Gearbest - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias ranxerox! Patético ver como anuncian nuevas ofertas por aquí­, cuando no están ni capaces de entregar pedidos realizados hace un mes.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk
 
Gracias ranxerox! Patético ver como anuncian nuevas ofertas por aquí­, cuando no están ni capaces de entregar pedidos realizados hace un mes.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

no te preocupes que ya no pongo más, que nadie me paga para que lo haga y mucho menos para que me falten al respeto, lo que a mi me parece patético, es que claramente alguien que ha reconocido y yo mismo le confirme que su pedido estaba de camino intente quedarse el dinero y la mercancí­a, y encima lo defiendan con la cantidad de mentiras vertidas, y que administración no llame al orden a los que faltan al respeto, ya no me llamaras patético más
 
yo no pretendo quedarme con la mercancia sin pagarla, no te equivoques. Digo que la atencion al cliente es nefasta, y por mucho que se diga que esta en Hong Kong, a mi no me vale. Pague un servicio, y este no es como se publicito, con todo el margen que tu quieras, de retrasos, pero que no tengan capacidad de atender a los tickets sin ningunear al usuario, por ahi no paso. y no queria faltarte el respeto, si lo he hecho, te pido disculpas. Lo cortes no quita lo valiente. Y sigue estando preregistrado, osea, no lo tiene correos y no se donde carai esta el paquete. Eso es lo preocupante, si ha salido de HK o no, etc. He visto posts de gente que el paquete se ha tirado 20 en HK sin salir. Por ahi no paso.

Que mentiras he dicho a ver?
spain express 7-15 dias. ok tiene un pase que tarde mas, en este caso ya llevamos un mes, pero bueno. servicio de PAGO.
tracking: no funciona en la web de gearbest, en correos sale pre-registrado, en 17track tambien preregistrado, en faryaa, esperando vuelos aun desde el veinti poco de noviembre. Resulta que tienes que echar mano de foros varios para saber donde narices poder hacer un seguimiento y con suerte si funciona.
El seguro adquirido para el envio. no sirve de nada, si lo pillas por paypal puedes ahorrarte el seguro. Si me dijeras que pasados X dias, te lo mandan desde europa desde algun almacen de GB, pues aun. pero para el caso, ni eso.
Insisto, por mucho que este dando vueltas por la patagonia, o este en alicante, o donde sea, sigue preregistrado, o no es cierto eso? correos no ha recibido aun el deposito material. Como se yo que no esta en Praga, en Londres, en Polonia, a ver? lo que tengo que hacer es pillarlo de nuevo mucho mas caro por si no llega para navidad y sufragar la compra de dos productos enlugar de uno + gastos de envio + seguro. Y ademas, tenemos que ser pacientes, comprensivos y darle gracias a la vida por poder comprar en GB. Llevar un negocio conlleva beneficios pero tambien responsabilidades y sobretodo, atender a tu cliente. Nada mas. Entiendo que hay muchas variables en algo complejo como mover mercaderias de un continente a otro, sobretodo en estas fechas, pero que quieres que te diga, son ellos los que venden y publicitan servicios que despues, con todo el margen que tu quieras, no cumplen. Y por lo visto, paypal lo ve igual. Les he comentado lo de Hong Kong y me han dicho que a ellos les da igual absolutamente, que si esta en preregistro, porque correos aun no ha recibido el material, que con el tiempo que ha pasado, con eso les vale. Sera por algo digo yo? O tambien son malos, mentirosos y se quedan con el doble de pasta de GB? Pienso que GB deberia enlugar de dar largas, buscar soluciones al colapso de panasia y reenviar el material rapidamente a la gente que lleva esperando tantos dias y pedirle cuentas a panasia y sobretodo, cambiar de proveedor logistico, con Sinoair se ve que estas cosas no pasan, o al menos con tanta frecuencia o en masa como ha pasado estos ultimos dos meses. No sere yo el que diga o el que tiene que decir como debe trabajar GB en tiempos de alta carga de trabajo, pero en ningun caso, el cliente tiene que ser el perjudicado, pero no solo eso, enlugar de ponerse del lado del cliente y pegarle el toque a panasia, resulta que te tratan de bobo, repitiendo hasta la saciedad la misma puñetera respuesta en los tickets.
 
Última edición:
@gearbest Te pido disculpas si lo entendiste como un insulto hacia ti en particular. Mi intención no es ofenderte a ti como persona, sino a la actitud de la empresa (o mas bien la falta)
Tampoco no se quien eres.., un particular nacional, o el portavoz de Gearbest tecleando desde la China..? Pero aquí­ en este hilo representas la compañí­a Gearbest.
Mí­ralo desde nuestro punto de vista, llevamos bastante mas tiempo esperando de lo que se ha contratado, y lo que pesa mucho mas: GB nos deja en la absoluta incertidumbre que les ocurre a nuestros pedidos, pero aquí­ se sigue publicando ofertas, ocultando esa otra realidad: GB tiene graves problemas de responder tanto a sus pedidos recibidos, como atender simples solicitudes de información relacionado a la demora.
Es inevitable que se siente como una burla ver todos esas bonitas promesas de chollos que nunca vienen.

En mi caso particular es un Ato para mi, no es regalo que debe haber llegado el dí­a que toque.., me refiero, no me es super urgente y podrí­a esperar, hasta que podrí­a entender demoras en estos dí­as, siempre cuando se me comunique! Y es justamente esto lo que mas me fastidia.

Entonces.., como en este hilo has tomado posición de portavoz de GB, no podrí­as aclararnos la duda que les pasa a nuestros pedidos? ¿Faltan vuelos, o falta actualización del tracking, es correos que falla os es Spain Express? Cual es el motivo? Supongo que todos que estamos afectados aquí­ estamos en la misma barca.

Igual que ranxerox, estoy pensando reclamar a Paypal, y reitero: no es por la demora, sino por la falta de comunicación.

Gracias!
 
@gearbest Te pido disculpas si lo entendiste como un insulto hacia ti en particular. Mi intención no es ofenderte a ti como persona, sino a la actitud de la empresa (o mas bien la falta)
Tampoco no se quien eres.., un particular nacional, o el portavoz de Gearbest tecleando desde la China..? Pero aquí­ en este hilo representas la compañí­a Gearbest.
Mí­ralo desde nuestro punto de vista, llevamos bastante mas tiempo esperando de lo que se ha contratado, y lo que pesa mucho mas: GB nos deja en la absoluta incertidumbre que les ocurre a nuestros pedidos, pero aquí­ se sigue publicando ofertas, ocultando esa otra realidad: GB tiene graves problemas de responder tanto a sus pedidos recibidos, como atender simples solicitudes de información relacionado a la demora.
Es inevitable que se siente como una burla ver todos esas bonitas promesas de chollos que nunca vienen.

En mi caso particular es un Ato para mi, no es regalo que debe haber llegado el dí­a que toque.., me refiero, no me es super urgente y podrí­a esperar, hasta que podrí­a entender demoras en estos dí­as, siempre cuando se me comunique! Y es justamente esto lo que mas me fastidia.

Entonces.., como en este hilo has tomado posición de portavoz de GB, no podrí­as aclararnos la duda que les pasa a nuestros pedidos? ¿Faltan vuelos, o falta actualización del tracking, es correos que falla os es Spain Express? Cual es el motivo? Supongo que todos que estamos afectados aquí­ estamos en la misma barca.

Igual que ranxerox, estoy pensando reclamar a Paypal, y reitero: no es por la demora, sino por la falta de comunicación.

Gracias!


Efectivamente.
 
no te preocupes que ya no pongo más, que nadie me paga para que lo haga y mucho menos para que me falten al respeto, lo que a mi me parece patético, es que claramente alguien que ha reconocido y yo mismo le confirme que su pedido estaba de camino intente quedarse el dinero y la mercancí­a, y encima lo defiendan con la cantidad de mentiras vertidas, y que administración no llame al orden a los que faltan al respeto, ya no me llamaras patético más

Yo también tengo pedidos de GearBest que siguen de camino y sé que no es la culpa de vuestra empresa si no de las empresas de transporte por la fecha que estamos. Hable con un amigo que trabaja en Correos y están petados de trabajo, igual pasa en otros paí­ses. Tanto black friday el 11/11 etc. nos pasan factura porque sabemos que tardan por eso.
Lo que sí­ es aconsejable es que GearBest cambien de compañí­as de transporte porque todaví­a tengo de camino pedidos desde 02/11/2017.
Hice un pedido en Fasttech el dí­a 04/12/2017 y hoy me a llegado por lo que me hace preguntar porque los de GB tardan tanto?
Sé que tú no tienes culpa en esto y solo eres el portavoz de la empresa en este foro o nacional y te agradecemos las ofertas que nos facilites en este foro, pero te agradecerí­a más si avisaras a la compañí­a GearBest de la mala gestión de las empresas de transporte con las que trabaja.
Un saludo y espero verte más posteando por aquí­!!
 
Pues yo tení­a un pedido de fasttech del dia 2 de noviembre, y varios de gb de mitades de noviembre, hace 10 minutos me acaban de llegar juntos, el de fasttech ha tardado mes y medio el de gb 1 mes.
Edit: añadir que el tracking tanto en fasttech como en gb llevaban sin actualizarse mas de 10 dias, no os preocupeis que igual marca que estan en hk y estan a medio llegar.
 
Última edición:
Reembolso recibido, tema resuelto en solo 8 horas.


Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk
 
24/11 Pedido
24/11 Pre-registrado
20/12 Depositado en Correos en el paí­s de origen (han tardao, ¿eh?)
22/12 En proceso de entrega.

Creo que es el enví­o más rápido de la historia de China... :laugh:




Edito: Y, además, un timo: Es un ato Manta, y en la caja pone que "Este producto contiene nicotina". Pues, oyes, no me han puesto ni una gota, los muy rácanos.
 
Última edición:
24/11 Pedido
24/11 Pre-registrado
20/12 Depositado en Correos en el paí­s de origen (han tardao, ¿eh?)
22/12 En proceso de entrega.

Creo que es el enví­o más rápido de la historia de China... :laugh:




Edito: Y, además, un timo: Es un ato Manta, y en la caja pone que "Este producto contiene nicotina". Pues, oyes, no me han puesto ni una gota, los muy rácanos.
😂 Que decepción Monsignore, sin nicotina ni ná! 😂

El mio también está en reparto!! 🤘🏻

En agosto volaban los pedidos (foto), aunque he de decir que ese en concreto fue un ammit pedido en aliexpress... Si todos tardasen lo mismo no ganábamos para pedidos!
e1f922918cead630c37d74ef185c0923.jpg
 
A mi también me salen mis pedidos depositados en correos después de un mes. Ya si me llegaran antes del 26 que me voy de viaje lloro de emoción.
Chungo, si no hoy, que es viernes, no llega, este finde no curra ni santa

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
En este foro, el usurio GEARBEST.COM reiteradamente hace referencia a que en su momento aceptamos las condiciones y términos al habernos dado de alta en la página gearbest.com. Que la deadline son 60 dias habiles, etc.. etc…. Me pregunto entonces por que ahora el servicio de atencion de gearbest.com me ofrece devolverme el dinero antes de que se cumpla dicho plazo?

Lo dicho, ni pies ni cabeza. Ademas, en caso de que me llegue me hacen responsable a mi de la devolución! Osea, en caso de que llegara y yo no lo aceptara, si de vuelta se perdiera, serí­a responsabilidad mí­a. Grandes.

PD: GEARBEST.COM ha dicho que "claramente" mi intención es quedarme con la mercancia y el dinero. Nunca ha sido así­, la intencion era comprar y recibir el enví­o, que ha dia de hoy aun esta preregistrado, pero desde luego, despues de toda la traca. Me lo pensaré como minimo un mes y 3 dias, ya que paypal me ha hecho efectiva la devolucion el dinero por entenderlo exactamente igual, y luego decidiré. Ahora, en cualquier caso, les dire que ya pueden mandar un transportista a recogerlo para que ELLOS se hagan responsables de la devolución. Faltarí­a más. La Ley de Usuarios y Consumidores es muy clarita al respecto. Si vendes en territorio español, esa normativa prevalece, de ahi que los plazos etc de gearbest.com en España quedan anulados. O los aceptan, o no venden en territorio español, es asi de simple.
 
Última edición:
Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?
 
En este foro, el usurio GEARBEST.COM reiteradamente hace referencia a que en su momento aceptamos las condiciones y términos al habernos dado de alta en la página gearbest.com. Que la deadline son 60 dias habiles, etc.. etc…. Me pregunto entonces por que ahora el servicio de atencion de gearbest.com me ofrece devolverme el dinero antes de que se cumpla dicho plazo?

Lo dicho, ni pies ni cabeza. Ademas, en caso de que me llegue me hacen responsable a mi de la devolución! Osea, en caso de que llegara y yo no lo aceptara, si de vuelta se perdiera, serí­a responsabilidad mí­a. Grandes.

PD: GEARBEST.COM ha dicho que "claramente" mi intención es quedarme con la mercancia y el dinero. Nunca ha sido así­, la intencion era comprar y recibir el enví­o, que ha dia de hoy aun esta preregistrado, pero desde luego, despues de toda la traca. Me lo pensaré como minimo un mes y 3 dias, ya que paypal me ha hecho efectiva la devolucion el dinero por entenderlo exactamente igual, y luego decidiré. Ahora, en cualquier caso, les dire que ya pueden mandar un transportista a recogerlo para que ELLOS se hagan responsables de la devolución. Faltarí­a más. La Ley de Usuarios y Consumidores es muy clarita al respecto. Si vendes en territorio español, esa normativa prevalece, de ahi que los plazos etc de gearbest.com en España quedan anulados. O los aceptan, o no venden en territorio español, es asi de simple.

No es por sacarles las cara, porque a todos nos gusta que se cumplan las condiciones que ponen. Pero en serio pensabas que te iba a llegar en 2 semanas una compra a china en pleno periodo de navidades? Si hubieses dedicado un poco de tiempo a mirar un poco este hilo o buscado un poco de información en google sobre esta web, en un momento habrí­as visto que un pedido e esta web te puede tardar en llegar una semana como también puede tardarte 2 meses, es mas, ahora están empezando a llegar los pedidos hechos la primera semana de noviembre. Si no quieres que te pase esto, compra en tiendas españolas, no compres en tiendas extranjeras que pueden tardar hasta 2 meses en recibir el producto.

Y ya que parece que te gusta tanto que se cumpla la ley, espero que cuando recibas las cosas, seas consecuente con tus propias palabras y vallas a hacienda a declarar y pagar el 21% de iva de todo lo que hayas comprado. Porque no estas comprando en territorio español como tu crees, estas importando, por eso no estas pagando el iva.

Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?

No puedo ayudarte, he hecho bastante pedidos a esta web, pero nunca me ha pasado eso. Lo mas normal supongo que sera abrir un ticket explicándoles lo que te ha pasado.
 
Última edición:
Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?

A veces enví­an los pedidos por separado. Mira en el historial de compra si hay número de seguimiento de dos paquetes en la compra que hiciste.
Yo compre dos atos en la misma compra pero me los enviaron por separado y por lo tanto tengo dos números de seguimiento.
 
Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?

Lo primero mira en el papelajo que adjunta al pedido, si en el vienen referenciados todos los pedidos que compraste, para diferenciar si falta en el paquete o falta en lo enviado, si no está en la lista te es mas facil reclamar que tu pedido incluia mas cosas de las enviadas en la relación

Si en la lista viene y no llego en el paquete, no te queda mas que hacer una foto del envio recibido y reclamar a ellos (abriendo un ticket) la no reccepcion, a ver como responden, y si dan largas, si has pagado por paypal abrir una disputa adjuntando la citada foto y pantallazo del pedido reclamando a paypal el importe del producto.



woodelf, no te olvides mencionar que si compras o vendes en mercadillo tienes que hacer una declaracion del impuesto de transmisiones patrimoniales y abonar al "montoro" el 4% del importe
 
La cosa es que en otros paquetes sí­ que me viene un albarán pero en este no, solo el paquete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.