yo no pretendo quedarme con la mercancia sin pagarla, no te equivoques. Digo que la atencion al cliente es nefasta, y por mucho que se diga que esta en Hong Kong, a mi no me vale. Pague un servicio, y este no es como se publicito, con todo el margen que tu quieras, de retrasos, pero que no tengan capacidad de atender a los tickets sin ningunear al usuario, por ahi no paso. y no queria faltarte el respeto, si lo he hecho, te pido disculpas. Lo cortes no quita lo valiente. Y sigue estando preregistrado, osea, no lo tiene correos y no se donde carai esta el paquete. Eso es lo preocupante, si ha salido de HK o no, etc. He visto posts de gente que el paquete se ha tirado 20 en HK sin salir. Por ahi no paso.
Que mentiras he dicho a ver?
spain express 7-15 dias. ok tiene un pase que tarde mas, en este caso ya llevamos un mes, pero bueno. servicio de PAGO.
tracking: no funciona en la web de gearbest, en correos sale pre-registrado, en 17track tambien preregistrado, en faryaa, esperando vuelos aun desde el veinti poco de noviembre. Resulta que tienes que echar mano de foros varios para saber donde narices poder hacer un seguimiento y con suerte si funciona.
El seguro adquirido para el envio. no sirve de nada, si lo pillas por paypal puedes ahorrarte el seguro. Si me dijeras que pasados X dias, te lo mandan desde europa desde algun almacen de GB, pues aun. pero para el caso, ni eso.
Insisto, por mucho que este dando vueltas por la patagonia, o este en alicante, o donde sea, sigue preregistrado, o no es cierto eso? correos no ha recibido aun el deposito material. Como se yo que no esta en Praga, en Londres, en Polonia, a ver? lo que tengo que hacer es pillarlo de nuevo mucho mas caro por si no llega para navidad y sufragar la compra de dos productos enlugar de uno + gastos de envio + seguro. Y ademas, tenemos que ser pacientes, comprensivos y darle gracias a la vida por poder comprar en GB. Llevar un negocio conlleva beneficios pero tambien responsabilidades y sobretodo, atender a tu cliente. Nada mas. Entiendo que hay muchas variables en algo complejo como mover mercaderias de un continente a otro, sobretodo en estas fechas, pero que quieres que te diga, son ellos los que venden y publicitan servicios que despues, con todo el margen que tu quieras, no cumplen. Y por lo visto, paypal lo ve igual. Les he comentado lo de Hong Kong y me han dicho que a ellos les da igual absolutamente, que si esta en preregistro, porque correos aun no ha recibido el material, que con el tiempo que ha pasado, con eso les vale. Sera por algo digo yo? O tambien son malos, mentirosos y se quedan con el doble de pasta de GB? Pienso que GB deberia enlugar de dar largas, buscar soluciones al colapso de panasia y reenviar el material rapidamente a la gente que lleva esperando tantos dias y pedirle cuentas a panasia y sobretodo, cambiar de proveedor logistico, con Sinoair se ve que estas cosas no pasan, o al menos con tanta frecuencia o en masa como ha pasado estos ultimos dos meses. No sere yo el que diga o el que tiene que decir como debe trabajar GB en tiempos de alta carga de trabajo, pero en ningun caso, el cliente tiene que ser el perjudicado, pero no solo eso, enlugar de ponerse del lado del cliente y pegarle el toque a panasia, resulta que te tratan de bobo, repitiendo hasta la saciedad la misma puñetera respuesta en los tickets.