Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Vaya tirria les habeis cogido!....podeis daros de baja de los correos en un enlace al final del correo, de todas maneras yo solo he recibido 1 por semana, decathlon me damas la vara

Te extraña?
Pase q cuestionemos el famoso cupón, dicen q estaba caducado y q fue un error, vale, admito pulpo como animal de compañí­a.
Lo q no admito es q se rí­an de nosotros, entrando en el foro y diciendo q se hacen cargó del error como debe de ser( si quieres te copio el post donde lo dicen), y ahora resulta q con un cupón de 5$ lo arreglan( por registrarte te dan 10 cupones de 5 $)..
A mi esto me pone de muy mala hostia y ya habí­a olvidado el pedido "chollazo", pero cada vez q me enví­an un mp o les leo me.........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Te extraña?
Pase q cuestionemos el famoso cupón, dicen q estaba caducado y q fue un error, vale, admito pulpo como animal de compañí­a.
Lo q no admito es q se rí­an de nosotros, entrando en el foro y diciendo q se hacen cargó del error como debe de ser( si quieres te copio el post donde lo dicen), y ahora resulta q con un cupón de 5$ lo arreglan( por registrarte te dan 10 cupones de 5 $)..
A mi esto me pone de muy mala hostia y ya habí­a olvidado el pedido "chollazo", pero cada vez q me enví­an un mp o les leo me.........


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahí­ ahí­!! Suscribo
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Calma, calma ....a mi entrara el mal genio cuando empiecen a retrasar el cloupor mini y nos llegue en verano :laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ya me gustarí­a que lin chao diera la cara cuando la caga como hacen otros....
Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena.
Hablemos con propiedad.
El famoso cupón (del que yo fui de los primeros en usar)se sacó de un foro francés, de un tipo en concreto al que le hicieron la oferta para probar unos productos.
Alguien se empano, y como era de un solo uso no cayó en anularlo al pensar que era personal.
Era de sentido común que sucediera lo que al final paso, anulación del pedido...
Para mi, han actuado lo mejor que les permití­a la situación.
Y ojo, que cuando hablamos de la preventa, como su propio nombre indica, no es una venta cómo tal hasta que se formaliza. Con lo que cualquier vendedor puede anularla y reembolsar el dinero cuando le de la gana valga lo que valga el producto.(como he visto hacer en este foro a alguna tienda, no hace falta que sea china).
Seňores, mirense ciertas actuaciones que se ven en este foro por parte de tiendas de aquí­ y de allí­ y verán que no son ni equitativos ni proporcionales en la ecuación perjuicio/castigo.
Yo personalmente, compro tanto en ft cómo en gb... Y como soy un amantes del libremercado adoro la sana competencia, porque nos beneficia a todos (si, a vosotros también).
Seguiré comprando en gb y en ft, pero como sigan enviándome las cosas en 15 dí­as (como hasta ahora) y dejándome un interlocutor válido en este foro para posibles consultas, no dudaré en donde comprar a igual precio.
El comprador es soberano, que no gusta una tienda porque (en el peor de los casos) es más lista que nosotros, pues no se compra y listos.
Y que conste que hable por mp con el representante de Gearbest, exponiéndose el porque debí­a asumir su error y su respuesta fue más que coherente, informándome que harí­an el esfuerzo (si seňores, esfuerzo...Porque se de primera mano lo que le cuesta a un chino regalar 5$ sin condiciones) de dar el cupón de 5$, que era el máximo que podí­an hacer por este tema.
Sinceramente, el que con la mano en el pecho no vea que la resolución es más que beneficiosa (cloupormini por 29$ + cupón regalo de 5$), es que no es objetivo.
No postearé más sobre este tema porque gb no me paga un euro por defenderles y estas cosas yo las hago cobrando...
Pero al cesar lo que es del cesar y ya quisiera yo que en cada compra que hago cometieran el mismo error y me dieran la misma resolución... Me habrí­a ahorrado muchos euros vaperiles.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
La de cloupor es la 2 preventa en que participo y no lo hubiera hecho si no hubiese pasado lo del cupon, para mi ha sido una respuesta excelente y no hare uso del cupon de 5 dolares, me parece mas que suficiente las condiciones que pusieron, la otra preventa fue la del aventador y tampoco le reclame lo del tornillo porque me parecio suficiente lo que hizo y fenomenal el enviarlo con el cargo del envio tan solo, ambas soluciones me han parecido perfectas y que no eran necesarias
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
A ver: respetó todas las opiniones, pero no entiendo q se defienda lo indefendible. A continuación pegó lo q prometieron :
Hi, Thanks for your remind this. If done wrong discount price, we will respect that price until the error is corrected, to orders placed at that price. This is the things we should do.

【traducción de Google】Hola, Gracias por tu recuerdan esto. Si se hace descuento mal, vamos a respetar ese precio hasta que se corrija el error, a los pedidos realizados a ese precio. Esto es lo que debemos hacer.
Por mi parte nada más q comentar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
Ya me gustarí­a que lin chao diera la cara cuando la caga como hacen otros....
Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena.
Hablemos con propiedad.
El famoso cupón (del que yo fui de los primeros en usar)se sacó de un foro francés, de un tipo en concreto al que le hicieron la oferta para probar unos productos.
Alguien se empano, y como era de un solo uso no cayó en anularlo al pensar que era personal.
Era de sentido común que sucediera lo que al final paso, anulación del pedido...
Para mi, han actuado lo mejor que les permití­a la situación.
Y ojo, que cuando hablamos de la preventa, como su propio nombre indica, no es una venta cómo tal hasta que se formaliza. Con lo que cualquier vendedor puede anularla y reembolsar el dinero cuando le de la gana valga lo que valga el producto.(como he visto hacer en este foro a alguna tienda, no hace falta que sea china).
Seňores, mirense ciertas actuaciones que se ven en este foro por parte de tiendas de aquí­ y de allí­ y verán que no son ni equitativos ni proporcionales en la ecuación perjuicio/castigo.
Yo personalmente, compro tanto en ft cómo en gb... Y como soy un amantes del libremercado adoro la sana competencia, porque nos beneficia a todos (si, a vosotros también).
Seguiré comprando en gb y en ft, pero como sigan enviándome las cosas en 15 dí­as (como hasta ahora) y dejándome un interlocutor válido en este foro para posibles consultas, no dudaré en donde comprar a igual precio.
El comprador es soberano, que no gusta una tienda porque (en el peor de los casos) es más lista que nosotros, pues no se compra y listos.
Y que conste que hable por mp con el representante de Gearbest, exponiéndose el porque debí­a asumir su error y su respuesta fue más que coherente, informándome que harí­an el esfuerzo (si seňores, esfuerzo...Porque se de primera mano lo que le cuesta a un chino regalar 5$ sin condiciones) de dar el cupón de 5$, que era el máximo que podí­an hacer por este tema.
Sinceramente, el que con la mano en el pecho no vea que la resolución es más que beneficiosa (cloupormini por 29$ + cupón regalo de 5$), es que no es objetivo.
No postearé más sobre este tema porque gb no me paga un euro por defenderles y estas cosas yo las hago cobrando...
Pero al cesar lo que es del cesar y ya quisiera yo que en cada compra que hago cometieran el mismo error y me dieran la misma resolución... Me habrí­a ahorrado muchos euros vaperiles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me compre el cloupor en la misma tienda unos dí­as después del rollo del famoso cupon, lo que me mosquea es ya el toreo no se cuantos mensajes al mail, no se cuantas vueltas y ya empieza a oler mal y parece que lo que quieren es ruido y mas publicidad de la tienda, y nosotros los tontos que estamos venga a escribir en el muro.
lo del cupon ya es agua pasada, como ya comente antes, listos ellos y listillos nosotros, la cosa quedo en empate, no le demos mas vueltas ya porque esto es una locura de privados de mails y al final un dí­a te pilla atravesado y contestas mal.

por si me leéis: por favor no quiero mas privados, no quiero mas mails, que yo si me interesa algo lo compraré, la prueba es que estoy en la preventa del cloupor y seguramente compraré mas cosas si llega rápido. dejadme a mi tranquilo :))
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Tienes toda la razón Alonso.
Lo que me enerva es qun a veces nos cuesta ver la oportunidad en la "desdicha".
El motivo por el que no se arregla de la manera más eficiente (aceptar los pagos y enviar el Cloupormini por los famosos 7e) es simple, no es ni siquiera por no hacerlo con nosotros.
Es que si lo hicieran, a los diez minutos estarí­a en todos los foros de vapeo del mundo y seria simplemente absurdo hacer frente a todo ese desembolso, seria más sencillo anular la preventa, cosa que a mi, como cliente, no me interesa.
Otra cosa serí­a que el famoso cupón nos hubiera sido enviado por la tienda o promocionado en su página. Entonces mi postura seria la opuesta y me sumarí­a a la indignación de algún compaňero.
La conversación que mantengo actualmente con gb, va por el camino de que prioricen los pedidos de este foro (no el mio... Todos los del foro)sobre esa preventa, ya que, si bien no pueden hacer que Cloupor entregue antes los mods, si podrí­an hacer que los primeros en ser procesados fueran los nuestros.
Todo esto, la cultura asiática lo lleva muy en privado. Es más, quizas el mero hecho de comentarlo aquí­, anule cualquier posibilidad de llevarlo a cabo.
Pero cuando se busca el bien común (el de nuestra pequeňa familia de foreros) ciertas posiciones no hacen las cosas más fáciles.
Porque para que esforzarme por alguien al que todo le parecerá poco y lo que pide no puedo dárselo?
En espaňa puede funcionar, pero el que crea que cabreandose con un vendedor chino va a sacar más, es que nunca ha comprado en en mercado de Beijing... Yo salia hasta con los brazos araňados:laugh::laugh:
Mi respeto a todos los compaňeros y espero que mis palabras no hayan ofendido a nadie, no era mi intención.
Un saludo y que lleguen prontito esos cloupormini , que para mi serí­a la mejor manera de demostrar profesionalidad.
 

Txemagic

Member
2 Nov 2014
148
0
16
Ya me gustarí­a que lin chao diera la cara cuando la caga como hacen otros....
Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena.
Hablemos con propiedad.
El famoso cupón (del que yo fui de los primeros en usar)se sacó de un foro francés, de un tipo en concreto al que le hicieron la oferta para probar unos productos.
Alguien se empano, y como era de un solo uso no cayó en anularlo al pensar que era personal.
Era de sentido común que sucediera lo que al final paso, anulación del pedido...
Para mi, han actuado lo mejor que les permití­a la situación.
Y ojo, que cuando hablamos de la preventa, como su propio nombre indica, no es una venta cómo tal hasta que se formaliza. Con lo que cualquier vendedor puede anularla y reembolsar el dinero cuando le de la gana valga lo que valga el producto.(como he visto hacer en este foro a alguna tienda, no hace falta que sea china).
Seňores, mirense ciertas actuaciones que se ven en este foro por parte de tiendas de aquí­ y de allí­ y verán que no son ni equitativos ni proporcionales en la ecuación perjuicio/castigo.
Yo personalmente, compro tanto en ft cómo en gb... Y como soy un amantes del libremercado adoro la sana competencia, porque nos beneficia a todos (si, a vosotros también).
Seguiré comprando en gb y en ft, pero como sigan enviándome las cosas en 15 dí­as (como hasta ahora) y dejándome un interlocutor válido en este foro para posibles consultas, no dudaré en donde comprar a igual precio.
El comprador es soberano, que no gusta una tienda porque (en el peor de los casos) es más lista que nosotros, pues no se compra y listos.
Y que conste que hable por mp con el representante de Gearbest, exponiéndose el porque debí­a asumir su error y su respuesta fue más que coherente, informándome que harí­an el esfuerzo (si seňores, esfuerzo...Porque se de primera mano lo que le cuesta a un chino regalar 5$ sin condiciones) de dar el cupón de 5$, que era el máximo que podí­an hacer por este tema.
Sinceramente, el que con la mano en el pecho no vea que la resolución es más que beneficiosa (cloupormini por 29$ + cupón regalo de 5$), es que no es objetivo.
No postearé más sobre este tema porque gb no me paga un euro por defenderles y estas cosas yo las hago cobrando...
Pero al cesar lo que es del cesar y ya quisiera yo que en cada compra que hago cometieran el mismo error y me dieran la misma resolución... Me habrí­a ahorrado muchos euros vaperiles.

Suscribo punto por punto lo que dice el compañero. Hemos conseguido el cloupor mas barato aun y yo tambien les he escrito para que me dieran el cupon de 5 USD que me viene bien para pillarme un mini nautilus para el mod.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Tienes toda la razón Alonso.
Lo que me enerva es qun a veces nos cuesta ver la oportunidad en la "desdicha".
El motivo por el que no se arregla de la manera más eficiente (aceptar los pagos y enviar el Cloupormini por los famosos 7e) es simple, no es ni siquiera por no hacerlo con nosotros.
Es que si lo hicieran, a los diez minutos estarí­a en todos los foros de vapeo del mundo y seria simplemente absurdo hacer frente a todo ese desembolso, seria más sencillo anular la preventa, cosa que a mi, como cliente, no me interesa.
Otra cosa serí­a que el famoso cupón nos hubiera sido enviado por la tienda o promocionado en su página. Entonces mi postura seria la opuesta y me sumarí­a a la indignación de algún compaňero.
La conversación que mantengo actualmente con gb, va por el camino de que prioricen los pedidos de este foro (no el mio... Todos los del foro)sobre esa preventa, ya que, si bien no pueden hacer que Cloupor entregue antes los mods, si podrí­an hacer que los primeros en ser procesados fueran los nuestros.
Todo esto, la cultura asiática lo lleva muy en privado. Es más, quizas el mero hecho de comentarlo aquí­, anule cualquier posibilidad de llevarlo a cabo.
Pero cuando se busca el bien común (el de nuestra pequeňa familia de foreros) ciertas posiciones no hacen las cosas más fáciles.
Porque para que esforzarme por alguien al que todo le parecerá poco y lo que pide no puedo dárselo?
En espaňa puede funcionar, pero el que crea que cabreandose con un vendedor chino va a sacar más, es que nunca ha comprado en en mercado de Beijing... Yo salia hasta con los brazos araňados:laugh::laugh:
Mi respeto a todos los compaňeros y espero que mis palabras no hayan ofendido a nadie, no era mi intención.
Un saludo y que lleguen prontito esos cloupormini , que para mi serí­a la mejor manera de demostrar profesionalidad.

Me parece muy bien todo lo q dices, menos esto:
Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena.
Unos post más atrás, ya dije el porque de mi cabreo y creo q lo dejé bien claro, a mi me da de lao no aprovecharme de la " ganga" del cupón, pero no me da de lao q me mientan y no lo digo por el cupón, lo digo por el post en el q dicen q enviarán los pedidos y añaden " como tiene q ser".
Tu estas encantao con su actuación, pues perfecto, yo no siento vergí¼enza ajena de ello y creo q si otros compañeros del foro, q en ningún momento han ofendido a compañeros q opinan todo lo contrario, no están satisfechos con el parche q nos ofrecen, están en su derecho a expresar su opinión y debe de ser respetada sin comentarios ofensivos como el q has hecho.
No tengo ganas, ni tiempo, ni edad para seguir con este tema, ya dije q para mi está cerrado y no quiero sus 5$, vamos no quiero saber nada de esta tienda, sólo querí­a puntualizar tu, para mi, desafortunado comentario: " Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena."
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO"



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Me parece muy bien todo lo q dices, menos esto:
Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena.
Unos post más atrás, ya dije el porque de mi cabreo y creo q lo dejé bien claro, a mi me da de lao no aprovecharme de la " ganga" del cupón, pero no me da de lao q me mientan y no lo digo por el cupón, lo digo por el post en el q dicen q enviarán los pedidos y añaden " como tiene q ser".
Tu estas encantao con su actuación, pues perfecto, yo no siento vergí¼enza ajena de ello y creo q si otros compañeros del foro, q en ningún momento han ofendido a compañeros q opinan todo lo contrario, no están satisfechos con el parche q nos ofrecen, están en su derecho a expresar su opinión y debe de ser respetada sin comentarios ofensivos como el q has hecho.
No tengo ganas, ni tiempo, ni edad para seguir con este tema, ya dije q para mi está cerrado y no quiero sus 5$, vamos no quiero saber nada de esta tienda, sólo querí­a puntualizar tu, para mi, desafortunado comentario: " Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena."
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO"



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Suscribo, especialmente la parte final.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Me parece muy bien todo lo q dices, menos esto:
Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena.
Unos post más atrás, ya dije el porque de mi cabreo y creo q lo dejé bien claro, a mi me da de lao no aprovecharme de la " ganga" del cupón, pero no me da de lao q me mientan y no lo digo por el cupón, lo digo por el post en el q -dicen q enviarán los pedidos y añaden " como tiene q ser".
Tu estas encantao con su actuación, pues perfecto, yo no siento vergí¼enza ajena de ello y creo q si otros compañeros del foro, q en ningún momento han ofendido a compañeros q opinan todo lo contrario, no están satisfechos con el parche q nos ofrecen, están en su derecho a expresar su opinión y debe de ser respetada sin comentarios ofensivos como el q has hecho.
No tengo ganas, ni tiempo, ni edad para seguir con este tema, ya dije q para mi está cerrado y no quiero sus 5$, vamos no quiero saber nada de esta tienda, sólo querí­a puntualizar tu, para mi, desafortunado comentario: " Pero vamos, lo de algunos ya me parece de vergí¼enza ajena."
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO"



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes razón compañeo, el comentario fue desafortunado, porque es una apreciacion subjetiva, que si bien puedo pensar, no debí­a exponer en un foro público (básicamente porque no es mi estilo, fue un desliz.
Y por ello pido disculpas, como ya hice al final de mi último post, por si tu o cualquier otro compañero se ha sentido ofendido, repito, no era mi intención.
Solo puntualizar que la respuesta del representante de gb sobre la solución del problema... Me pareció tan evidente desde el minuto uno que no tení­a ni idea de lo que hablaba (seguramente creí­a que se iba a,marcar un tanto con un cupón de 5$ que no Funcionaba... Inocente ajajja) que no lo he tenido en cuenta en ningun momento.
Es más,.me dio la sensación que la mayorí­a de nosotros pensó que no sabia de lo que hablaba.
Respeto profundamente tu posición, solo que no la comparto y seguramente fui excesivamente expresivo en mi argumentación, mea culpa.
Un saludo.
 
Última edición:

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Como ya comenté, yo tb respetó tu opinión y tampoco la comparto, pero esto es lo gí¼apo.
Reconozco q me pareció muy mal tu comentario, pero te digo q has demostrao ser un paisano y por supuesto para mi, tema zanjado y no pasa nada.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Como ya comenté, yo tb respetó tu opinión y tampoco la comparto, pero esto es lo gí¼apo.
Reconozco q me pareció muy mal tu comentario, pero te digo q has demostrao ser un paisano y por supuesto para mi, tema zanjado y no pasa nada.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tu tambien has demostrado vestirte por los pies!
Zanjadisimo!
Un abrazo.
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Aqui lo tienes Trapiconsa, lo que mas me gusta es el nº de serie :eek:

perdon, retiro el enlace no habia visto que era el hilo de esta web.
 
Última edición:

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
En ft no lo veo, pero gearbest mirar que majo el Bichin

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_136015.html


Un saludo

Hi, Use this coupon"LXH-31TH", just need $13.99 to buy it. But because the National Day the factory does not work, so we temporarily no inventory, maybe have to wait for a few days.
【Traducción de Google】Hola, Use este cupón "LXH-31TH", sólo tiene $ 13.99 para comprarlo. Pero como el Día Nacional de la fábrica no funciona, por lo que temporalmente ningún inventario, tal vez tengamos que esperar unos días.
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Aqui lo tienes Trapiconsa, lo que mas me gusta es el nº de serie :eek:

perdon, retiro el enlace no habia visto que era el hilo de esta web.

Gracias no lo encontraba y además ft me da más confianza. De estos aun no se sabe nada en este foro


Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.