Gearbest - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Les he respondido esto:
arbigijon dijo:
No entiendo bien lo que me ofreces.
Si el pedido no puede ser recuperado, hago un pedido nuevo y me facilitáis un cupón de descuento de 30€ y SOLUCIONADO.
Así­ solucionáis el problema, todo lo demás no sirve.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
pensabas que querí­a ayudarte con lo del cupón? lo único que querí­a es llevar este debate por privado y torearte allí­, jeje. no querí­a que se escribiese mas sobre esto en el muro.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Pues lo tienen claro, si me siguen toreando lo pondré en el foro y si me lo solucionan tambien así­ q en sus manos está.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Nada, esta gente nos sigue tomando el pelo, ayer dicen en el foro q se harán cargo de los pedidos y me responden esto por MP:
Hola, soy mucho lo de nuestro error. Orden ha sido cancelado y no puede ser recuperado. ¿Qué hay de lo enviamos gratis y te ayudamos a que haga una reseña para este producto?[


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No se entiende muy bien la traducción, pero yo creo que te dicen que lo pidas de nuevo y te lo mandan totalmente gratis si les haces luego una revisión del producto.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
No se entiende muy bien la traducción, pero yo creo que te dicen que lo pidas de nuevo y te lo mandan totalmente gratis si les haces luego una revisión del producto.

Yo entiendo q me ofrecen EL ENVÍO GRATIS, pero les voy a pasar un MP


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Pero con el código cloupormini ya tienes el enví­o gratis y se queda en 25€. ¿No te han contestado en Ingles?, porque esa traducción no se entiende.

Te pongo el mensaje entero, lo mí­o no es el cloupor q ya lo habí­a pedido :

gearbest.com dijo:
arbigijon dijo:
Hola, veo q en el foro os comprometéis a enviar los pedidos cancelados , el mí­o es este:
Order No.: WP1412211117335820
Order Status:Cancelled
Total cost Commodity price : 14.21
= USD 14.21

Squape Reloaded E-Cigarette Rebuildable Atomizer
Goods prices: 22.00Quantity: 1Subtotal:USD 22.00

Kayfun V4 Style E-Cigarette Atomizer
Goods prices: 22.21Quantity: 1Subtotal:USD 22.21
Si asumí­s el error del código y enviáis los pedidos, ganaréis muchos clientes del foro.
Hi, I'm so sorry about our mistake. Order has been cancelled and cannot be recovered. How about we send it for free and you help me to do a review for this product?
[traducción de Google]Hola, soy mucho lo de nuestro error. Orden ha sido cancelado y no puede ser recuperado. ¿Qué hay de lo enviamos gratis y te ayudamos a que haga una reseña para este producto?



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Buen foro para reirse de la gente sí­ señor... jubilad al responsable de marketing... tomar por saco ya, que no nos mareen más
 

Luis Felipe

New member
19 Jun 2014
305
0
0
Madrid
Con el traductor de Babylon:
Lo siento mucho acerca de nuestro error. Su orden esta cancelada y no puede ser recuperada.¿Qué tal si lo enviamos gratis y le pedimos que haga una revisión de este producto?

Cuando dice enviamos gratis, yo creo que no se refiere al enví­o sino al producto. Esperemos que te conteste.
 

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Dear all, For the expired coupon, I'm so sorry for the inconvenience caused. The order has been cancelled and cannot be recovered, but we will give the $5 coupon as a compensation. As a newcomer, I didn't know this thing happened. Everyone makes mistakes, hoping to solve in a reasonable way. Hope you can understand. If this things happened at this forum in the future, I will keep my words. If need help, just PM me.
【traducción de Google】Hola a todos, Por el cupón caducado, lo siento por las molestias causadas. El pedido ha sido cancelado y no se puede recuperar, pero vamos a dar el cupón de $ 5 como compensación. Como recién llegado, yo no sabí­a esto sucedió. Todo el mundo comete errores, con la esperanza de resolver de una manera razonable. Espero que puedan entender. Si estas cosas sucedieron en este foro en el futuro, voy a mantener mis palabras. Si necesita ayuda, apenas me PM.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Dear all, For the expired coupon, I'm so sorry for the inconvenience caused. The order has been cancelled and cannot be recovered, but we will give the $5 coupon as a compensation. As a newcomer, I didn't know this thing happened. Everyone makes mistakes, hoping to solve in a reasonable way. Hope you can understand. If this things happened at this forum in the future, I will keep my words. If need help, just PM me.
【traducción de Google】Hola a todos, Por el cupón caducado, lo siento por las molestias causadas. El pedido ha sido cancelado y no se puede recuperar, pero vamos a dar el cupón de $ 5 como compensación. Como recién llegado, yo no sabí­a esto sucedió. Todo el mundo comete errores, con la esperanza de resolver de una manera razonable. Espero que puedan entender. Si estas cosas sucedieron en este foro en el futuro, voy a mantener mis palabras. Si necesita ayuda, apenas me PM.
demasiado tarde. vuestra imagen esta trastocada ya. yo no me fiaria de compraros.
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
resumiendo:
- cuelan un cupon "falso" para ganar clientes potenciales o solo nuevos registros en cuestion de minutos/horas
- anulan los pedidos diciendo que ha sido un "error" y la gente nos quedamos sin producto y sin pasta (siguo sin entender porque paypal sigue reteniendo esa pasta si el vendedor ya ha anulado la venta)
- despues vienen con milongas y mentiras, en un intento de lavarse la cara y limpiar su "reputacion" (si es que alguna vez la tuvieron) diciendo que van a respetar los pedidos y bla, bla, bla...
- despues resulta que no, que era otra mentira mas y no lo pueden hacer (hablad con propiedad, no era vuestra intencion de hacerlo desde el primer momento y no os sale de vuestros santos cojoncillos amarillos.punto)
- ahora dicen que como compensacion por la "jugada"... perdon... por el "error"... ofrecen un cupon descuento para futuras compras (claro, los potenciales clientes, como ya los habeis "cazado"...)
- y mientras tantos, TODOS LOS DIAS AL MENOS 2 O 3 VECES, SPAMEANDO el correo con ofertas de relojitos, tablets, moviles y demas mierda chinorri.

¡como pa fiarse de vosotros!
 
Última edición:

Jf Alonso

New member
16 Abr 2014
314
0
0
yo les he comprado al final el cloupor mini, pero también estoy arto de estas técnicas chinas de toreo (son mejores que los españoles), si se hubiesen callado la boca y punto lo harí­an mejor...
 
Última edición:

gearbest.com

Vendedor
24 Dic 2014
684
0
0
vapor.gearbest.com
Dear all, For the expired coupon, I'm so sorry for the inconvenience caused. The order has been cancelled and cannot be recovered, but we will give the $5 coupon as a compensation. As a newcomer, I didn't know this thing happened. Everyone makes mistakes, hoping to solve in a reasonable way. Hope you can understand. If this things happened at this forum in the future, I will keep my words. If need help, just PM me.
【traducción de Google】Hola a todos, Por el cupón caducado, lo siento por las molestias causadas. El pedido ha sido cancelado y no se puede recuperar, pero vamos a dar el cupón de $ 5 como compensación. Como recién llegado, yo no sabí­a esto sucedió. Todo el mundo comete errores, con la esperanza de resolver de una manera razonable. Espero que puedan entender. Si estas cosas sucedieron en este foro en el futuro, voy a mantener mis palabras. Si necesita ayuda, apenas me PM.

Please send the canceled order number and gearbest account to me before January 3th( After this we may not deal with it again, so please send it to me as soon as possible ). We will deal with this canceled order together and will give you $5 coupon on January 6th. If everything goes ok, we will get the Cloupor mini 30w(http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_130257.html ) on January 6th. :clapping:
【traducción de Google】Por favor enví­e el número de pedido y gearbest cuenta cancelada a mí­ antes de 03 de enero (Después de esto no podemos tratar con él de nuevo, así­ que por favor enviar a mí­ tan pronto como sea posible). Nos ocuparemos de este pedido cancelado juntos y le daremos cupón de $ 5 el 6 de enero. Si todo va bien, vamos a obtener de la mini 30w Cloupor el 6 de enero.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Nada, de respetar los pedidos no quieren saber nada y lo quieren arreglar con un cupón de dto de 5$..
NO se puede tratar con esta gente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Nada, de respetar los pedidos no quieren saber nada y lo quieren arreglar con un cupón de dto de 5$..
NO se puede tratar con esta gente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pasan de todo. ya tienen lo que querian... muchos nuevos clientes/registros en poco tiempo... mucha publi gratuita tambien en muy poco tiempo... meter el morro en un foro de renombre para publicitarse/vender/abrir mercado en españa...

desde ya pasa a mi particular lista de tiendas "non gratas" y tambien desde ya propongo su expulsion del foro. no esta nada claro que no haya sido todo un simple "error tipografico/informatico" (cada vez ellos mismos echan mas leña al fuego demostrando que NO ha sido asi y que en realidad parece haber estado todo premeditado y hasta calculado)... y ante la duda y con tantas sospechas... bye bye TIMOBEAST
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Me sumo a la propuesta de EXPULSAR DEL FORO a estos impresentables, motivo: exponer en el foro q asumen el error del cupón caducado y q enviarán los pedidos y NO CUMPLIRLO.
Ruades, esto es intolerable y tienes q tomar medidas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Os estáis riendo en nuestra cara no? Podéis dejar de spamear el correo electrónico?
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Vaya tirria les habeis cogido!....podeis daros de baja de los correos en un enlace al final del correo, de todas maneras yo solo he recibido 1 por semana, decathlon me damas la vara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.