Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Sí­, gran truco publicitario, luego con decir que ha sido un error todo solucionado, así­ se consiguen gran cantidad de registros en la pagina web de golpe.
En Europa ese truco no vale, si se saca un cupón con un descuento y te has equivocado, te aguantas y sirves los pedidos, te obliga la ley.

Si se pone un precio equivocado o se hace un descuento equivocado, hay que respetar dicho precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados con ese precio.

Hi, Thanks for your remind this. If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.
【traducción de Google】Hola, Gracias por tu recuerdan esto. Si se hace descuento mal, vamos a respetar ese precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados a ese precio. Esto es lo que debemos hacer.
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Para mi no tiene defensa alguna, si te despistas y te pasas un semáforo en rojo, ya sabes: 200€ de multa y 4 puntos menos en el carnet.
Este tema no es igual, pero el cupón ahí­ estaba y una empresa q se publicita como el sumun de la atención al cliente NO DEBE ACTUAR COMO LO HA HECHO.
Yo compre un cloupor con el código correcto y posteriormente al enterarme del cupón q descontaba 30€, compre un SR y un KAYFUN 4, quedando 11,99€ a pagar.
Me comunican q anulan el pedido por el consabido error y q me devuelven el dinero a través de in ticket, les respondo q si quieren demostrar ser una empresa seria deben asumir el error y NI SIQUIERA ME HAN RESPONDIDO AL TICKET, desde el lunes, coño para anular el pedido no tardaron ni 24 horas en poner el ticket, pero van casi 72 horas y nada: ES ESTA LA MAGNÍFICA ATENCIí“N AL CLIENTE Q PUBLICITAN EN EL FORO?
Por cierto, mis 11,99€ todaví­a no están en mi cuenta, que pasa si ahora los necesitase?, a quien reclamo?
Conclusión, esto es como mí­nimo UNA TOMADURA DE PELO, por no calificarlo de otra manera y lo de FOCALECIG todaví­a peor, pues el artí­culo salió en su pag.
Nos quejamos de FT, pero SIEMPRE dan la talla
Para finalizar, estos señores conmigo q no cuenten, y de la misma manera q se expulsa a foreros por varias circunstancias, no comprendo como puede publicitar se en el foro una empresa q se da a conocer de esta manera
Perdón por el rollo, pero esta situación me tiene indignado y muy cabreado y eso q es difí­cil q esto me pase.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Did you bought it from gearbest? If you have some problem, just PM me. The forum is not only the place to share our product,but also to let us know your problem and help you to solve it.
[traducción de Google] ¿Sabí­a usted lo compró de gearbest? Si tiene algún problema, sólo me PM. El foro no sólo es el lugar para compartir nuestro producto, sino también para hacernos saber su problema y ayudaremos a solucionarlo.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Hi, Thanks for your remind this. If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.
【traducción de Google】Hola, Gracias por tu recuerdan esto. Si se hace descuento mal, vamos a respetar ese precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados a ese precio. Esto es lo que debemos hacer.


Siento decir que se usó el cupón y no se respetó, si se hiciese la tienda tendrí­a más fiabilidad pero ciertamente lo dudamos.- Por mi parte he pagado, el cloupor mini con el cupón y al final lo tengo cancelado pero cobrado en paypal
 
Última edición:

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Hi, Thanks for your remind this. If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.
【traducción de Google】Hola, Gracias por tu recuerdan esto. Si se hace descuento mal, vamos a respetar ese precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados a ese precio. Esto es lo que debemos hacer.

Pues explica esto:
Estimado cliente, Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest.com. De acuerdo con el primer párrafo de nuestros términos y condiciones de la empresa, le estamos poniendo en contacto con una explicación completa de un error de cupón que se produjo y ha afectado a su pedido. Por desgracia, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que no habí­a un error de cupón: vapoplans en el sistema cuando usted hizo su pedido. Era un cupón caducado nos fijamos para una campaña de regalo en el foro hace unos 2 meses, pero causado por un error técnico y se transformó en un cupón válido, ahora ha sido corregido por nuestro personal. A medida que el precio del cupón no era correcta, no se acepte o autorizar el pago por la cantidad pagada por el elemento afectado. Le pedimos disculpas por este error que aceptamos toda la responsabilidad de. Una vez más, queremos extender nuestras disculpas a usted. Como un cliente valioso, lamentamos este error y trabajaremos duro y tratar de asegurar que no vuelva a ocurrir. Miramos adelante a su negocio continuó. Saludos cordiales Gearbest Servicio al Cliente.

Vosotros mismos decí­s: "un error de cupón que se produjo y ha afectado a su pedido" , " causado por un error técnico" "habí­a un error de cupón: vapoplans en el sistema cuando usted hizo su pedido" y luego dices esto: If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.

Entonces ¿por que anuláis mi pedido?. Espero respuesta.
 
Última edición:

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Siento decir que se usó el cupón y no se respetó, si se hiciese la tienda tendrí­a más fiabilidad pero ciertamente lo dudamos.- Por mi parte he pagado, el cloupor mini con el cupón y al final lo tengo cancelado pero cobrado en paypal
+1 aceptad nuestros pagos y creeremos en vuestra palabra, de lo contrario seguiremos comprando en ft
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Después de 24h de haber hecho la jugada, casualmente daros a conocer aquí­, es cuando menos raro. Este es un foro con mucho renombre, de personas serias y muy buenos clientes, creo que vuestra estrategia no fue acertada. Os ruego valoréis la idea de aceptar los pagos y enviar los artí­culos
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Después de 24h de haber hecho la jugada, casualmente daros a conocer aquí­, es cuando menos raro. Este es un foro con mucho renombre, de personas serias y muy buenos clientes, creo que vuestra estrategia no fue acertada. Os ruego valoréis la idea de aceptar los pagos y enviar los artí­culos

Opino igual, tienen dos opciones:
Aceptar los pagos y enviar los artí­culos y ganar un potencial de clientes nuevos muy grande
Seguir dando largas y perder la posibilidad de introducirse en el mercado español


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Opino igual, tienen dos opciones:
Aceptar los pagos y enviar los artí­culos y ganar un potencial de clientes nuevos muy grande
Seguir dando largas y perder la posibilidad de introducirse en el mercado español


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1000... sin pedido (anulado) y sin pasta (retenida aun por paypal, no se porque)...

Si quieren entrar con buen pie en el mercado español y sobretodo en este foro (que no nos engañemos es entrar casi por la puerta grande en dicho mercado) que cumplan con lo que parecen estar diciendo.

Y si no... EXPULSION y que se busquen la vida en otro sitio y de otra manera.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
+1000... sin pedido (anulado) y sin pasta (retenida aun por paypal, no se porque)...

Si quieren entrar con buen pie en el mercado español y sobretodo en este foro (que no nos engañemos es entrar casi por la puerta grande en dicho mercado) que cumplan con lo que parecen estar diciendo.

Y si no... EXPULSION y que se busquen la vida en otro sitio y de otra manera.
+1

Fuera los que no cumplen
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Siento decir que se usó el cupón y no se respetó, si se hiciese la tienda tendrí­a más fiabilidad pero ciertamente lo dudamos.- Por mi parte he pagado, el cloupor mini con el cupón y al final lo tengo cancelado pero cobrado en paypal

Hi, I'm so sorry for that. Can you PM me to tell me your detailed information about this order? May be i will help you to solve it. :smile:
[traducción de Google] Hola, lo siento por eso. ¿Puede PM mí­ para decirme su información detallada sobre este pedido? Puede ser que le ayudará a resolverlo.
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Pues explica esto:
Estimado cliente, Muchas gracias por su pedido reciente en Gearbest.com. De acuerdo con el primer párrafo de nuestros términos y condiciones de la empresa, le estamos poniendo en contacto con una explicación completa de un error de cupón que se produjo y ha afectado a su pedido. Por desgracia, debido a un problema técnico inesperado, lamentamos informarle que no habí­a un error de cupón: vapoplans en el sistema cuando usted hizo su pedido. Era un cupón caducado nos fijamos para una campaña de regalo en el foro hace unos 2 meses, pero causado por un error técnico y se transformó en un cupón válido, ahora ha sido corregido por nuestro personal. A medida que el precio del cupón no era correcta, no se acepte o autorizar el pago por la cantidad pagada por el elemento afectado. Le pedimos disculpas por este error que aceptamos toda la responsabilidad de. Una vez más, queremos extender nuestras disculpas a usted. Como un cliente valioso, lamentamos este error y trabajaremos duro y tratar de asegurar que no vuelva a ocurrir. Miramos adelante a su negocio continuó. Saludos cordiales Gearbest Servicio al Cliente.

Vosotros mismos decí­s: "un error de cupón que se produjo y ha afectado a su pedido" , " causado por un error técnico" "habí­a un error de cupón: vapoplans en el sistema cuando usted hizo su pedido" y luego dices esto: If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.

Entonces ¿por que anuláis mi pedido?. Espero respuesta.

Hi, I'm so sorry for that. Can you PM me to tell me your detailed information about this order? May be i will help you to solve it. :smile:
[traducción de Google] Hola, lo siento por eso. ¿Puede PM mí­ para decirme su información detallada sobre este pedido? Puede ser que le ayudará a resolverlo.
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Hi, I'm so sorry for that. Can you PM me to tell me your detailed information about this order? May be i will help you to solve it. :smile:
[traducción de Google] Hola, lo siento por eso. ¿Puede PM mí­ para decirme su información detallada sobre este pedido? Puede ser que le ayudará a resolverlo.

PM been sent.
As Gearbest take responsibility for their mistakes and good customer service can be a great competitor FastTech.

Si GearBest se hace responsable de sus errores y nos ofrece un buen servicio postventa, puede llegar a ser un competidor de Fasttech.

Vamos a ver como se resuelve esto. Os tendré informados.
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Informa, informa, pero me temo que nos quedaremos como estamos... sin mod.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Nada, esta gente nos sigue tomando el pelo, ayer dicen en el foro q se harán cargo de los pedidos y me responden esto por MP:
Hola, soy mucho lo de nuestro error. Orden ha sido cancelado y no puede ser recuperado. ¿Qué hay de lo enviamos gratis y te ayudamos a que haga una reseña para este producto?[


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.