Gracias ranxerox! Patético ver como anuncian nuevas ofertas por aquí, cuando no están ni capaces de entregar pedidos realizados hace un mes.
Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk
Gracias ranxerox! Patético ver como anuncian nuevas ofertas por aquí, cuando no están ni capaces de entregar pedidos realizados hace un mes.
@gearbest Te pido disculpas si lo entendiste como un insulto hacia ti en particular. Mi intención no es ofenderte a ti como persona, sino a la actitud de la empresa (o mas bien la falta)
Tampoco no se quien eres.., un particular nacional, o el portavoz de Gearbest tecleando desde la China..? Pero aquí en este hilo representas la compañía Gearbest.
Míralo desde nuestro punto de vista, llevamos bastante mas tiempo esperando de lo que se ha contratado, y lo que pesa mucho mas: GB nos deja en la absoluta incertidumbre que les ocurre a nuestros pedidos, pero aquí se sigue publicando ofertas, ocultando esa otra realidad: GB tiene graves problemas de responder tanto a sus pedidos recibidos, como atender simples solicitudes de información relacionado a la demora.
Es inevitable que se siente como una burla ver todos esas bonitas promesas de chollos que nunca vienen.
En mi caso particular es un Ato para mi, no es regalo que debe haber llegado el día que toque.., me refiero, no me es super urgente y podría esperar, hasta que podría entender demoras en estos días, siempre cuando se me comunique! Y es justamente esto lo que mas me fastidia.
Entonces.., como en este hilo has tomado posición de portavoz de GB, no podrías aclararnos la duda que les pasa a nuestros pedidos? ¿Faltan vuelos, o falta actualización del tracking, es correos que falla os es Spain Express? Cual es el motivo? Supongo que todos que estamos afectados aquí estamos en la misma barca.
Igual que ranxerox, estoy pensando reclamar a Paypal, y reitero: no es por la demora, sino por la falta de comunicación.
Gracias!
no te preocupes que ya no pongo más, que nadie me paga para que lo haga y mucho menos para que me falten al respeto, lo que a mi me parece patético, es que claramente alguien que ha reconocido y yo mismo le confirme que su pedido estaba de camino intente quedarse el dinero y la mercancía, y encima lo defiendan con la cantidad de mentiras vertidas, y que administración no llame al orden a los que faltan al respeto, ya no me llamaras patético más
😂 Que decepción Monsignore, sin nicotina ni ná! 😂24/11 Pedido
24/11 Pre-registrado
20/12 Depositado en Correos en el país de origen (han tardao, ¿eh?)
22/12 En proceso de entrega.
Creo que es el envío más rápido de la historia de China... :laugh:
Edito: Y, además, un timo: Es un ato Manta, y en la caja pone que "Este producto contiene nicotina". Pues, oyes, no me han puesto ni una gota, los muy rácanos.
Chungo, si no hoy, que es viernes, no llega, este finde no curra ni santaA mi también me salen mis pedidos depositados en correos después de un mes. Ya si me llegaran antes del 26 que me voy de viaje lloro de emoción.
En este foro, el usurio GEARBEST.COM reiteradamente hace referencia a que en su momento aceptamos las condiciones y términos al habernos dado de alta en la página gearbest.com. Que la deadline son 60 dias habiles, etc.. etc…. Me pregunto entonces por que ahora el servicio de atencion de gearbest.com me ofrece devolverme el dinero antes de que se cumpla dicho plazo?
Lo dicho, ni pies ni cabeza. Ademas, en caso de que me llegue me hacen responsable a mi de la devolución! Osea, en caso de que llegara y yo no lo aceptara, si de vuelta se perdiera, sería responsabilidad mía. Grandes.
PD: GEARBEST.COM ha dicho que "claramente" mi intención es quedarme con la mercancia y el dinero. Nunca ha sido así, la intencion era comprar y recibir el envío, que ha dia de hoy aun esta preregistrado, pero desde luego, despues de toda la traca. Me lo pensaré como minimo un mes y 3 dias, ya que paypal me ha hecho efectiva la devolucion el dinero por entenderlo exactamente igual, y luego decidiré. Ahora, en cualquier caso, les dire que ya pueden mandar un transportista a recogerlo para que ELLOS se hagan responsables de la devolución. Faltaría más. La Ley de Usuarios y Consumidores es muy clarita al respecto. Si vendes en territorio español, esa normativa prevalece, de ahi que los plazos etc de gearbest.com en España quedan anulados. O los aceptan, o no venden en territorio español, es asi de simple.
Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?
Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?