Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
En 2 semanas no, entiendo el retraso perfectamente como he dicho en varias ocasiones. Lo que no entiendo es la desinformación por parte del vendedor, y siendo razonable como digo, no espero que me llegue entre 7-15 dí­as como rezaba la propaganda del enví­o via Spain Express, por cierto, de pago. No soy tan ingenuo, pero lo que no tolero es que me vacilen en la atención al cliente de Gearbest, repitiendo una y otra vez que me vaya a mirar de vez en cuando 17track. Por lo demas, ahí­ te has imaginado cosas que no son, mi pedido no llega a los 22 euros, por lo tanto no hay obligación de declararlo en aduanas. Y por otra parte, yo no soy el que vendo, soy el que compro, y he hecho mi parte del trato, les he comentado que podí­a esperar, desde 21/11 aun preregistrado, y no soy yo quien anuncia a bombo y platillo ofertas y condiciones de envio estupendas, mirate el blog de GB. El tema es que incluso GB me devuelve el dinero antes de la deadline, en este caso, paypal y GB han coincidido. Y te aseguro, que por muchas navidades, un preregistro de un mes y pico es absurdo, y no, no tengo obligación alguna de patearme foros para ver como funciona el tema, llevo bastantes años comprando en tiendas similares y es la primera vez que me pasa.

Me ha llegado un paquete pero está incompleto, que puedo hacer? Lo doy por perdido o tiene solución?

Lo mejor siempre es ponerse en contacto con ellos y llegar a una solucion, y como bien dice Arturo, en el peor de los casos, tienes la seguridad que te proporciona paypal. A mi me han enviado un par de pedidos por separado por falta de stock o por diferentes motivos, y me he tenido que preocupar de preguntarselo antes mediante un par de emails por que el primero siempre parece ser automatico. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y con respecto a gearbest, fasttech, aliexpress o la pagina que sea, vamos a ver, como dice woodelf, estamos comprando a china, si queremos un servicio de atencion al cliente de calidad, con un tracking exhaustivo y con un servicio de postventa magnifico, lo tenemos bien sencillo, compramos en españa con el consiguiente aumento de importe a pagar.

Pero creo que tener todo, es complicado

Con respecto al tracking, a mi parecer es como un crece pelo, algo que solo sirve para frustrarte con los escasos resultados (a veces). Yo por suerte he realizado como unos 8 pedidos entre gearbest fasttech y aliexpress y me estan llegando todos en fecha. Y he recibido el paquete con el tracking en pretegistrado, ni “in delivery process ni ostias” de pre-registrado, a entregado y otros sin embargo se iban actualizando a medida que iban pasando por los diferentes departamentos de transporte.

En conclusion, yo acepte unas premisas no escritas desde mi primera experiencia con paginas chinas alla por el 2012 con unas zapatillas nike janoski (2 meses tardaron, casi me crece el pie) si te quieres ahorrar una buena pasta, esto es lo que hay.

Suerte a todos en los envios, que son fechas complicadas y felices fiestas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si queréis un pequeño update de mi ultima compra en Gearbest, la mejor tienda del mundo mundial, y ojo, lo digo de absoluta convicción ;-)

Yo, igual que muchos aquí­ que compraron en Noviembre, estuve esperando la entrega durante un mes, sin tracking y sin hacerme mucho caso a mis solicitudes de información.
Pues.., un poco agobiado con la demora pedí­ devolución del importe pagado a través de Paypal, que en 8 horas aprox. ya estaba en mi cuenta. Solucionado a favor mio en tiempo récord e yo contento of course.
El dí­a 27/12 mi mujer recoge una entrega en la puerta, remitente un Polí­gono industrial de Alicante. Si hubiera venido de GB, este paquetito ya estarí­a de vuelta a la China, ella estaba informada. Pero como ella sabe de mi padecimiento de espongitis y el remitente era español no se pensaba mas...
Bueno, era mi pedido del 22 de Noviembre. Yo el mismo dí­a abrí­ ticket para pedir a GB ayuda en cuanto a la devolución del articulo y hasta el dí­a de hoy me estaba "peleando" con ellos porque básicamente no me respondieron ninguna pregunta en concreto. Ha sido rollo "..como arreglamos el retorno?" , respuesta: "Hemos ordenado devolución del importe a su cuenta Paypal", unos 5 intercambios de mails de este estilo. Yo ya cerca de la desesperación les pregunto que pasa, porque no me hacen caso y porque no demuestran ni el mas menor interés en recuperar el articulo?? Entonces, su respuesta ha sido clara: You can keep it as a New Years present!
Todaví­a no les he dado las gracias.., sobre todo porque me siento muy incomodo con un regalo no 'deseado', pero me alegro mucho del trato recibido, a pesar de las pequeñas molestias a nivel de la comunicación con ellos.
Ahora a ver que haré con ese ato duplicado, que ya me lo compre por otro lado y tengo dos. Si alguien necesita un Berserker en negro que me lo diga porfa, seria una solución estupenda ya que de este modo podrí­a pagarles a los GB también.
Mabe: no tengo permiso de compraventa (menos de 100 mensajes!) te pido perdon, si lo ves inapropiado, borrarlo plis.

Lo mas honrado serí­a contactar con ellos y devover el importe reembolsado por paypal. Pero como indicas debido a la tardanza con el importe de la devolucion adquiriste los mismos productos en otra tienda y que no te quieres quedar con ellos por tenerlos duplicado. Cuentales esto mismo a GB en un ticket y diles que si se compromenten a retornarte el importe del franqueo de vuelta (unos 12 pavos) se los reenvias, y que te den instrucciones al respecto.

Lo mas honrado serí­a contactar con ellos y devover el importe reembolsado por paypal. Pero como indicas debido a la tardanza con el importe de la devolucion adquiriste los mismos productos en otra tienda y que no te quieres quedar con ellos por tenerlos duplicado. Cuentales esto mismo a GB en un ticket y diles que si se compromenten a retornarte el importe del franqueo de vuelta (unos 12 pavos) se los reenvias, y que te den instrucciones al respecto.

Hola:
1º no es necesario que haga la devolución, si le han dicho que se lo quede como regalo por navidades es lo propio, en la mayorí­a de los casos la gente intenta quedarse el dinero y el artí­culo, y luego tienen mucho trabajo de cerrar cuentas, bloquear direcciones, bloquear cuentas de paypal y bancarias y en ocasiones la entidad autorizada en España a poner demandas, si han visto que el es una de las excepciones, han tenido a bien premiarle su honradez con el regalo de la mercancí­a, cosa muy frecuente!!

2º en caso de devolución como indican en las normas, no es a china, si no a Alicante, a el almacén de distribución que tienen en la comunidad valenciana, por lo que el importe es mucho menor y tras recibir el artí­culo abonan los gastos al remitente

gracias a los dos @arturo y @gearbest

voy a averiguar con ellos si lo puedo enviar de vuelta a alicante.

Algún problema debe de haber,por lo menos con los paquetes que vienen por spain express con tracking pq ....., tengo paquetes de noviembre sin llegar y unos pedidos de fasttech del 17 de diciembre ya están aquí­

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Algún problema debe de haber,por lo menos con los paquetes que vienen por spain express con tracking pq ....., tengo paquetes de noviembre sin llegar y unos pedidos de fasttech del 17 de diciembre ya están aquí­

Yo tengo 1 pedido, el último dato que tengo es que andaba por Kazajstán y es que los pedidos en época de navidad tienen derecho a irse a ver mundo que luego se van a quedar todo el año encerrados en casa.

Yo tengo 1 pedido, el último dato que tengo es que andaba por Kazajstán y es que los pedidos en época de navidad tienen derecho a irse a ver mundo que luego se van a quedar todo el año encerrados en casa.

Muy bueno! me ha recordado a la cultura amish, que a los 18 se van de casa un año a ver mundo para luego poder elegir seguir siendo amish o no, en caso contrario se han de marchar de la comunidad para siempre y no pueden volver a hablar con su familia amish, a este proceso se le llama ruspringa o algo parecido

Muy bueno! me ha recordado a la cultura amish, que a los 18 se van de casa un año a ver mundo para luego poder elegir seguir siendo amish o no, en caso contrario se han de marchar de la comunidad para siempre y no pueden volver a hablar con su familia amish, a este proceso se le llama ruspringa o algo parecido

Ja, ja, ja, a ver si ahora me va a volver puritano el mod y no va a querer dejarse vapear.

Ja, ja, ja, a ver si ahora me va a volver puritano el mod y no va a querer dejarse vapear.

Aún te queda Rusia y Polonia de camino, a partir de ahí­, no se por donde va....

Así­ tenemos algunos varios paquetes, esos paquetes vienen en el tren de la seda que supuestamente tarda 21/23 dí­as en llegar a España (Madrid), aquí­ tienes la ruta que hace...

http://www.elperiodico.com/es/graficos/sociedad/tren-mas-largo-china-espana-7438/

El mio lleva casi una semana en Polonia, de ahí­ a entregarlo en mi casa son unos 13 dí­as más o menos por lo visto en foros.

Hay que tener paciencia,hoy ha llegado a correos uno que llevaba casi 50 dias por ahí­

Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El enví­o es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQxxxxxxxxxxxxxxxxJ. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!

esta fue mi respuesta, por lo tanto una respuesta oficial que te confirmaba lo que tu mismo admitiste:

Alta y entrada en la empresa de transportes el dí­a 24, a fecha de tus letras solo 16 dí­as, no hay motivos para preocuparse según las fechas, un saludo
PD: cuando vea movimiento te aviso, ahora te ruego edites y borres el número de seguimiento por seguridad

Primero menos humos ok? Pagué por un enví­o literalmente entre 7-15 dí­as. La poní­a en la página, segundo, la atención al cliente es nefasta, solo responden de manera genérica y dicen de golpe y porrazo que entre 15-25 dí­as. Entonces por qué decí­s entre 7-15? Te recuerdo que pagué por ello y por poder hacer un seguimiento del enví­o, detalle importante. Eso se llama incumplimiento de contrato. Me remito a los datos que postean como respuesta en su fantástica atención al cliente, que vaya a 17track y lo compruebe, Ahí­ sale PREREGISTRADO. Yo en faryaa, buscándome la vida porque no conocí­a esa puñetera web, me sale lo de Hong Kong. Pero no tengo ni idea de si es o no cierto ya que vosotros no me remitiis a esa web. Tú crees que esto es serio? Lo que se que os vais a comer una mierda si seguí­s así­, además con estos humos. Si no aguantais la calor, salid de la cocina majete. La última vez que compró en vuestra tienda. Y repito, me baso en la información que vosotros mismos proporcionáis. Tú te crees que PayPal se va a comer vuestros marrones logí­sticos? Sois con diferencia la peor tienda en cuanto a logí­stica. Fasttech os da mil vueltas.

yo no pretendo quedarme con la mercancia sin pagarla, no te equivoques. Digo que la atencion al cliente es nefasta, y por mucho que se diga que esta en Hong Kong, a mi no me vale. Pague un servicio, y este no es como se publicito, con todo el margen que tu quieras, de retrasos, pero que no tengan capacidad de atender a los tickets sin ningunear al usuario, por ahi no paso. y no queria faltarte el respeto, si lo he hecho, te pido disculpas. Lo cortes no quita lo valiente. Y sigue estando preregistrado, osea, no lo tiene correos y no se donde carai esta el paquete. Eso es lo preocupante, si ha salido de HK o no, etc. He visto posts de gente que el paquete se ha tirado 20 en HK sin salir. Por ahi no paso.

Que mentiras he dicho a ver?
spain express 7-15 dias. ok tiene un pase que tarde mas, en este caso ya llevamos un mes, pero bueno. servicio de PAGO.
tracking: no funciona en la web de gearbest, en correos sale pre-registrado, en 17track tambien preregistrado, en faryaa, esperando vuelos aun desde el veinti poco de noviembre. Resulta que tienes que echar mano de foros varios para saber donde narices poder hacer un seguimiento y con suerte si funciona.
El seguro adquirido para el envio. no sirve de nada, si lo pillas por paypal puedes ahorrarte el seguro. Si me dijeras que pasados X dias, te lo mandan desde europa desde algun almacen de GB, pues aun. pero para el caso, ni eso.
Insisto, por mucho que este dando vueltas por la patagonia, o este en alicante, o donde sea, sigue preregistrado, o no es cierto eso? correos no ha recibido aun el deposito material. Como se yo que no esta en Praga, en Londres, en Polonia, a ver? lo que tengo que hacer es pillarlo de nuevo mucho mas caro por si no llega para navidad y sufragar la compra de dos productos enlugar de uno + gastos de envio + seguro. Y ademas, tenemos que ser pacientes, comprensivos y darle gracias a la vida por poder comprar en GB. Llevar un negocio conlleva beneficios pero tambien responsabilidades y sobretodo, atender a tu cliente. Nada mas. Entiendo que hay muchas variables en algo complejo como mover mercaderias de un continente a otro, sobretodo en estas fechas, pero que quieres que te diga, son ellos los que venden y publicitan servicios que despues, con todo el margen que tu quieras, no cumplen. Y por lo visto, paypal lo ve igual. Les he comentado lo de Hong Kong y me han dicho que a ellos les da igual absolutamente, que si esta en preregistro, porque correos aun no ha recibido el material, que con el tiempo que ha pasado, con eso les vale. Sera por algo digo yo? O tambien son malos, mentirosos y se quedan con el doble de pasta de GB? Pienso que GB deberia enlugar de dar largas, buscar soluciones al colapso de panasia y reenviar el material rapidamente a la gente que lleva esperando tantos dias y pedirle cuentas a panasia y sobretodo, cambiar de proveedor logistico, con Sinoair se ve que estas cosas no pasan, o al menos con tanta frecuencia o en masa como ha pasado estos ultimos dos meses. No sere yo el que diga o el que tiene que decir como debe trabajar GB en tiempos de alta carga de trabajo, pero en ningun caso, el cliente tiene que ser el perjudicado, pero no solo eso, enlugar de ponerse del lado del cliente y pegarle el toque a panasia, resulta que te tratan de bobo, repitiendo hasta la saciedad la misma puñetera respuesta en los tickets.

En 2 semanas no, entiendo el retraso perfectamente como he dicho en varias ocasiones. Lo que no entiendo es la desinformación por parte del vendedor, y siendo razonable como digo, no espero que me llegue entre 7-15 dí­as como rezaba la propaganda del enví­o via Spain Express, por cierto, de pago. No soy tan ingenuo, pero lo que no tolero es que me vacilen en la atención al cliente de Gearbest, repitiendo una y otra vez que me vaya a mirar de vez en cuando 17track. Por lo demas, ahí­ te has imaginado cosas que no son, mi pedido no llega a los 22 euros, por lo tanto no hay obligación de declararlo en aduanas. Y por otra parte, yo no soy el que vendo, soy el que compro, y he hecho mi parte del trato, les he comentado que podí­a esperar, desde 21/11 aun preregistrado, y no soy yo quien anuncia a bombo y platillo ofertas y condiciones de envio estupendas, mirate el blog de GB. El tema es que incluso GB me devuelve el dinero antes de la deadline, en este caso, paypal y GB han coincidido. Y te aseguro, que por muchas navidades, un preregistro de un mes y pico es absurdo, y no, no tengo obligación alguna de patearme foros para ver como funciona el tema, llevo bastantes años comprando en tiendas similares y es la primera vez que me pasa.

En este foro, el usurio GEARBEST.COM reiteradamente hace referencia a que en su momento aceptamos las condiciones y términos al habernos dado de alta en la página gearbest.com. Que la deadline son 60 dias habiles, etc.. etc…. Me pregunto entonces por que ahora el servicio de atencion de gearbest.com me ofrece devolverme el dinero antes de que se cumpla dicho plazo?

Lo dicho, ni pies ni cabeza. Ademas, en caso de que me llegue me hacen responsable a mi de la devolución! Osea, en caso de que llegara y yo no lo aceptara, si de vuelta se perdiera, serí­a responsabilidad mí­a. Grandes.

PD: GEARBEST.COM ha dicho que "claramente" mi intención es quedarme con la mercancia y el dinero. Nunca ha sido así­, la intencion era comprar y recibir el enví­o, que ha dia de hoy aun esta preregistrado, pero desde luego, despues de toda la traca. Me lo pensaré como minimo un mes y 3 dias, ya que paypal me ha hecho efectiva la devolucion el dinero por entenderlo exactamente igual, y luego decidiré. Ahora, en cualquier caso, les dire que ya pueden mandar un transportista a recogerlo para que ELLOS se hagan responsables de la devolución. Faltarí­a más. La Ley de Usuarios y Consumidores es muy clarita al respecto. Si vendes en territorio español, esa normativa prevalece, de ahi que los plazos etc de gearbest.com en España quedan anulados. O los aceptan, o no venden en territorio español, es asi de simple.

al final te saliste con la tuya, reclamaste el dinero sabiendo que la mercancí­a estaba ya en camino, te dijeron que te abonaban el importe pero que rechazaras el paquete al llegar, y hoy lo has recogido, ya te has quedado la mercancí­a sin pagarla

bOpWysm7oHw.jpg

como parece que no se ve la imagen pongo el enlace:
enlace

Última edición:
xxxxxx.xxxxx@xxxxxxxx.com At01/08/2018 04:14:28
Hi GB Team,

Finally, 48 days after i received the order, it is not opened and i didn't check if it is all right. I know that was a little order, only 23 euros but it was a gift for new year event and xmas. I bought one, exactly the same here locally, paying of course more than double. Some days before, you arranged the refund of the order with paypal, but now, i have no idea what to do. If i dont want the order, do you pick up it at my home for return or i should sent to you?
Tell me some please.
I understand that you have had bad luck and some issues with your logistical platform, i think. I hope that you can fix this situation because i really like your shop and i would like to buy more stuff in the future, but for me, to wait almost 50 days after the day order, is too much.

Good luck and have a lot of fun!
Happy New Year to the team!

Manel.
-------------------------

xxxxxx.xxxxx@xxxxxxxx.com At01/08/2018 05:15:29
Sorry, i've forgot to tell you that for me, the delivering time is other thing, that the worst thing that happened is to have had no news about the order, only that you shipped at 22 of november. No idea about the situation of the order and where was. The tracking number was irrelevant in this case because i have had no information. For me, the worst thing is this. The delivering time was too much too, but the disinformation, was the worst.

Thank you.
-------------------------

Gearbest Customer Support At01/08/2018 18:35:56
Dear Manel,

Thank you for your reply.

We are glad that you have received the package and we sincerely apologize for this long shipping time.

As a way of compensation, you can keep the item this time.
Please note that this is only a commercial gesture as compensations are not possible for such issues.
Such exception will not be applicable for future cases and will be recorded in our system.

Thank you for your understanding.

Please feel free to contact us if you need further help.

Best Regards
Yasamin_Wu
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Última edición:
GEARBEST.COM si necesitas que te lo traduzca me lo dices, pero como podrás ver, lo primero que he hecho es ponerme en contacto con GB para decirles que 48 dias despues, el pedido ha llegado y que no tengo claro si quedarmelo o no, en caso de que me lo quede, evidentemente lo pago, y en caso de que no, que me expliquen como tengo que gestionar la devolución.

Verás que GB, entendiendo el perjuicio y las molestias, que han sido muchas ademas de comprar otra vez el producto pagando mas del doble, ha decidido que me lo quede sin cargo, ELLOS, no yo.

Eres un notas y has quedado en evidencia por no decir en ridiculo.

PD: Por cierto, la info del tracking ha aparecido el dia 5 de enero si no recuerdo mal. No quieras dar a entender de que he estado al corriente todo este tiempo del estado del envio, antes del 5 de enero, solo habia Waiting for flights en HK.
PD2: en ningun momento me dijeron que rechazara el pedido. Al contrario, que lo aceptase y que me pusiera en contacto con ellos. Mientes otra vez.

Última edición:
GEARBEST.COM si necesitas que te lo traduzca me lo dices, pero como podrás ver, lo primero que he hecho es ponerme en contacto con GB para decirles que 48 dias despues, el pedido ha llegado y que no tengo claro si quedarmelo o no, en caso de que me lo quede, evidentemente lo pago, y en caso de que no, que me expliquen como tengo que gestionar la devolución.

Verás que GB, entendiendo el perjuicio y las molestias, que han sido muchas ademas de comprar otra vez el producto pagando mas del doble, ha decidido que me lo quede sin cargo, ELLOS, no yo.

PD: Por cierto, la info del tracking ha aparecido el dia 5 de enero si no recuerdo mal. No quieras dar a entender de que he estado al corriente todo este tiempo del estado del envio, antes del 5 de enero, solo habia Waiting for flights en HK.

:clapping:

PD2: en ningun momento me dijeron que rechazara el pedido. Al contrario, que lo aceptase y que me pusiera en contacto con ellos. Mientes otra vez.

No soy yo quien ha quedado en ridí­culo ni como un chorizo, yo te vi el plumero muy rápido, te dijeron que no lo recogieras, y dijiste que lo recogerí­as y lo has recogido con la intención de quedártelo para que resultasen más molestias y gastos para gearbes, y evitar que te lo reclamen, a más mentiste varias veces diciendo por ej que si lo rechazabas y se perdí­a te harí­an responsable y eso no es cierto, solo si lo recogí­as tras aceptar la devolución, y mentiste en tu reclamación a paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.