Mabe, siento no estar de acuerdo contigo; porque si ahora resulta que si ese código no lo ha dicho Isabel en este foro, no vale, estamos apañados.
Yo puedo pertenecer a uno, dos o diez foros repartido por el mundo. Lo que está claro es que ese código de descuento sí lo ha dicho GB en algún sitio (foro español, francés, malayo o de donde sea) porque si no ha sido así no lo admitiría la página de GB. Si yo lo veo en un foro francés por ejemplo (del que también puedo ser miembro) y lo pongo al hacer mi pedido desde España debería de ser totalmente válido.
Para catetos y regionalistas, ya estamos los españoles, que nos llevamos la palma del mundo mundial.
El código CMVVTH lo puso en el post 191 nevadak, un usuario cuyo único comentario en este Foro ha sido ese. Raro, raro.
No me había fijado oye, pero si que es el único mensaje que ha escrito... Me quedo 💀... Huele a 🱠encerrado... Vaya tela, de donde habrá salido este personaje... Jijijijiji 😅 😅El código CMVVTH lo puso en el post 191 nevadak, un usuario cuyo único comentario en este Foro ha sido ese. Raro, raro.
Ese es un empleado descontento :laugh:
totalmente de acuerdo Aerotop, que el codigo no lo diesen en este foro no significa que no exista, ...me empieza ha recordar a una tienda de España con mas excusas que un mal estudiante, si un codigo no vale para un pais o region no te debe dejar aplicarlo cuando eres usuario de ese pais y no tener que andar cancelando pedidos despues, una gestion un poco deficiente :g:
Veis!! Ya me estaba volviendo loco pensando que mi tlf tenia información privilegiada :laugh::laugh:Pero el codigo cm... Viene de antiguo, muchos lo compramos con el, el primero q lo dijo fue Ruades el 24 de diciemvre me dice el buscador, pero en el hilo del mini, yo creo recordar q lo dio gearbest, pero fue antes de llegar Isabel.
Yop! Usé el de cloupormini.Por cierto... Hablamos mucho de ese código.
Pero si no me equivoco, también funcionaba igual "cloupormini " o "clouporminipc " o "clouporminith" o "clouporminixr"
Yo no recuerdo con cual lo pille, pero creo que todos hacían el mismo descuento.
Alguien recuerda haberlo pillado con un cupón que no fuera el cmvvth???
Eso anularía la opción de cupón de mala fe y solo quedaría el posible error.de alguien.
Pero el codigo cm... Viene de antiguo, muchos lo compramos con el, el primero q lo dijo fue Ruades el 24 de diciemvre me dice el buscador, pero en el hilo del mini, yo creo recordar q lo dio gearbest, pero fue antes de llegar Isabel.
Vamos a escribirle a ver si sabe de algún otro descuento 😂El código CMVVTH lo puso en el post 191 nevadak, un usuario cuyo único comentario en este Foro ha sido ese. Raro, raro.
Yop! Usé el de cloupormini.
Date de alta en la lista Robinson https://www.listarobinson.es y les envías un mail informándole de que estás en esa lista. Mano de santo 😉Haber gearbest si por aquí os enteráis
Quiero que borréis todos mis datos y cuenta de vuestros sistemas.
Que no me enviéis mas mail.
Que no quiero volver a saber nada de vosotros por impresentables.
Haber si por aquí lo lee y lo hace que directamente a ellos no se enteran
Un saludo