Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
MODS​

Rofvape NAGA TC Mod 330W - RED BROWN en oferta flash por solo $42.99
enlace a la oferta: AQUÍ

Hugo Vapor Squeezer BF Squonk Mechanical Box Mod en oferta flash por solo $25.59

Wismec Reuleaux RX2 TC Mod - BLACK en oferta flash por solo $35.99

ATOMIZADORES​

Smok TFV12 Prince Tank - SILVER Cupón: TFV12 pv $25.99

AUGVAPE Merlin MTL RTA for E Cigarette - BLACK Cupón: MerlinMTL pv $18.99

Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El enví­o es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQ4F6P07xxxxxxxx117255J. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!

Alta y entrada en la empresa de transportes el dí­a 24, a fecha de tus letras solo 16 dí­as, no hay motivos para preocuparse según las fechas, un saludo
PD: cuando vea movimiento te aviso, ahora te ruego edites y borres el número de seguimiento por seguridad

MODS​

Original THINK VAPE Finder 75C Box Mod - BLACK Cupón: NewFinder pv $65.99

ATOMIZADORES​

DIGIFLAVOR Siren 2 MTL GTA 24MM Edition for E Cigarette - SILVER Cupón: 24mm pv $20.99

segun el messenger de gearbest, el pedido shipped time : 21-11-2017 a las 00.00.
En las opciones de enví­o escogí­ Spain Express porque pense que era un canal más ágil, entendiendo la complejidad de las fechas, incluso pague el seguro. La propaganda rezaba 7-15 dí­as.
Yo puedo entender 5 o 7 dí­as más de margen, pero no la desinformación del enví­o en sí­. Si abro ticket en gearbest siempre responde un robot. Para PayPal, no hace falta que pasen X dí­as. Si despues del pago no hay movimiento en el enví­o, si panasia son un desastre, etc.. no es responsabilidad del comprador, sino del vendedor. Solo hay un registro digital de notificación de entrega al carrier, en este caso Correos, para paypal cuenta eso, no hay prueba de entrega real. No se tan siquiera si sigue en Hong-Kong. Si GB no da explicación, ya no del retraso, sino del estado del enví­o, que por cierto, el tracking tambien lo cobraron, no tendré mas remedio que abrir disputa y elevarla a reclamación.

segun el messenger de gearbest, el pedido shipped time : 21-11-2017 a las 00.00.
En las opciones de enví­o escogí­ Spain Express porque pense que era un canal más ágil, entendiendo la complejidad de las fechas, incluso pague el seguro. La propaganda rezaba 7-15 dí­as.
Yo puedo entender 5 o 7 dí­as más de margen, pero no la desinformación del enví­o en sí­. Si abro ticket en gearbest siempre responde un robot. Para PayPal, no hace falta que pasen X dí­as. Si despues del pago no hay movimiento en el enví­o, si panasia son un desastre, etc.. no es responsabilidad del comprador, sino del vendedor. Solo hay un registro digital de notificación de entrega al carrier, en este caso Correos, para paypal cuenta eso, no hay prueba de entrega real. No se tan siquiera si sigue en Hong-Kong. Si GB no da explicación, ya no del retraso, sino del estado del enví­o, que por cierto, el tracking tambien lo cobraron, no tendré mas remedio que abrir disputa y elevarla a reclamación.

Pasa me por mp el número de orden, un saludo

MODS

Geekvape GBOX Squonker 200W Box Mod Kit TPD Edition - WINE RED Cupón: GBOX200 pv $56.88

ATOMIZADORES

Original Digiflavor DROP RDA - SILVER Cupón: Drop pv $20.99

ACCESORIOS Y CONSUMIBLES

Geekvape Flask Liquid Dispenser - GRAY Cupón: Flask pv $16.88

No he tenido mas remedio, reclamación abierta Gearbest, inadmisible el pre-registro desde el dia 21/11. Si hay saturacióny o en Alicante, tienen el almacen a tope, que pongan mas gente, esto ocasiona molestias y perdidas de tiempo. el articulo es un regalo para navidad comprado el 21/11. Si esta en pre-registro aun, dudo que llegue antes de enero. Si no hay capacidad para enviarlo por volumen, porque panasia o los centros de gearbest hay recursos insuficientes, no es responsable del comprador. Ahora a buscarme la vida por otro lado.

Última edición:
No he tenido mas remedio, reclamación abierta Gearbest, inadmisible el pre-registro desde el dia 21/11. Si hay saturacióny o en Alicante, tienen el almacen a tope, que pongan mas gente, esto ocasiona molestias y perdidas de tiempo. el articulo es un regalo para navidad comprado el 21/11. Si esta en pre-registro aun, dudo que llegue antes de enero. Si no hay capacidad para enviarlo por volumen, porque panasia o los centros de gearbest hay recursos insuficientes, no es responsable del comprador. Ahora a buscarme la vida por otro lado.

Hace unos dí­as que abrí­ una reclamación y me han contestado más o menos que me la pique un pollo

A mí­ ahora ni siquiera me sale el seguimiento en la app, en correos aún sigue preregistrado y no me dan más información por ningún lado

Es cierto que el seguimiento de pedidos en GEARBEST es de los peores de todas las tiendas online.

GEARBEST, teneis que mejorar en este sentido y mucho.

A mi casi siempre me han llegado los pedidos a excepcion de un Clon Hadaly que compre y no me llego hize la reclamacion y me devolvieron el dinero y me escribieron que me mandaba uno gratis por las molestias pero ese no llega yo lo doy por perdido.

Gearbest no puede actualizar la información de los tracks, eso depende de las empresas de transporte

MODS​

Geekvape GBOX Squonker 200W Box Mod Kit TPD Edition - WINE RED Cupón: GBOX200 pv $58.88

ATOMIZADORES​

Digiflavor Mesh Pro RDA - GUN METAL Cupón: MeshPro pv $21.99

Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El enví­o es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQxxxxxxxxxxxxxxxxJ. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!

Sabes perfectamente que no está en pre-registrado, desde el dí­a 24 aparece como esterando vuelo, y como no han actualizado desde entonces ignoro donde se encuentra en estos momentos, pero no es cierto eso y tu mismo lo pusiste en uno de tus post, te aviso, de que paypal solo requiere un comprobante de transporte para dar la razón a gearbes, que a más tu pedido está en los margenes de tiempo normales, usted aceptó las condiciones al abrir su cuenta y el plazo no ha expirado, con esa actitud lo que puede pasar, es que paypal de la razón a gearbest, y usted pierda el derecho de reclamar de nuevo si en el futuro fuese cierto que se perdiera, por eso siempre aconsejo prudencia con paypal y tener paciencia, un saludo

Última edición:
Primero menos humos ok? Pagué por un enví­o literalmente entre 7-15 dí­as. La poní­a en la página, segundo, la atención al cliente es nefasta, solo responden de manera genérica y dicen de golpe y porrazo que entre 15-25 dí­as. Entonces por qué decí­s entre 7-15? Te recuerdo que pagué por ello y por poder hacer un seguimiento del enví­o, detalle importante. Eso se llama incumplimiento de contrato. Me remito a los datos que postean como respuesta en su fantástica atención al cliente, que vaya a 17track y lo compruebe, Ahí­ sale PREREGISTRADO. Yo en faryaa, buscándome la vida porque no conocí­a esa puñetera web, me sale lo de Hong Kong. Pero no tengo ni idea de si es o no cierto ya que vosotros no me remitiis a esa web. Tú crees que esto es serio? Lo que se que os vais a comer una mierda si seguí­s así­, además con estos humos. Si no aguantais la calor, salid de la cocina majete. La última vez que compró en vuestra tienda. Y repito, me baso en la información que vosotros mismos proporcionáis. Tú te crees que PayPal se va a comer vuestros marrones logí­sticos? Sois con diferencia la peor tienda en cuanto a logí­stica. Fasttech os da mil vueltas.

Última edición:
Primero menos humos ok? Pagué por un enví­o literalmente entre 7-15 dí­as. La poní­a en la página, segundo, la atención al cliente es nefasta, solo responden de manera genérica y dicen de golpe y porrazo que entre 15-25 dí­as. Entonces por qué decí­s entre 7-15? Te recuerdo que pagué por ello y por poder hacer un seguimiento del enví­o, detalle importante. Eso se llama incumplimiento de contrato. Me remito a los datos que postean como respuesta en su fantástica atención al cliente, que vaya a 17track y lo compruebe, Ahí­ sale PREREGISTRADO. Yo en faryaa, buscándome la vida porque no conocí­a esa puñetera web, me sale lo de Hong Kong. Pero no tengo ni idea de si es o no cierto ya que vosotros no me remitiis a esa web. Tú crees que esto es serio? Lo que se que os vais a comer una mierda si seguí­s así­, además con estos humos. Si no aguantais la calor, salid de la cocina majete. La última vez que compró en vuestra tienda. Y repito, me baso en la información que vosotros mismos proporcionáis. Tú te crees que PayPal se va a comer vuestros marrones logí­sticos? Sois con diferencia la peor tienda en cuanto a logí­stica. Fasttech os da mil vueltas.

Aquí­ el único que a mostrado humos de más eres tu, que si te has registrado solo por crear polémica y faltar al respeto vas espeso, yo solo te he expuesto los hechos tal como son, yo y otros forreros que tuvieron la amabilidad de responder, dijeron como se hace la búsqueda del track, y en gearbest se explica bien que 1º son dí­as avilés, 2º que son plazos orientativos, y en las condiciones que aceptaste se explican los plazos para reclamar que son 60 dí­as, en las nuevas condiciones de paypal que seguro recibiste un correo como todos los clientes del servicio, se especifica que los vendedores solo tendrán que facilitar una prueba de transporte de la mercancí­a, la cual gearbes siempre tiene, incluso de la que no se paga el track, y he explicado muchas veces que los retrasos de las empresas de transporte se producen por causas ajenas a gearbest y que gearbest, no tiene control sobre ellas, como ves no son humos, si no que he expuesto las cosas tal y como son, para el bien de los clientes y que estos sepan la mejor forma de hacer las cosas, gracias a la comunidad por su atención y su paciencia y en especial a los foreros que responden a otros compartiendo su tiempo y sus conocimientos, un saludo

EBxk1MDzpHA.jpg

enlace directo a la captura de tu seguimiento: https://pp.userapi.com/c840339/v840339884/34ef9/EBxk1MDzpHA.jpg

PD: 17 track no es la pagina de la empresa de transportes, es una web dedicada ha hacer seguimientos en muchas empresas de transporte, este es el enlace en la empresa de transportes, tras abrir bajar la página: http://www.faryaa.com/user/index/pa...r=PQ4F6P0711616400117255J&button_search=Track

Última edición:
Precisamente por eso, 17track no es la pagina de la empresa para hacer el seguimiento del envio, pero curiosamente, en cada tiquet que he abierto preguntando sobre el mismo, la atencion al cliente de GB es el enlace que me mandan. Poneros de acuerdo. Desde luego, si me tengo que fiar por la información que vomita la pagina de GB, sale literalmente, "Sorry, your shipping information has not updated yet!" Imaginate tu. Yo no tengo por que romperme los cuernos mirando en un sitio u otro el seguimiento, me podria ceñir basicamente a la info que devuelve GB, y en ello me baso. Y paypal, esta al corriente de este hecho. Spain Express es un canal que GB pone a disposicion del usuario, y cobra por ello. Por muchos 60 dias y condiciones que se acepten al darse de alta en GB, se ofrece un servicio que luego no se ajusta a la propaganda del mismo, los famosos 7-15 dias. Pero esto no es lo mas grave, lo peor es que por parte de GB sean incapaces de dar una respuesta concreta, repitiendo la misma una y otra vez y tratandonos de lerdos. La comunicación entre GB y Spain Express, o quien sea el encargado de gestionar el enví­o es cosa de GB y no del cliente. Es una deficiencia del servicio absolutamente intolerable. Lo minimo que deberia hacer GB, es sabiendo, igual que sabes tu, que posiblemente el enví­o este en HK, y que el plazo de 7-15 dias (que luego han rectificado no se para que, y ahora es de 10-20, no era ese tiempo en el momento de la compra) es notificar al cliente de las circunstancias en las que el envio no podra llegar a destino en el tiempo expuesto en el momento de la compra. No asi siendo suficiente, el cliente tiene que preguntar una y otra vez sobre el estado del mismo sin respuesta, y por si fuera poco, tiene uno que patearse foros para averiguar, que Spain Express esta gestionado, se supone, por Panasia, que no tengo ni puta idea de que compañia es, y luego averiguar la pagina donde se puede hacer el seguimiento con el track proporcionado por GB. Que para mas inri esta en chino basicamente.
En ningun momento GB ha notificado que el envio esta en Hong Kong, es que ni se han molestado en mirarlo. Por lo tanto, creo que no estas en disposicion de defender lo indefendible. Yo puedo entender perfectamente que haya retraso, de dias, incluso de alguna semana, pero no entiendo que me traten como idiota repitiendome todo el rato que vaya a 17track y lo compruebe. Ahi esta la raiz del problema a mi entender, y que no tenga que ser yo el que me tenga que buscar la vida para saber donde esta el puto paquete. Por muchos terminos y condiciones que haya, si el trabajo esta mal realizado, automaticamente esos terminos y condiciones se van al garete por incumplimiento. Esta vendiendo en Europa, no en China y paypal esto lo sabe perfectamente. Osea que en el plazo de 8 dias, si no tengo el paquete me devuelven el dinero. Ademas del perjuicio que supone para mi volver a encontrar el mismo articulo y comprarlo y que llegue a tiempo. Y el link que has posteado, el de faryaa, por qué el servicio de atención al cliente no lo remite o lo usa para darnos informacion sobre el envio? Será porque si lo hacen estan aceptando que el tiempo teorico de entrega, los famosos 7-15 han sido siempre pura fantasí­a? Y que culpa tengo yo de que el tracking no se actualice? Pongamos que con la demora ya exagerada, yo tuviera que ausentarme de la dirección que consta en el envio? como lo resolvemos? en fin, es un cúmulo de cosas que no se aguantan por ningun lado. Joder, comprando en FT via Singapur Post, mira que son lentos, pero como minimo, ni te dicen un periodo de entrega irreal, y el tracking, al cabo de 3 o 4 dias funciona. Y puedes ir siguiendo todo el tramite. Repito, Spain Express es un SERVICIO de PAGO ofrecido por GB, y pone Priority Line, tela marinera, que ganas de sacar un par de eurillos por el morro sabiendo que los terminos de la compra no se van a cumplir. Y el que diga que haberlo pillado por DHL no me vale, Spain Express esta promocionado y ofertado por GB, todo lo demas es su problema, no el mio.

Y en respuesta al tema de los foreros que efectivamente, comparten sus conocimientos y tiempo con la comunidad, tienes razón, es encomiable. Lo triste es que haya tanta activitad al respecto, mala señal entonces, eso implicitamente conlleva la muestra de la deficiencia del servicio de atencion al cliente de GB, que tengamos que recurrir a los foros para tener la información que de primera mano deberia proporcionar GB. Asi que no me vendas la moto. Ellos, los foreros y la comunidad, actualmente estan dando mas servicio que el propio de atencion al cliente de GB. Verguenza me daria a mi.

Última edición:
Buenas de nuevo,
Otra cosita, acabo de hablar precisamente con PayPal, y lo que dices no se ajusta a la realidad porque se lo he preguntado. No es suficiente pasarles un albaran o un registro de entrega del paquete a una empresa transportista como has dicho, ellos tienen que poder comprobar con el tracking que le proporcione GB que el paquete, despues de tantos dias, se deberia recibir en un periodo de tiempo razonable, literalmente me han dicho que 2,3 o 4 dias teniendo en cuenta la fecha del pedido o en su defecto, que ya estuviera en manos fisicamente de Correos España.
Los 60 dí­as que comentabas en tu post, PayPal no los tiene en cuenta, igual que no tiene en cuenta los 7-15 dias de plazo teorico de entrega via Spain Express en el momento de la compra. En definitiva, que si llegados al dia 27, GB no responde, o si responde con un tracking que no refleje que el articulo ya esta depositado en Correos, no vale ni Praga, ni Londres ni por supuesto Hong Kong, te devuelven el dinero, basicamente porque hacen la misma interpretación que he hecho yo del caso. Ni vale Faryaa ni 17track ni nada de nada. Queda demostrado pues que la polemica la genera GB y no yo, que otras cosas mas interesantes tengo yo que hacer en esta vida. Saludos.

PD: Aunque el paquete lo tenga panasia o quien sea, mientras no este depositado en correos, el estado es PREREGISTRADO, te guste o no, ya que el preregistro se hace en Correos. Osea, el articulo, puede estar en transito perfectamente y seguir en estado preregistrado. Precisamente ahi esta el tema. Desde el dia 21 de noviembre consta como pre-registrado y sigue pre-registrado. Miralo como quieras. Y Correos me ha dicho exactamente lo mismo, que tambien los he llamado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.