Gama Vapor Junkie

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pakotiya

New member
19 Jul 2016
265
0
0
Madrid
Buenas.

Querí­a simplemente compartir con vosotros una nueva gama de lí­quidos (nueva porque la acaban de traer a España al menos) que están riquí­simos y son muy asequibles de precio. La marca se llama Vapor Junkie y son canadienses. Que yo sepa los tienen en Sapporet (donde los compré yo: botes gorilla unicorn de 60 por 20 €) y los he visto también en Vapexpress (tienen menos de la gama, solo 3, pero algo más baratos: 140 ml por 40 €).

He probado casi toda la gama, cortesí­a de Sapporet y he acabado comprando 3. Os dejo algunas impresiones:

Master Sauce - En la descripción pone: "Una mezcla inexplicablemente perfecta entre dulzor y cremosidad. Prueba para averiguarlo". Es el lí­quido que más me ha gustado sin ninguna duda. Percibo una mezcla entre plátano, tenue pero muy bien conseguido, y fresa como en batido. Es un espectáculo. Me recuerda, por si alguien lo probó, a un lí­quido que tení­an unos rusos en la ExpoVape: Unicorn de Doctor Grimes. Me compré un bote pero se me acabó y no se puede comprar fuera de Rusia. Este me ha gustado más. Si os gustan los lí­quidos dulces pero no empalagosos, muy bien mezclados con muchos matices, este os va a gustar.

Campino - "Una mezcla perfecta de fresa fresca, cheesecake tostada, con un profundo toque cremoso final". Otro espectáculo. La descripción lo dice perfectamente. No aprecio nada quí­mico en el lí­quido. Es la versión premium nada quí­mica del Strawberry Cheesecake de You Got eJuice sin empalagar, mucho menos dulzón (en el sentido negativo del término). Es dulce, se aprecia la base de cheesecake y no cansa.

Peanut Butter Jealous - "Regresión a la infancia. Mantequilla de cacahuete cremosa con un toque final de mermelada". A mí­ me encanta la mantequilla de cacahuete y esta es de las que mejor conseguida está en lí­quidos. Se aprecia poco la mermelada, pero queda al final, de fondo. Se nota el sabor del fruto seco y está muy bien conseguido. Muy rico. Este a mí­ me ha cansado un poco más, pero para unas pocas caladas está riquí­simo.

Estos 3 son los que he comprado. Todos son Max VG, a 3 de nicotina. Y todos vienen en botellas unicorn, lo cual es de agradecer.

Tienen otros también muy ricos que no analizo porque los probé todos con el mismo setup en tienda, y no me atrevo. Uno muy rico de yogurt de melocotón, un lí­quido fresco que es como un batido helado de arándanos (con algo de mentol pero muy muy poquito), uno de naranja... Conviene mucho probarlos.

En mi opinión: son lí­quidos premium a precios irrisorios. Si alguien se anima a probarlos que se deje caer por aquí­.

Saludos!

Yo llevo dos botes de este Silk que me dieron a probar en la tienda que mencionas y muy rico la verdad¡¡ Es como una cremita muy suave con una fresa muy recomendable.. Tengo ganas de probar alguno mas.

fotos 017.jpg

Gracias a los dos por compartir, ¿habeis probado otros aromas o liquidos de batidos/crema de fresa ?Es para comparar,estoy escarmentado con las cremas que suelen llevar los tipicos aromas de batido de fresas,suelen ser asquerosillos

Hola menorbol.

He probado bastantes más: unicorn milk (me gusta), milkshake man (me costó bastante acabar el bote), strawberry cheesecake de yougot (me gusta pero influye la calidad/precio), steezcake (creo que de dotmod, bien, sin más), just jam de mermelada de frambuesa (muy quí­mico para mi gusto), doctor white de subohm (este me ha gustado bastante, pero es caro) y alguno más.

En mi opinión, de verdad que no he encontrado nada parecido con la excepción del Unicorn de Doctor Grimes, que me enamoró en la ExpoVape. Pero claro, entiendo que el gusto con los lí­quidos es algo muy personal.

Un saludo.

Pues yo he terminado uno de melocotón... de esta marca que es mi lí­quido favorito. También estoy ahira con el Campino y no está mal... pero me sabe algo añejo al final de la calada. Como querer sacar ese sabor con toque de barrica de coñac o algo parecido. Prefiero el de Peach. Esta expectacular. Seguiré probando esta marca sin duda.