Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No es así­. Mira el post 191.

Mabe ese post es de hace 3 dias, y digo q venimos hablando de ese codigo antes de acabar el 2014 y q muchos lo usamos antes, lo puedes ver en el buscador, q si es raro es q nevada lo haya dicho.ahora y funcione pero lo anulen y todo lo q se ha liado y sobre todo.q ese sea su unico post.

Vamos a escribirle a ver si sabe de algún otro descuento ������

Gracias Fabián!
Por eso mismo, esos son códigos activos y válidos.
Por tanto,.a todos los efectos considero que mi compra está correcta al 100% y no entenderí­a/aceptarí­a que se me cancelarse sin motivo .
Ahora bien.... Y si yo también compre con un cupón de los otros??
Y si el único cupón "malo" era el famoso cmvvth ??(todo y hacer el mismo descuento que los otros)
No se, pero espero que haya una solución satisfactoria para todos.
Edito porque me equivoque al citar el comentario.
Querí­a citar el de "yop, yo use el Cloupormini "

Mabe ese post es de hace 3 dias, y digo q venimos hablando de ese codigo antes de acabar el 2014 y q muchos lo usamos antes, lo puedes ver en el buscador, q si es raro es q nevada lo haya dicho.ahora y funcione pero lo anulen y todo lo q se ha liado y sobre todo.q ese sea su unico post.

En dónde se habí­a hablado de ese código? pon el link por favor.

A ver porque estoy con el movil, pero si lo pones en el buscador sale bastantes veces, esta es la mas antigua creo

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7440-Cloupor-Mini&p=171284&viewfull=1#post171284

Entonces ha pasado lo mismo que la otra vez con el otro codigo de un blogger frances. Supongo que le dieron ese codigo a RuaDes y como no lo caparon para el resto se ha armado lo que se ha armado. Como antes estaba mas caro la diferencia supongo que no era tan grande. Como ahora se quedaba a 16 o 17 euros pues se habran dado cuenta. Pero vamos esto se solucionaria con ser capaces de capar bien los codigos. Pero vamos es una suposicion.

Entonces si existí­a. Esperemos a ver qué dice Isabel.

Gearbest muchos fallos y poca seriedad..ya he puesto una queja..pago el Mini Cloupor me mandan toda la confirmacion y ahora refunded..poca seriedad..se entiende una vez..dos ya molesta..se lo habia prometido a un amigo.
Si mañana no tengo el reintegro del dinero pasare a disputa..

Ami me ha pasado lo mismo, lo he comprado, lo he pagado, me han confirmado, y a los 2 dias me pone refunded. Y sin explicaciones ni nada. Me da la sensacion que va a ser la primera tienda de vapeo que ponga en lista negra.

A mi lo mismo , creo que es una tienda que deberí­amos evitar para siempre.Ninguna formalidad y juegan con nuestro dinero , por mi parte disputa en Paypal y olvido para siempre a estos ˝ estafadores ˝ , siempre presuntos claro.

Hola, todos, creo que ustedes me esperan mucho tiempo.
En primer lugar, quiero explicar qué es el cupón. El precio de unos productos es limitado por los fabricantes. Y este precio, como lo que pueden visto en la pagí­na de producto, es muy caro que el precio de cupón. Y como saben ustedes, Gearbest es una nueva tienda, para dejar más gente hacer compras en nuestra tienda, un competitivo precio es indispensable. Por eso, nececitamos crear el cupón y lo publicamos para que más gente pueda saberlo.

En segundo lugar, el código de cupón siempre es el nombre de este producto, por ejempro, ¨cloupormini¨ para Cloupor Mini, ¨subtankmini¨ para Subtank Mini. En algunos casos, se añaden ¨xr¨ o ¨cy¨ o otras dos letras. Pero el precio de un producto es igual. Y también creamos unos privados cupones a los ganadores de sorteo para ganar su premio gartis. En este caso, pueden preguntar a Mabe y otros dos ganadores de este foro. He dado sus proprios cupones para conseguir sus premios.

Bueno, ahora voy a expricar este ¨CMVVTH¨ asunto. Como lo que habia mencionado ayer, no sé nada sobre este cupón, creo que sea un antiguo cupón para una persona especí­fica. Tampoco no sé qué es el motivo de la gente quien lo publicó en este foro, especialmente en fin de semana. Al saber este asunto, cancelamos el cupón enseguida. Y todos los ordenes usado este cupón fueron cancelado. Aunque unos de ellos reciben el tracking, pero su paquete no va a ser enviado y devolvemos los reembolsos a su paypal. El precio de cupón de Cloupor Mini es $29.99, ya es muy barato que las otras tiendas. Incluso en nuestra primer año promotion, el precio es $28.99. Si ofrecemos un cupón de precio $19 para Cloupor Mini, no es feria para los otros quienes tambien usan los cupones comprarlo. Para preservar los intereses de la mayorí­a, cancelación es el mejor remedio.

Claro entiendo sus decepciones. Sí­ es nuestro error, nadie es perfecto. Debido a este asunto, desde ayer todos mis companeros estabamos inspeccionando todos los cupones. Y los nuevos productos publicados depués de febrero, sólo tiene único cupón. Ha ocurrido un error, sólo podemos admitir este error, aprendemos de él, identificamos los problemas y hacemos correcciones.

Lo sentimos mucho.
Isabel

Queda claro entonces que los únicos cupones válidos son los dados directamente por la tienda, pero también serí­a bueno que cuando se pongan cupones especiales se habilite para ser usado solo en ese caso.

"Lo sentimos mucho, ha sido un error nuestro, vamos a revisar los cupones, para preservar los intereses de la mayorí­a la cancelación es el mejor remedio, etc., etc."

Si ha sido un error de GB, asuma las consecuencias. No es la primera vez.
Los cupones los tení­an que haber revisado antes de Navidad, cuando ya hubo el primer problema con ellos. Ahora es tarde.
No, no canceláis los pedidos para preservar los intereses de la mayorí­a, si no los de Gearbest, sólo esos. ¿somos tontos?

Vuelvo a repetir que no me parece serio ni justo. La tienda reconoce sus errores pero el cliente paga las consecuencias. Y van dos; seguid comprándome.

Cuando se acepta un cupón y se cobra el dinero no sirven excusas .Aceptar el pago es aceptar una compra , sus errores no los paga el cliente que no ha cometido errores . Su trabajo es dar confianza no destruirla y ya son 2 errores seguidos que afectan a muchos clientes.No acepto sus explicaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.