Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno el codigo " cmvvth " deja el cloupor mini plata en 26,34€ de 37,49€ en el negro no funciona por que esta a 25 pavos
salud

probado ahora mismo

El código CMVVTH lo puso en el post 191 nevadak, un usuario cuyo único comentario en este Foro ha sido ese. Raro, raro.

Mabe, siento no estar de acuerdo contigo; porque si ahora resulta que si ese código no lo ha dicho Isabel en este foro, no vale, estamos apañados.

Yo puedo pertenecer a uno, dos o diez foros repartido por el mundo. Lo que está claro es que ese código de descuento sí­ lo ha dicho GB en algún sitio (foro español, francés, malayo o de donde sea) porque si no ha sido así­ no lo admitirí­a la página de GB. Si yo lo veo en un foro francés por ejemplo (del que también puedo ser miembro) y lo pongo al hacer mi pedido desde España deberí­a de ser totalmente válido.

Para catetos y regionalistas, ya estamos los españoles, que nos llevamos la palma del mundo mundial.

totalmente de acuerdo Aerotop, que el codigo no lo diesen en este foro no significa que no exista, ...me empieza ha recordar a una tienda de España con mas excusas que un mal estudiante, si un codigo no vale para un pais o region no te debe dejar aplicarlo cuando eres usuario de ese pais y no tener que andar cancelando pedidos despues, una gestion un poco deficiente :g:

El código CMVVTH lo puso en el post 191 nevadak, un usuario cuyo único comentario en este Foro ha sido ese. Raro, raro.
No me habí­a fijado oye, pero si que es el único mensaje que ha escrito... Me quedo 💀... Huele a 🐱 encerrado... Vaya tela, de donde habrá salido este personaje... Jijijijiji 😅 😅

Con respecto a los codigos que valen ahora y luego no valen pienso que teneis razon unos y otros,
Para mi los codigos descuentos son los que isabel va colocando en su hilo de novedades todos los codigos que ella no diga es probar a haber si suena la flauta y me llevo un chollo para casa.
Salud

Por cierto... Hablamos mucho de ese código.
Pero si no me equivoco, también funcionaba igual "cloupormini " o "clouporminipc " o "clouporminith" o "clouporminixr"
Yo no recuerdo con cual lo pille, pero creo que todos hací­an el mismo descuento.
Alguien recuerda haberlo pillado con un cupón que no fuera el cmvvth???
Eso anularí­a la opción de cupón de mala fe y solo quedarí­a el posible error.de alguien.

Y digo yo, como hoy empieza el año nuevo chino, los que tenemos el pedido en processing, tendremos que esperar a que vuelvan de la fiesta??

Desde nunca me ha gustado los códigos descuento, cuando te decides por un cacharro y una tienda donde pillarlo, tienes que andar buscándolos por todos lados para no hacer el canelo y pagar de más y si los mismos cambian constantemente y son especí­ficos para una fecha o cacharro determinado pues más lí­o todaví­a... Joer que pongan directamente el mejor precio que puedan ofrecer y se acabó.....¿no?.
Sl2.

Haber gearbest si por aquí­ os enteráis

Quiero que borréis todos mis datos y cuenta de vuestros sistemas.
Que no me enviéis mas mail.
Que no quiero volver a saber nada de vosotros por impresentables.

Haber si por aquí­ lo lee y lo hace que directamente a ellos no se enteran

Un saludo

totalmente de acuerdo Aerotop, que el codigo no lo diesen en este foro no significa que no exista, ...me empieza ha recordar a una tienda de España con mas excusas que un mal estudiante, si un codigo no vale para un pais o region no te debe dejar aplicarlo cuando eres usuario de ese pais y no tener que andar cancelando pedidos despues, una gestion un poco deficiente :g:

No se de donde sacais que es debido a un codigo regional o para un pais determinado. Creo que ha sido una hipotesis de un forero, totalmente posible pero hipotesis al fin y al cabo. Demos tiempo a que se expliquen y no demos por hecho que ha ocurrido asi. Yo en tema de codigos ya opine hace mucho tiempo y no me repetire, pero al menos dejad tiempo a explicaciones.
Lo que me parece raro del tema es que solo hayan anulado algunos envios y no todos como el caso anterior. De momento yo he hecho algunos pedidos a GB y en uno tuve un problema que me solucionaron de forma satisfactoria. Hablo de mi propia experiencia claro.

Pero el codigo cm... Viene de antiguo, muchos lo compramos con el, el primero q lo dijo fue Ruades el 24 de diciemvre me dice el buscador, pero en el hilo del mini, yo creo recordar q lo dio gearbest, pero fue antes de llegar Isabel.

Pero el codigo cm... Viene de antiguo, muchos lo compramos con el, el primero q lo dijo fue Ruades el 24 de diciemvre me dice el buscador, pero en el hilo del mini, yo creo recordar q lo dio gearbest, pero fue antes de llegar Isabel.
Veis!! Ya me estaba volviendo loco pensando que mi tlf tenia información privilegiada :laugh::laugh:
Gracias por sacarme de dudas compaňero :msn-wink:

Por cierto... Hablamos mucho de ese código.
Pero si no me equivoco, también funcionaba igual "cloupormini " o "clouporminipc " o "clouporminith" o "clouporminixr"
Yo no recuerdo con cual lo pille, pero creo que todos hací­an el mismo descuento.
Alguien recuerda haberlo pillado con un cupón que no fuera el cmvvth???
Eso anularí­a la opción de cupón de mala fe y solo quedarí­a el posible error.de alguien.
Yop! Usé el de cloupormini.

No es así­. Mira el post 191.

Haber gearbest si por aquí­ os enteráis

Quiero que borréis todos mis datos y cuenta de vuestros sistemas.
Que no me enviéis mas mail.
Que no quiero volver a saber nada de vosotros por impresentables.

Haber si por aquí­ lo lee y lo hace que directamente a ellos no se enteran

Un saludo
Date de alta en la lista Robinson https://www.listarobinson.es y les enví­as un mail informándole de que estás en esa lista. Mano de santo 😉

Me da la impresión por lo que leo , que se han dado cuenta de lo del cupón barato del mini negro y lo han cancelado.
Los primeros en pedirlo han tenido suerte y los han dado salida, pero en cuanto se han dado cuenta han cortado el grifo y han cancelado los pedidos

De ser así­ muy mal por esta tienda, y serí­a la segunda vez que lo hacen

Que vuelva nevadak y nos de más códigos!!!

:+1::+1:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.