Hola, todos, creo que ustedes me esperan mucho tiempo.
En primer lugar, quiero explicar qué es el cupón. El precio de unos productos es limitado por los fabricantes. Y este precio, como lo que pueden visto en la pagína de producto, es muy caro que el precio de cupón. Y como saben ustedes, Gearbest es una nueva tienda, para dejar más gente hacer compras en nuestra tienda, un competitivo precio es indispensable. Por eso, nececitamos crear el cupón y lo publicamos para que más gente pueda saberlo.
En segundo lugar, el código de cupón siempre es el nombre de este producto, por ejempro, ¨cloupormini¨ para Cloupor Mini, ¨subtankmini¨ para Subtank Mini. En algunos casos, se añaden ¨xr¨ o ¨cy¨ o otras dos letras. Pero el precio de un producto es igual. Y también creamos unos privados cupones a los ganadores de sorteo para ganar su premio gartis. En este caso, pueden preguntar a Mabe y otros dos ganadores de este foro. He dado sus proprios cupones para conseguir sus premios.
Bueno, ahora voy a expricar este ¨CMVVTH¨ asunto. Como lo que habia mencionado ayer, no sé nada sobre este cupón, creo que sea un antiguo cupón para una persona específica. Tampoco no sé qué es el motivo de la gente quien lo publicó en este foro, especialmente en fin de semana. Al saber este asunto, cancelamos el cupón enseguida. Y todos los ordenes usado este cupón fueron cancelado. Aunque unos de ellos reciben el tracking, pero su paquete no va a ser enviado y devolvemos los reembolsos a su paypal. El precio de cupón de Cloupor Mini es $29.99, ya es muy barato que las otras tiendas. Incluso en nuestra primer año promotion, el precio es $28.99. Si ofrecemos un cupón de precio $19 para Cloupor Mini, no es feria para los otros quienes tambien usan los cupones comprarlo. Para preservar los intereses de la mayoría, cancelación es el mejor remedio.
Claro entiendo sus decepciones. Sí es nuestro error, nadie es perfecto. Debido a este asunto, desde ayer todos mis companeros estabamos inspeccionando todos los cupones. Y los nuevos productos publicados depués de febrero, sólo tiene único cupón. Ha ocurrido un error, sólo podemos admitir este error, aprendemos de él, identificamos los problemas y hacemos correcciones.
Lo sentimos mucho.
Isabel