olorifica.
Bueno ya los tengo,OLIENDOLOS -de malibu nada ,piña colada alta de piña y se intuye algo el mentol.El torque uff,si el de Aqua es torque, este de momento no lo es,si lo hueles mucho restregando una gota en la mano te recuerda incluso a prime 15 un poco perfumado y fuerte,no tiene ese olor caracteristico a alguna hierba que tiene el torque.El tribeca no lo tengo se han confundido los de sin humo y me han mandado un subcero.

Cuando los pruebe comentare mas,si es que los llego a hacer,me suelen saber a lo que huelen.

PD:Tan rapido me llego y tan rapido me han contestado y subsanado el error del tribeca.

Última edición:
Yo soy de dejar macerar pero este no veo que le salgan los matices que le faltan suigiente cata dentro de una semana

lo que me pregunto yo. y el malibu de halo que es? no es una piña colada con koalada a tope?
edito. hay que dejarlos macerar un par de semanas para que aparezcan los matices.

NOO,craso error, es esto y sabe a esto ummmm,MALIBU-ORIGINAL.jpg

Edt:este malibu es igual ala piña colada de tpa ,de aqua etc.. mas la Koolada

Última edición:
JAjajaj, no hombre no,que si lleva piña claro,lo que te digo es la diferencia que hay entre las variadisimas piñas coladas en aroma, y el Malibu de halo que tiene ese toke.Tomate un Malibu con piña y veras,saludos mosqueon:msn-wink:

jeje malibu_pi_a_copia.jpg

Última edición:
JAjajaj, no hombre no,que si lleva piña claro,lo que te digo es la diferencia que hay entre las variadisimas piñas coladas en aroma, y el Malibu de halo que tiene ese toke.Tomate un Malibu con piña y veras,saludos mosqueon:msn-wink:
jejejeje no me mosqueo hombre. lo que te digo es que al oler este aroma me huele igual al halo malibu original y a falta de catarlo que claro que puede cambiar la cosa es que huelen igual, y es que tengo el malibu original justo en casa.
me pasa lo mismo con el tiki juice.
lo dejare macerar 2 semanas y pondre impresiones.

Dadle un poco de tiempo a los liquidos, si en un par de semanas estarásn listos, se que hay cierta ansia por llegar a conclusiones, pero yo me estoy vapeando el malibu, después de 12 dí­as de maceración y noto el toque mentol, no digo que además lleve koolada, pero mentol seguro que sí­.
Lo tabaquiles parecen más flojos que los aqua, es por eso que el tribeca, esta cogiendo un colorcillo amarillo interesante, pero pienso que necesita como 1 mes para estar en su punto . Osea dos semanas más.

Dadle un poco de tiempo a los liquidos, si en un par de semanas estarásn listos, se que hay cierta ansia por llegar a conclusiones, pero yo me estoy vapeando el malibu, después de 12 dí­as de maceración y noto el toque mentol, no digo que además lleve koolada, pero mentol seguro que sí­.
Lo tabaquiles parecen más flojos que los aqua, es por eso que el tribeca, esta cogiendo un colorcillo amarillo interesante, pero pienso que necesita como 1 mes para estar en su punto . Osea dos semanas más.

es que por ejemplo un nutaco no es lo mismo vapearlo a las 2 semanas que al mes. cambia mucho la pelicula. la peña es que es muy ansias.

El Torque parece que al hacer el eliquido,se va Torqueando:yes::biggrin:,

Con el subcero que hago?lo he olido y descongestion de nariz total:laugh:, me da miedo hasta hacerlo,creo que lo mezclare con herves the druides de solubarome(cuando me llegue)y obtendre autentico caramelos halls

El Torque parece que al hacer el eliquido,se va Torqueando:yes::biggrin:,

Con el subcero que hago?lo he olido y descongestion de nariz total:laugh:, me da miedo hasta hacerlo,creo que lo mezclare con herves the druides de solubarome(cuando me llegue)y obtendre autentico caramelos halls
Ok.torque si caera

Supongo que esos aromas tan potentes tienen que ir flojitos. Desde que uso subohm y dripeo el mentol que antes aguantaba, ya no puedo con el. Tengo que hacerlos al 4%.

Bueno bueno bueno,pues estoy probando el malibu al 15% 65/35 3mg de nico( hecho hace 3 horas) en el origen v2 y.......NO es una piña colada mas:clapping:,este es el que mas se parece al original.
Tenia puesto en el ato piña colada de tpa al 12% con 6gotas de koolada y 1 gota de cocoextra cada 10 ml, y le he puesto el clon sin limpiar y se nota dellllllll tiron,tiene menos sabor a piña y por supuesto tiene frescor del mentol pero no tanto como el clon de Dandy.Ahora le he goteado la de tpa y esta buenisima porque sabe mas al del Nova,que gusto que hoy me haya fallado la menbrana pituitaria:haha: