El malibu catado con 5 horas de maceracion piña colada con koolada a tope
Dicen que hay que darle una semana...pero sí que se nota la koolada con sólo olerlo....y el Tribeca huele muy bien, tirando más a Bebeca...en una semana los cato y os cuento.El malibu catado con 5 horas de maceracion piña colada con koolada a tope
Juan yo probe el de halo en su dia y este se le parece poco si no nada
NOO,craso error, es esto y sabe a esto ummmm,Ver archivo adjunto 13291
Edt:este malibu es igual ala piña colada de tpa ,de aqua etc.. mas la Koolada
jejejeje no me mosqueo hombre. lo que te digo es que al oler este aroma me huele igual al halo malibu original y a falta de catarlo que claro que puede cambiar la cosa es que huelen igual, y es que tengo el malibu original justo en casa.JAjajaj, no hombre no,que si lleva piña claro,lo que te digo es la diferencia que hay entre las variadisimas piñas coladas en aroma, y el Malibu de halo que tiene ese toke.Tomate un Malibu con piña y veras,saludos mosqueon:msn-wink:
Dadle un poco de tiempo a los liquidos, si en un par de semanas estarásn listos, se que hay cierta ansia por llegar a conclusiones, pero yo me estoy vapeando el malibu, después de 12 días de maceración y noto el toque mentol, no digo que además lleve koolada, pero mentol seguro que sí.
Lo tabaquiles parecen más flojos que los aqua, es por eso que el tribeca, esta cogiendo un colorcillo amarillo interesante, pero pienso que necesita como 1 mes para estar en su punto . Osea dos semanas más.
Ok.torque si caeraEl Torque parece que al hacer el eliquido,se va Torqueando:yes::biggrin:,
Con el subcero que hago?lo he olido y descongestion de nariz total:laugh:, me da miedo hasta hacerlo,creo que lo mezclare con herves the druides de solubarome(cuando me llegue)y obtendre autentico caramelos halls
Buffff... dripear menthol..... cosa de hombres!!!Supongo que esos aromas tan potentes tienen que ir flojitos. Desde que uso subohm y dripeo el mentol que antes aguantaba, ya no puedo con el. Tengo que hacerlos al 4%.