Gama de aromas NOVA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hombre siendo asi sin tener que esperar... esta de lujo, tomo nota, a ver mi hijo si no me lia mañana, que el me suena que va a 0 mg y a 3 mg, espero que no le pueda el ansia y quiera acaparar mandanga....:laugh:

me auto cito...alguien tiene idea?

Los primeros 100 ml que hice, los probé a los 15 dí­as de maceración y ya estaba bastante rico.... de echo no pare hasta acabar esos 100 ml.

A ver esta segunda tanda si tengo paciencia y lo dejo por lo menos un mesecito, yo creo que ganara bastante.

Todo un acierto este clon del tribeca, rico, rico.

Es original ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

<--- El hijo

Tiene dos, uno de ehpro (comprado a un compi del foro) y el otro de fasttech, los dos van bastante bien, al de fasstech lo que le falla son las bases, por alguna extraña razón son mas bajas dos de ellas y no se pueden utilizar :laugh:

No sabia que existia un clone del tribeca y me he encontrado de casualidad con este hilo
Lleva años siendo mi liquido de cabezara por que no encuentro ninguno que me llene tanto.
Si estos aromas se acercan a un 90% del tribeca original seran lo unico que vapee.
Hoy sin falta los pido
Saludoss

Ten en cuenta que a un 15 puede que te queden un poco flojo. Además tienes otro clon de tribeca en aromas aqua el ry5 creo que es. Este último no lo he probado y este pues llevan 3 semanas macerando y no he hecho ni la cata.

Probaremos este nova a ver si me convence que ya estoy cansado de comprar tanto bote de halo
Al 15% suficiente entonces??