Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
es que por ejemplo un nutaco no es lo mismo vapearlo a las 2 semanas que al mes. cambia mucho la pelicula. la peña es que es muy ansias.

:+1::+1::+1::+1:
Doy fe de eso compañero, ya que al empezar a tener reservas de sobra, estoy empezando a poder "olvidar" los lí­quidos durante más de tres semanas, y la verdad que los sabores se redondean y salen a relucir los matices (es válido para cualquier gama de aromas)...

:+1::+1::+1::+1:
Doy fe de eso compañero, ya que al empezar a tener reservas de sobra, estoy empezando a poder "olvidar" los lí­quidos durante más de tres semanas, y la verdad que los sabores se redondean y salen a relucir los matices (es válido para cualquier gama de aromas)...

Y es que hay gente que lo vapea según lo hace, y además dicen que acumulamos demasiado lí­quido, pero es que debe ser así­. Debes tener una amplia gama, para que según que momentos te apetezca uno u otro.

Y es que hay gente que lo vapea según lo hace, y además dicen que acumulamos demasiado lí­quido, pero es que debe ser así­. Debes tener una amplia gama, para que según que momentos te apetezca uno u otro.
Totalmente de acuerdo compañero.... Lí­quidos mono-sabor, por muy buenos que estén acaban cansando.... Y además hace falta resetear paladar entre deposito y depósito....

Acabo de probar el Tiki Juice, se supone que es una base de tabaquito, con un toque tropical y un toque de mentol, lamentablemente a mí­ no me ha gustado ni lo más mí­nimo, tampoco puedo compararlo con el autentico liquido de halo, porque no lo he probado, pero al menos este me sabe raro de narices, el sabor es original, pero no me convence, en fin, ha estado macerado cerca de 20 dí­as, al 15% con 50%pg/45%vg/5agua destilada.
Percibo el toque tropical , y el toque suave de mentol, pero será por el tabaco o el toque especiado que tiene que sabe como a medicina de abuelo.

lo haré a ver que tal,... ojo que esto de los lí­quidos ya sabeis que lo que uno lo odia a otro le encanta.

Hola , tengo macerando hace 9 dí­as el Tribbeca y el SubZero , de NOVA , los voy a dejar 15 dí­as más , os contaré .

si es poco tiempo decidme porfavor .

Está bién lo de las reservas , tengo 300 ml en maceración con trés aromas y 300 ml en botes de 100 ml para consumo , creo que voy a hacer maaaaaaaaaassssss.......

Última edición:
Probado el Malibu y Torque, sin duda muy buenos clones...el Malibu a litros me lo voy a beber,el nivel de koolada es más bajo y llevadero que en de Halo , me quedan por macerar una semana más Tribeca y Prime 15....

Yo después de 10 dí­as estoy alucinado con el parecido de midnight apple y Malibu, ni me imagino lo que pueden hacer veinte dí­as más, pero esto promete mucho más que otras marcas de aromas clon que he probado, la semana que viene sigo comprando el resto

Yo después de 10 dí­as estoy alucinado con el parecido de midnight apple y Malibu, ni me imagino lo que pueden hacer veinte dí­as más, pero esto promete mucho más que otras marcas de aromas clon que he probado, la semana que viene sigo comprando el resto

Doy fe del Malibu...

A los 3 dias esta rico, a los 10 dias se atenua la piña y se realza el frescor y aparece levemente el malibu... 95% mailbu de halo a los 10 dias!

A cuanto hacéis el midnight apple y el Malibu?

Me tienen que llegar esos dos aromas, no se si hacerlos al 15%.......

A cuanto hacéis el midnight apple y el Malibu?

Me tienen que llegar esos dos aromas, no se si hacerlos al 15%.......

Yo los hice al 15 como recomendaban, si después son demasiado intensos, más base y a correr, pero de momento lo veo en su punto, también tengo el tiki pero aún no lo he mezclado, el aroma también pinta muy bien

Yo los hice al 15 como recomendaban, si después son demasiado intensos, más base y a correr, pero de momento lo veo en su punto, también tengo el tiki pero aún no lo he mezclado, el aroma también pinta muy bien

Gracias ferbenes

Probaré al 15, a ver si están tan buenos como los tuyos

turkish

Si porque aunque yo lo he probado y me ha gustado bastante y lo recomiendo, no puedo compararlo con el original de Halo , y aquí­ la gente lo que quiere son comparaciones con los de HALO. Tengo pendiente de recibir el turkish tobacco, que ese si lo probé y lo no lo pusé en los comentarios de arriba. En fin que cuantas más aportaciones mejor.

¿Ya lo has probado? Yo probé el oriental de aqua y se parece pero lo hice 5ml para 30 y está demasiado fuerte. Lo rebajara un poco.

¿Ya lo has probado? Yo probé el oriental de aqua y se parece pero lo hice 5ml para 30 y está demasiado fuerte. Lo rebajara un poco.

NO lo he mezclado todavia, tengo una lista de aromas por mezclar que da miedorrrr ,:facepalm: el que voy a probar en breve es el tribeca que ya lleva bastantes dí­as de maceración, lo bueno es que he probado el original de halo, y el bebeca de atmos lab, así­ que esta comparación va a ser bastante mejor otras. Respecto al turkish probado a lo bruto( gota de aroma en la boca) , tiene un toque a tabaco de teterí­a shishero, si te gusta el tabaco especiado posiblemente te guste. Lo mezclaré en breve, pero hasta que no tenga su tiempo de maceracióñ prefiero no probarlos. Los de aqua hazlo al 8% , es lo que recomienda el fabricante.

:facepalm: joder¡¡¡ no e visto este post que no quiero comprar mas aromas :laugh:

:secreto: si algien pregunta por mi decir que no estoy¡¡¡