Lo mismo me pone a mí, pedido no existe y lo tengo por Spain expressPues me dice que el pedido no existe y es del día 12 del 11!, vaya malrollete me acaba de entrar.
Lo mismo me pone a mí, pedido no existe y lo tengo por Spain expressPues me dice que el pedido no existe y es del día 12 del 11!, vaya malrollete me acaba de entrar.
Lo que empieza por W será el número de pedido. Los tracking de spain express empiezan por pq habitualmente.
Gearbest,
Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El envío es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQ4F6P0711616400117255J. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!
Gearbest,
Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El envío es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQ4F6P0711616400117255J. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!
Pues el tuyo va a ser otro, como los de muchos de nosotros que se a quedado olvidado al fondo de un hangar en HK, y hasta que no hagan limpieza con el nuevo año me da que no los van a ver y mandar.
Durante todo el año los pedidos de GB han estado llegando entre 10 y 15 dias (bueno hasta un mes los sin track) Pero ahora santa claus tiene preferencia, ha petao y el resto los mortales a jod. y a aguantarse.
Si es para un regalo busca una alternativa local ya que veo muy dificil que llegue en corto plazo. Lo de paypal lo veo muy dificil ya que estos te garantizan de que acabe llegando y en perfectas condiciones lo que es, pero hasta 90 dias de demora se lavan las manos.
Yo he comprado en muchas tiendas, pero en gearbest es donde peor suerte he tenido con diferencia. Os cuento mi caso, pedido realizado el 23 de Octubre. Varias actualizaciones hasta que el 30 de octubre sale de china con destino España. Y YA. No se ha vuelto a actualizar, contacto con gearbest y no hacen mas que darme largas. A todo esto me cambiaron la compañía del envío por la cara, ya que seleccioné una más rápida pagando un poco más. Me dicen que contactarán con la empresa y que espere una semana. A los 10 días no responden y al preguntarles solo me dan por respuesta que espere dos meses y demás contestaciones genéricas.
Pues nada, reclamación a Paypal a la que ni siquiera responden y a esperar, pero lo peor es que me quedo sin el atomizador durante dos por miedo a pedirlo en otro lado y que al final me llegue. Y ahora si lo pido de nuevo, obviamente en otro lado, me toca esperar de nuevo.
Me estaba refiriendo el plazo para presentar una disputa en Paypal no al plazo que teneis en GB.Hola, de donde sacas eso de los 90 días? en gearbest el plazo son 60 días,
Hola, se entiende que al crear tu cuenta, aceptaste las normas, y en ellas pone bien claro que los plazos para reclamar son 2 meses, que es el plazo para entender que se podría haber perdido, un saludo
Hola, siento lo que te ocurre, en verdad ya comienza a preocupar, pero en mi caso el récord de tardanza lo tiene banggood con casi 5 o 6 mese en llegar, tras ser entregado 1º a un ciudadano ruso, y luego reenviado a mi dirección, al llegar llegó por el CP pues el resto era ilegible, sin contar que estaba roto y mojado el contenido que al ser pasta para soldarlo tuve que tirar, gracias que unos días antes llegó el reemplazo que mandaron 2 meses y medie después cuando lo dieron por perdido, y gracias que es un pueblo pequeño y me conocen, no deberías molestarte por sus respuestas, ese proceso lo he realizado yo en España, y es lento de narices, 1º haces la reclamación, te has de esperar mes y medio a que respondan, no lo hacen y abren otra, esa tiene otro formulario, te contestan en el plazo justo al mes y pico que no se encuentra, que el remitente es quien tiene el derecho de reclamar al seguro, y ya con los documentos por fax a la tienda quien lo reclama y espera otro mes mientras te han mandado otro nuevo, por lo que si te dijeron de primeras que esperaras de 5 a 7 días laborables, fueron muy optimistas, era normal que en ese plazo y en estas fechas la empresa de transportes, no les hubieran dado aun los datos, hubiere sido más honesto decirte que esperaras 14 días laborables o a que finalizase el plazo, pero saben supongo que eso molesta aun más a los clientes, a más supongo esperaban que en esos 7 días laborables ya te hubiese llegado, que es lo normal, un saludoSi de eso no me quejo, y menos a falta de 10 días para que venza el plazo. Me molesta sobremanera el que me cambien la compañía de envío de Netherlands Registered ( de 8 a 18 días laborables ponía) a una Polaca que no conozco y que tarde entre 10 y 35 dias laborables.
Tampoco me gusta que al pediros explicaciones me pongan literalmente "We are so sorry that you haven’t received your parcel yet. We have sent the report to the shipping provider to check your package, we are waiting for the feedback from them, please wait 5-7 business days." y luego pasen de decirme nada más. Al preguntarles de nuevo TRES veces, porque las dos primeras me dan largas de nuevo, me responden lo siguiente "We are extremely sorry that we haven't received any feedback from them." Y se quedan tan anchos.
En fin, simplemente quería explicar mi caso. Y ArturoS, ya se que son malas fechas pero yo lo hice en Octubre. Pero hice 5 pedidos en otra tienda(no quiero poner nombres aqui), 3 en otra distinta y dos en Gearbest a la vez. Los únicos en los que he tenido problemas han sido con GB. No quiero decir nada con esto, pero yo tengo claro donde comprar y donde no, al menos por ahora, ya que en el pasado me ha ido perfectamente con Gearbest.
Y ten por seguro que para que me llegue en dos días máximo y mas barato que como dices, lo voy a comprar en tienda española una vez me devuelvan el dinero.
Un saludo.