Tribeca de nova otro recomendado riquísimo con solo 8 días:yes:
Os dejo un dato, le he puesto al Malibu (bote de 15 ml) una gota de ethil maltol y dos gotas de MType ....Mejor que el Halo a mi paladar, justo de dulzor, un toque ácido que refuerza el afrutado del líquido, aroma totalmente recomendable (echo al 15% 40/60)
Os dejo un dato, le he puesto al Malibu (bote de 15 ml) una gota de ethil maltol y dos gotas de MType ....Mejor que el Halo a mi paladar, justo de dulzor, un toque ácido que refuerza el afrutado del líquido, aroma totalmente recomendable (echo al 15% 40/60)
Qué ganas tengo de echarle mano a ese aroma de Nova, pero tengo ya tantos ml de aromas acumulados que podría estar vapeando hasta el 2025 :facepalm: :msn-wink:
Dale una semana más, mejor dos de maceración....El Malibú original sabe tanto a mentol? Lo he probado a los tres días de maceración y es a lo que más me sabe. Lo he hecho al 15% y 50/50.
El Malibú original sabe tanto a mentol? Lo he probado a los tres días de maceración y es a lo que más me sabe. Lo he hecho al 15% y 50/50.
Al 15% rinde para 66ml, podrías explicar un poco más tu teoría. Gracias.Rico rico el clon de Tribeca....sin duda los han clavado...la pega es el porcentaje de aroma que tienes que gastar, pero vale la pena si lo comparas con un bote del original, con el clon sacas para 4 botes por el mismo precio...
Azu?! Que haces!!! Me alegra leerte por acá!Me explico : con 30 ml de aroma, a 3,5 cada bote, sacás 132 ml de líquido... Son 14 euros.... Y un solo bote de Halo original de 30 ml cuesta sobre los 14 euros...Al 15% rinde para 66ml, podrías explicar un poco más tu teoría. Gracias.