Gearbest - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ni idea, porque si en correos te pone pre-registrado significa que existir existirá. Creo que habí­a algunos que iban por otra ví­a (yo nunca recibí­ ninguno que no fuera por UK pero si que decí­an que habí­a ví­a ¿Alemania?). Igual en esos casos no sirve faryaa.
 
Aunque Gearbest nos dice que no es a culpa por la tardanza de los enví­o, Yo digo que si.
Primero que intentan ahorarse un dinero en enví­o y lo enví­an hasta por Rusia cosa que me pasa a mí­.
Tengo cinco pedidos de GB con un mes o más y hace exactamente tres semanas y cinco dí­as me dicen que lo han enviado, me pasan un número de seguimiento donde se quedó en que lo han enviado y hace dos semanas cuando me enví­an otro correo del mismo paquete que lo han enviado, vamos..que a estado en sus almacenes dos semanas y luego lo enviaron.
Se que tienen bastante trabajo en estas fechas pero si tú pones tantas ofertas y esperas mucha demanda entonces amplí­a el personal o haz algo.
Yo lo tengo claro que hasta que no vea que se hayan puesto las pilas de nuevo con los enví­os no volveré a comprar en esta tienda por buenos precios que tengan.
 
Lo que empieza por W será el número de pedido. Los tracking de spain express empiezan por pq habitualmente.
 
Mi pedido después de un mes a llegado a España, a saber cuando me llega 😂, primera y ultima vez que compro.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
MODS​

Eleaf Invoke 220W TC Box Mod - SILVER en oferta flash por solo $29.99
enlace a la oferta: AQUÍ

LOST VAPE Therion BF DNA75C Squonker TC Box Mod - LEATHER BLACK en oferta flash por solo $111.66
enlace a la oferta: AQUÍ


ATOMIZADORES​


Vandy Vape Kensei RTA - BLUE Cupón: Kensei pv $29.99
enlace a la oferta: AQUÍ

DIGIFLAVOR Siren 2 MTL GTA 24MM Edition for E Cigarette - SILVER Cupón: 24mm pv $20.99
enlace a la oferta: AQUÍ

DIGIFLAVOR Pharaoh Mini RTA - BLACK Cupón: MiniPhara pv $26.99
enlace a la oferta: AQUÍ

Vandy Vape Bonza RDA - COLORFUL en oferta flash por solo $21.99
enlace a la oferta: AQUÍ
 
MODS​

Eleaf Invoke 220W TC Box Mod - SILVER en oferta flash por solo $29.99
enlace a la oferta: AQUÍ

LOST VAPE Therion BF DNA75C Squonker TC Box Mod - LEATHER BLACK en oferta flash por solo $111.66
enlace a la oferta: AQUÍ


ATOMIZADORES​


Vandy Vape Kensei RTA - BLUE Cupón: Kensei pv $29.99
enlace a la oferta: AQUÍ

DIGIFLAVOR Siren 2 MTL GTA 24MM Edition for E Cigarette - SILVER Cupón: 24mm pv $20.99
enlace a la oferta: AQUÍ

DIGIFLAVOR Pharaoh Mini RTA - BLACK Cupón: MiniPhara pv $26.99
enlace a la oferta: AQUÍ

Vandy Vape Bonza RDA - COLORFUL en oferta flash por solo $21.99
enlace a la oferta: AQUÍ
 
Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El enví­o es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQxxxxxxxxxxxxxxxxJ. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!
 
Última edición:
Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El enví­o es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQ4F6P0711616400117255J. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!

Pues el tuyo va a ser otro, como los de muchos de nosotros que se a quedado olvidado al fondo de un hangar en HK, y hasta que no hagan limpieza con el nuevo año me da que no los van a ver y mandar.

Durante todo el año los pedidos de GB han estado llegando entre 10 y 15 dias (bueno hasta un mes los sin track) Pero ahora santa claus tiene preferencia, ha petao y el resto los mortales a jod. y a aguantarse.

Si es para un regalo busca una alternativa local ya que veo muy dificil que llegue en corto plazo. Lo de paypal lo veo muy dificil ya que estos te garantizan de que acabe llegando y en perfectas condiciones lo que es, pero hasta 90 dias de demora se lavan las manos.
 
Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El enví­o es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQ4F6P0711616400117255J. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 
Pues el tuyo va a ser otro, como los de muchos de nosotros que se a quedado olvidado al fondo de un hangar en HK, y hasta que no hagan limpieza con el nuevo año me da que no los van a ver y mandar.

Durante todo el año los pedidos de GB han estado llegando entre 10 y 15 dias (bueno hasta un mes los sin track) Pero ahora santa claus tiene preferencia, ha petao y el resto los mortales a jod. y a aguantarse.

Si es para un regalo busca una alternativa local ya que veo muy dificil que llegue en corto plazo. Lo de paypal lo veo muy dificil ya que estos te garantizan de que acabe llegando y en perfectas condiciones lo que es, pero hasta 90 dias de demora se lavan las manos.

Hola, de donde sacas eso de los 90 dí­as? en gearbest el plazo son 60 dí­as, y el track de ranxerox nada indica que esté perdido, desde hace un tiempo los tracks no los están actualizando, incluso en ocasiones llega la mercancí­a y no los actualizan o lo hace unos dí­as más tarde, en otras ocasiones lo hacen al llegar a holanda, uk, o el lugar de reenví­o, y en otras no se sabe nada hasta que en correos te pone que está para entregar, porque ocurre esto con las empresas de transporte? lo ignoro!, puede ser exceso de trabajo, logí­stica o vete tu a saber, los problemas comenzaron tras la quiebra de la 3ª naviera más grande del mundo a principios de año. un saludo
 
MODS​

TESLA CIGS Punk 220W TC Mod for E Cigarette - BRONZE Cupón: Punk pv $52.99
enlace a la oferta: AQUÍ

Geekvape GBOX Squonker 200W Box Mod Kit TPD Edition - WINE RED Cupón: GBOX200 pv $58.88
enlace a la oferta: AQUÍ

ATOMIZADORES​

Digiflavor Mesh Pro RDA - GUN METAL Cupón: MeshPro pv $21.99
enlace a la oferta: AQUÍ

SK RTA Atomizer with 8ml - SILVER en oferta flash por solo $10.99
enlace a la oferta: AQUÍ

UWELL Crown 3 Sub Ohm Tank Clearomizer - PHOTO BLACK en oferta flash por solo $21.99
enlace a la oferta: AQUÍ
 
Yo he comprado en muchas tiendas, pero en gearbest es donde peor suerte he tenido con diferencia. Os cuento mi caso, pedido realizado el 23 de Octubre. Varias actualizaciones hasta que el 30 de octubre sale de china con destino España. Y YA. No se ha vuelto a actualizar, contacto con gearbest y no hacen mas que darme largas. A todo esto me cambiaron la compañí­a del enví­o por la cara, ya que seleccioné una más rápida pagando un poco más. Me dicen que contactarán con la empresa y que espere una semana. A los 10 dí­as no responden y al preguntarles solo me dan por respuesta que espere dos meses y demás contestaciones genéricas.

Pues nada, reclamación a Paypal a la que ni siquiera responden y a esperar, pero lo peor es que me quedo sin el atomizador durante dos por miedo a pedirlo en otro lado y que al final me llegue. Y ahora si lo pido de nuevo, obviamente en otro lado, me toca esperar de nuevo.
 
Yo he comprado en muchas tiendas, pero en gearbest es donde peor suerte he tenido con diferencia. Os cuento mi caso, pedido realizado el 23 de Octubre. Varias actualizaciones hasta que el 30 de octubre sale de china con destino España. Y YA. No se ha vuelto a actualizar, contacto con gearbest y no hacen mas que darme largas. A todo esto me cambiaron la compañí­a del enví­o por la cara, ya que seleccioné una más rápida pagando un poco más. Me dicen que contactarán con la empresa y que espere una semana. A los 10 dí­as no responden y al preguntarles solo me dan por respuesta que espere dos meses y demás contestaciones genéricas.

Pues nada, reclamación a Paypal a la que ni siquiera responden y a esperar, pero lo peor es que me quedo sin el atomizador durante dos por miedo a pedirlo en otro lado y que al final me llegue. Y ahora si lo pido de nuevo, obviamente en otro lado, me toca esperar de nuevo.

Hola, se entiende que al crear tu cuenta, aceptaste las normas, y en ellas pone bien claro que los plazos para reclamar son 2 meses, que es el plazo para entender que se podrí­a haber perdido, un saludo
 
Hola, de donde sacas eso de los 90 dí­as? en gearbest el plazo son 60 dí­as,
Me estaba refiriendo el plazo para presentar una disputa en Paypal no al plazo que teneis en GB.

ealll, he hecho muchas compras chinas y muchas en GB y en los envios esta tienda normalmente y en los dos ultimos años se ha estado comportando mucho mejor que otras. Casualmente en el ultimo mes y pico, ya sea por el dia del soltero, el viernes negro el lunes tecnologico o por la alineacion de los astros sus envios van de pena, mucho peor que con otras tiendas y solo espero que sea algo puntual y transitorio, porque si no me perderan como cliente.

Pero aun tengo confianza por que en estos periodos prenavideños siempre pasa mas o menos lo mismo todos los años, porque hubo otros que recuerdo mucho peores, con cosas de octubre llegadas en febrero.

Si la cosa te urgí­a haberlo pedido un envio por DHL, pagando los 15€ que valdrá, el IVA, la DUA y las gestiones de aduana (porque con DHL no te libras) y en 7 dias máximo lo tenias en casa
 
Hola, se entiende que al crear tu cuenta, aceptaste las normas, y en ellas pone bien claro que los plazos para reclamar son 2 meses, que es el plazo para entender que se podrí­a haber perdido, un saludo

Si de eso no me quejo, y menos a falta de 10 dí­as para que venza el plazo. Me molesta sobremanera el que me cambien la compañí­a de enví­o de Netherlands Registered ( de 8 a 18 dí­as laborables poní­a) a una Polaca que no conozco y que tarde entre 10 y 35 dias laborables.

Tampoco me gusta que al pediros explicaciones me pongan literalmente "We are so sorry that you haven’t received your parcel yet. We have sent the report to the shipping provider to check your package, we are waiting for the feedback from them, please wait 5-7 business days." y luego pasen de decirme nada más. Al preguntarles de nuevo TRES veces, porque las dos primeras me dan largas de nuevo, me responden lo siguiente "We are extremely sorry that we haven't received any feedback from them." Y se quedan tan anchos.

En fin, simplemente querí­a explicar mi caso. Y ArturoS, ya se que son malas fechas pero yo lo hice en Octubre. Pero hice 5 pedidos en otra tienda(no quiero poner nombres aqui), 3 en otra distinta y dos en Gearbest a la vez. Los únicos en los que he tenido problemas han sido con GB. No quiero decir nada con esto, pero yo tengo claro donde comprar y donde no, al menos por ahora, ya que en el pasado me ha ido perfectamente con Gearbest.

Y ten por seguro que para que me llegue en dos dí­as máximo y mas barato que como dices, lo voy a comprar en tienda española una vez me devuelvan el dinero.

Un saludo.
 
Si de eso no me quejo, y menos a falta de 10 dí­as para que venza el plazo. Me molesta sobremanera el que me cambien la compañí­a de enví­o de Netherlands Registered ( de 8 a 18 dí­as laborables poní­a) a una Polaca que no conozco y que tarde entre 10 y 35 dias laborables.

Tampoco me gusta que al pediros explicaciones me pongan literalmente "We are so sorry that you haven’t received your parcel yet. We have sent the report to the shipping provider to check your package, we are waiting for the feedback from them, please wait 5-7 business days." y luego pasen de decirme nada más. Al preguntarles de nuevo TRES veces, porque las dos primeras me dan largas de nuevo, me responden lo siguiente "We are extremely sorry that we haven't received any feedback from them." Y se quedan tan anchos.

En fin, simplemente querí­a explicar mi caso. Y ArturoS, ya se que son malas fechas pero yo lo hice en Octubre. Pero hice 5 pedidos en otra tienda(no quiero poner nombres aqui), 3 en otra distinta y dos en Gearbest a la vez. Los únicos en los que he tenido problemas han sido con GB. No quiero decir nada con esto, pero yo tengo claro donde comprar y donde no, al menos por ahora, ya que en el pasado me ha ido perfectamente con Gearbest.

Y ten por seguro que para que me llegue en dos dí­as máximo y mas barato que como dices, lo voy a comprar en tienda española una vez me devuelvan el dinero.

Un saludo.
Hola, siento lo que te ocurre, en verdad ya comienza a preocupar, pero en mi caso el récord de tardanza lo tiene banggood con casi 5 o 6 mese en llegar, tras ser entregado 1º a un ciudadano ruso, y luego reenviado a mi dirección, al llegar llegó por el CP pues el resto era ilegible, sin contar que estaba roto y mojado el contenido que al ser pasta para soldarlo tuve que tirar, gracias que unos dí­as antes llegó el reemplazo que mandaron 2 meses y medie después cuando lo dieron por perdido, y gracias que es un pueblo pequeño y me conocen, no deberí­as molestarte por sus respuestas, ese proceso lo he realizado yo en España, y es lento de narices, 1º haces la reclamación, te has de esperar mes y medio a que respondan, no lo hacen y abren otra, esa tiene otro formulario, te contestan en el plazo justo al mes y pico que no se encuentra, que el remitente es quien tiene el derecho de reclamar al seguro, y ya con los documentos por fax a la tienda quien lo reclama y espera otro mes mientras te han mandado otro nuevo, por lo que si te dijeron de primeras que esperaras de 5 a 7 dí­as laborables, fueron muy optimistas, era normal que en ese plazo y en estas fechas la empresa de transportes, no les hubieran dado aun los datos, hubiere sido más honesto decirte que esperaras 14 dí­as laborables o a que finalizase el plazo, pero saben supongo que eso molesta aun más a los clientes, a más supongo esperaban que en esos 7 dí­as laborables ya te hubiese llegado, que es lo normal, un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.